Artist-US. Ellas también crean. I Ciclo de mujeres creadoras en patrimonio cultural

Artist-US. Ellas también crean es el I Ciclo de mujeres creadoras en patrimonio cultural. Este ciclo se trata de un proyecto de colaboración entre la Universidad de Sevilla, coordinado por la profesora Mercedes Molina Liñán, y el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

A través de un ciclo de conferencias mensual, se propone la realización de una serie de encuentros en el que intervienen siete creadoras, mujeres artistas con diferentes perfiles profesionales que se pueden encontrar en torno a la creación artesana y el patrimonio cultural.

Con el mismo, se pretende poner en valor y dar mayor visibilidad al trabajo artesanal realizado por mujeres en la provincia de Sevilla.

Las actividades son de libre acceso hasta completar aforo.

Ver el programa completo

Fecha del evento