Preinscripción a Máster Universitario (fase 2), curso 24-25

Acuerdo de 13 de marzo de 2024 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2024-2025, en los estudios universitarios de máster. (BOJA nº.56 de 20/03/2024).

Se pone en general conocimiento que, por acuerdo de la comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, el plazo de presentación de solicitudes para acceder a los estudios de Máster Universitario estará habilitado desde el día 17 de junio al 26 de junio, ambos inclusive.

Procedimiento

Para participar en la Fase 2 del procedimiento de preinscripción será necesario cumplimentar y presentar la solicitud de preinscripción en el punto de acceso electrónico de Distrito Único Andaluz y encontrarse en alguno de estos supuestos:

1. Estar en posesión de un título español de Graduado/a, o en su caso disponer de otro título de Máster Universitario, o del título de Arquitecto/a, Ingeniero/a, Licenciado/a, Arquitecto/a Técnico/a, Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico o Maestro/a, u otro expresamente declarado equivalente u homologado a alguno de ellos.
  2. Estar en posesión de un título del mismo nivel que el título español de Grado o Máster expedido por universidades e instituciones de educación superior de un país del Espacio Europeo de Educación Superior que en dicho país permita el acceso a los estudios de Máster.
  3. Estar en posesión de un título procedente de sistemas educativos que no formen parte del Espacio Europeo de Educación Superior, que equivalgan al título de Grado, sin necesidad de homologación del título, pero sí de comprobación por parte de la universidad del nivel de formación que implican, siempre y cuando en el país donde se hay expedido dicho título permita acceder a estudios de nivel de posgrado universitario.

Información y teléfonos de interés

Área de Acceso y Admisión. 954 48 57 94 (de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes).

Email: accesomaster@us.es

Acceso al catálogo de másteres