PTGAS

Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios: colectivo indispensable 

La US cuenta con un capital humano de más de 2.700 personas indispensables para el funcionamiento de la institución. 

El Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) es un colectivo indispensable para el funcionamiento de las actividades de la Universidad, con carácter general, y es protagonista principal del desarrollo de todas las cuestiones técnicas y de gestión, con carácter particular.

La Universidad de Sevilla, a través de su Dirección de Recursos Humanos, hace una apuesta decidida por la consolidación de la plantilla. La formación permanente del PTGAS, competencia del FORPAS, es una iniciativa que asegura su cualificación y adaptación a los constantes cambios normativos y tecnológicos. 

La mejora constante de la prevención de riesgos laborales y los distintos programas de Acción Social son otras de las iniciativas de la Universidad de Sevilla ligadas directamente al PTGAS.

En la portal de Recursos Humanos se encuentra información detallada sobre los concursos de acceso del personal laboral y funcionario, la oferta de empleo público, todo lo relativo a la  gestión del PTGAS, así como acceso a la formación y prevención.