Santos-de-la-Rosa, Inmaculada:
Pimeros acuerdos de paz entre israelíes y palestinos. El borrador Husseini-Amirav. Historia Actual On-Line. 2022. Núm: 57. Pág. 97-108. https://doi.org/10.36132/hao.vi57.2063 .
Santos-de-la-Rosa, Inmaculada:
LA INCORPORACIÓN A LA ENSEÑANZA REGLADA DE JÓVENES SIRIOS. PROBLEMAS Y SOLUCIONES. Tonos Digital: Revista de Estudios Filológicos. 2021. Núm: 40. Pág. 1-18.
Santos-de-la-Rosa, Inmaculada:
Lazos afectivos en aprendientes arabófonos de español. RedEle. 2020. Núm: 32. Pág. 1-11.
Santos-de-la-Rosa, Inmaculada:
Guía para el profesor de alumnos arabófonos. Revista Electrónica del Lenguaje. 2018. Vol: Monográfico. Núm: 5. Pág. 1-20.
Santos-de-la-Rosa, Inmaculada:
El español de la diplomacia en países árabes. MarcoELE. 2018. Núm: 27. Pág. 1-15.
Santos-de-la-Rosa, Inmaculada:
El uso incorrecto de `ojalá' en estudiantes arabófonos de origen argelino. MarcoELE. 2015. Núm: 20. Pág. 107-118.
Santos-de-la-Rosa, Inmaculada:
DIFICULTADES EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA A ALUMNOS ARABÓFONO. MarcoELE. 2012. Núm: 14.