Gracias a esta herramienta, los usuarios y la ciudadanía en general disponen de un buzón de quejas, sugerencias, felicitaciones e incidencias para todo lo relacionado con la Universidad de Sevilla. Seleccione entre las opciones el tipo de comunicación que desea realizar para acceder al formulario correspondiente.
Se entiende por queja la exposición de hechos que tiene como objeto poner de manifiesto las actuaciones que, a juicio del interesado o reclamante, supongan una actuación irregular o no satisfactoria en el funcionamiento de los servicios que se prestan con motivo de las enseñanzas del título, actividad docente o investigadora o de prestación de otros servicios.
Se entiende por sugerencia la proposición o recomendación para realizar algo. Utilice este formulario para comunicar a la US un aspecto que crea que puede mejorarse aportando ideas para dicha mejora.
Puede utilizar este formulario para manifestar su satisfacción con actuaciones relacionadas con las enseñanzas del título, actividad docente o investigadora o de prestación de otros servicios que, a su juicio, merezcan tal consideración.
Utilice esta vía para comunicar una situación puntual y anómala relacionada con el desarrollo del título o el funcionamiento del Centro, Departamento, Servicio o Unidad Administrativa.