Espacios de investigación

La Universidad de Sevilla cuenta con diferentes Centros de Investigación, cuyo máximo exponente es el CITIUS.

El Centro de Investigación, Tecnología e innovación (CITIUS) centraliza los 15 Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla. Está compuesto por tres edificios con una superficie total superior a los 15.000 m2 que cuentan con personal altamente cualificado y especializado, y con equipamiento científico-técnico de última generación.

Además, la Universidad de Sevilla participa, junto a diferentes Organismos Públicos, en varios Centros Mixtos de Investigación, en los cuales se desarrolla investigación de tan alto nivel que los ha convertido en referentes a nivel internacional.

Estas estructuras de investigación se completan con los diferentes Institutos Universitarios de Investigación y las Unidades de Excelencia de los que dispone la Universidad de Sevilla.

Quizá te interese

Acceso y matrícula