PEvAU 2024

PEvAU

Con motivo del comienzo de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad (PEvAU), que en Andalucía se celebran los días 4, 5 y 6 de junio, la Universidad de Sevilla invita a los medios de comunicación para ofrecerles los datos correspondientes a esta convocatoria ordinaria. Será a las 9.00 en la Facultad de Matemáticas.

Intervienen la vicerrectora de Estudiantes de la US, Carmen Gallardo; el consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos; la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo Fernández; y el rector de la US, Miguel Ángel Castro.

A las 10.50 los medios gráficos que lo deseen podrán grabar el interior de un aula, antes de comenzar la segunda prueba de la mañana, siempre respetando que no se identifique a los asistentes.

FECHA: martes 4 de junio

HORA: 9.00 horas

LUGAR: Faculta de Matemáticas de la Universidad de Sevilla, campus de Reina Mercedes

Fecha del evento