Becas y Ayudas

Becas de formación en la Universidad de Sevilla, curso 24-25

La Universidad de Sevilla hace pública la convocatoria de becas de formación destinadas a la colaboración en diferentes servicios universitarios durante el próximo curso 2024-25.

Las becas de colaboración se ofertan en los siguiente servicios:

• Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla (CADUS)
  • Dirección General del Espacio Universitario
  • Ludoteca de la Universidad de Sevilla
  • Centros Infantiles de la Universidad de Sevilla
  • Oficina de Cooperación al Desarrollo
  • Vicerrectorado de Estudiantes, para la colaboración en tareas de dinamización de centros
  • Programa de Respiro Familiar del SACU
  • Servicio de Prevención de Riesgos Laborales
  • Vicerrectorado de Estudiantes
  • Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria

Algunos de estos servicios ofrecen becas de formación en diferentes modalidades y disciplinas.

El plazo para el envío de solicitudes está habilitado del 4 al 17 de junio de 2024, ambos días inclusive.

El plazo para envío de solicitudes para las becas de formación en el SACU está habilitado del 11 al 24 de junio de 2024, ambos días inclusive.

Toda la información y documentación de las convocatorias están publicadas, de manera individual, en su correspondiente apartado dentro del directorio de becas y ayudas de formación propia, accesible a través del siguiente enlace.