Inicio de los campus de verano en el SADUS

imagen

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, pone en marcha los campus infantiles de verano, dentro de los programas Campus Deportivos SADUS, Proyecto Búho y Campamentos Tecnológicos-Mindtech. Estos programas se desarrollan durante los meses de junio, julio y septiembre.

En los campus de verano de la US, niñas, niños y adolescentes pueden disfrutar de una programación semanal tematizada con deportes y actividades recreativas acordes a su edad. La oferta está diseñada con perspectiva lúdica y educativa, para reforzar los valores del compañerismo, el trabajo en equipo, la igualdad, la inclusión, la creatividad y la superación personal.

Los campus disponibles para esta edición son: Campus Infantil para niñas y niños de primer, segundo y tercer ciclo de infantil (4 a 6 años); Campus Cadete para estudiantes de primero, segundo y tercero de primaria (7 a 9 años); Campus Juvenil para quienes cursen cuarto, quinto y sexto (10 a 12 años), y Campus Junior para alumnos de primero de ESO y hasta Bachillerato (13 a 17 años).

Además de este programa, existe la posibilidad de inscribir a los menores, por un coste adicional, al aula matinal, clases intensivas de natación y/o acceder al servicio de comedor, una vez finalizado el horario del Campus que es de 9:00 a 14:00 horas.

Para conocer la información completa del Campus Deportivo de Verano, se puede acceder AQUÍ.

Fecha del evento
2024-06-25 00:00