Órganos dependientes

La Universidad de Sevilla cuenta con otros órganos dependientes cuya competencia recae en Secretaría General:

  • Archivo Universitario: sus cometidos son garantizar el tratamiento, organización, accesibilidad y difusión del patrimonio documental de la Universidad de Sevilla. Está compuesto por la documentación que genera la US o los miembros de su comunidad universitaria en función del ejercicio de sus funciones.El Archivo Universitario se estructura en los archivos de gestión, el Archivo Central y el Archivo Histórico.
  • Registro General:  Existe un único Registro General de la Universidad de Sevilla, dependiente de la Secretaría General. Es único, electrónico y accesible desde la sede electrónica de la US  y en él se dan entrada de los documentos presentados o recibidos en dicho registro dirigidos a órganos, unidades o centros dependientes de la US o de otras administraciones públicas, así como el registro de salida de documentos administrativos expedidos por la US dirigidos a particulares, a entidades y a otras administraciones públicas. A través del Registro General de la Universidad de Sevilla se podrán presentar también documentos para su remisión telemática a otras administraciones públicas y entidades del sector público institucional que estén integradas en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR).

 

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