EE24 Campus Days. Retos de la UE: ampliación y reforma

cartel

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla organiza el próximo 10 de mayo la jornada 'Retos de la UE: ampliación y reforma'.

Esta actividad consistirá en un foro de debate abierto con los asistentes centrado en los retos que afronta la Unión Europea, con énfasis sobre próximas ampliaciones y la reforma de los tratados. En el encuentro participan Francisco Fonseca Morillo, ex director de la Comisión Europea en España; Lucía Millán Moro, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales; Francisco Aldecoa Luzárraga, catedrático de Relaciones Internacionales y presidente del Consejo Federal del Movimiento Europeo en España y Marycruz Arcos, directora del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla.

Más información en este enlace.

Fecha: 10 de mayo de 2024
Hora: 12:00 horas
Lugar: Aula de Doctorado, Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla de la Universidad de Sevilla

Fecha del evento