La Universidad de Sevilla funciona gracias a la labor diaria de un colectivo de casi 7.000 mil personas, entre personal docente e investigador (PDI) y personal técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS).
Trabajar en la Universidad de Sevilla supone formar parte de una institución histórica, pero también de un equipo de profesionales comprometidos con el prestigio de la US y con la calidad de sus servicios. Por su parte, la US pone a su disposición un amplio abanico de servicios destinados a facilitar el desempeño de sus funciones, mejorar su formación y mantener su seguridad y su bienestar. Los programas de formación interna y de movilidad son un ejemplo de la apuesta de la universidad por la calidad profesional de su equipo humano.
Este portal dispone de páginas específicas destinadas a cada uno de estos colectivos de la US –PDI y PTGAS– en las que se reúne la información y las herramientas más relevantes para su trabajo diario en la universidad.
Trabaja en la US dispone de los siguientes apartados:
En este apartado encontrará información referente al Área de Personal Docente, sus funciones y la oferta de empleo público. Además podrá conocer la oferta de cursos del Instituto de Ciencias de la Educación y una amplia batería de preguntas frecuentes.
Ir a Profesorado
El PTGAS de la US puede encontrar en este apartado la Oferta Pública de Empleo, la gestión del personal del PTGAS, los cursos del FORPAS, programas de acción social y los temas relacionados con prevención de riesgos laborales.
Ir a PTGAS
En este apartado se facilita un buscador que permite localizar los datos de contacto de un profesor o de un miembro del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.
Ir a Directorio
La US facilita un buscador para que localice fácilmente cualquiera de sus servicios centrales.
Ir a Servicios centrales