Producción hortícola en sistemas agrovoltaicos

Cartel de las jornadas

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) acoge el próximo 30 de octubre el seminario 'Producción hortícola en sistemas agrovoltaicos'. El objetivo es presentar los sistemas agrovoltaicos, sus características y necesidades. Asimismo, se visitará el piloto de la ETSIA y los ensayos que se están realizando.

Esta actividad se estructurará en una primera parte donde se expondrán las especificidades de la producción fotovoltaica, los cambios en el riego en la producción agrovoltaica y el efecto sobre las plagas en sistemas agrovoltaicos. En una segunda parte se realizará una visita a la planta piloto establecida en la ETSIA y se analizarán algunos de los factores más importantes en este nuevo sistema productivo.

El aforo se completará por orden de llegada de los asistentes. En caso de requerir certificado de asistencia rellenar este formulario.

Fecha: 30 de octubre de 2024.
Hora: 15:30 a 17:30 horas.
Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica.

Fecha del evento
2024-10-30 15:30