Preinscripción a Grado (fase ordinaria), curso 24-25

Se pone en general conocimiento que, por acuerdo de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, el plazo de presentación de solicitudes para acceder a los estudios de Grado para el curso 2024/2025, en la fase ordinaria del procedimiento, estará habilitado del 13 al 24 de junio (hasta las 23:59 horas) de 2024.

Puede acceder a la aplicación de presentación de solicitudes a través del siguiente enlace.

También puede consultar el catálogo de titulaciones de Grado de la Universidad de Sevilla.

Se dispone de toda la información pública sobre admisión en estudios de Grado en el siguiente enlace.

IMPORTANTE

Se recuerda a los estudiantes que han realizado la prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad y pruebas de admisión (PEvAU) en la convocatoria ordinaria que, en el caso de que tras la publicación de las calificaciones no estén de acuerdo con éstas y soliciten revisión de las mismas, deberán realizar preinscripción antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes (24 de junio), aunque aún no conozcan el resultado de la revisión.

Igualmente, los estudiantes que prevean la finalización de sus estudios universitarios en la convocatoria de junio y aún no conozcan las calificaciones finales, si pretenden iniciar nuevos estudios de Grado, deberán, cautelarmente, solicitar preinscripción en las fechas indicadas.