Bienal de Investigación en Arquitectura de la Universidad de Sevilla

Cartel anunciador

La convocatoria para la I Edición de la Bienal de Investigación en Arquitectura de la Universidad de Sevilla (BIAUS) ha recibido una respuesta excepcional a nivel mundial, con más de 350 contribuciones y la participación de 1400 investigadores de diversas disciplinas. Este evento, que se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre de 2024 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, promete ser un espacio de encuentro multidisciplinario enriquecedor para profesionales y estudiantes interesados en la investigación arquitectónica y sus intersecciones con otras áreas del conocimiento.

La BIAUS ha logrado superar uno de sus principales desafíos al abrir sus puertas no solo a arquitectos, sino también a científicos, literatos, filósofos, antropólogos, geógrafos, historiadores, artistas, diseñadores, críticos, periodistas y profesionales de diversas disciplinas. Esta diversidad promete ofrecer una perspectiva amplia y rica sobre la investigación en arquitectura y sus conexiones con otros campos.

El proceso de inscripción sigue abierto y es gratuito. Se emitirá un certificado oficial de asistencia como actividad y experiencia formativa, y los alumnos del Programa de Doctorado en Arquitectura de la Universidad de Sevilla podrán convalidar su asistencia con las actividades formativas exigidas.

Las normas para la inscripción están detalladas en las bases de la convocatoria, que incluyen la plantilla de inscripción y el calendario de actividades. Los interesados pueden encontrar más información y subir su inscripción en el siguiente enlace.

Para más detalles sobre la BIAUS, pueden visitar el sitio web oficial del evento.

Fecha del evento
2024-09-17 09:00