¿Cómo enseñar el Holocausto por balas?

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla invita a todos los interesados a participar en el curso "¿Cómo enseñar el Holocausto por balas?", los días 9 y 10 de julio de 2024. Este curso será impartido por el equipo pedagógico de Yahad in Unum, una asociación francesa dedicada a estudiar y localizar las fosas comunes de víctimas judías y romaníes asesinadas por los nazis en Europa del Este durante la Segunda Guerra Mundial. Además, Yahad in Unum ha trabajado recientemente en la investigación de los genocidios cometidos contra los yazidíes en Siria y las comunidades mayas en Guatemala.

El curso tiene un límite de 25 plazas y la inscripción estará disponible hasta agotar las plazas. Los interesados pueden encontrar el programa y la hoja de inscripción en el siguiente enlace.

Presentación del libro "Holocausto por balas"

Como parte de las actividades del curso, el martes 9 de julio a las 18:00 h. se llevará a cabo en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación la presentación del libro "Holocausto por balas". La presentación estará a cargo del autor del libro y fundador de Yahad in Unum, Patrick Desbois.

Esta actividad es gratuita y certificada, ofreciendo una oportunidad única para profundizar en el conocimiento del Holocausto y otros genocidios recientes.

Descargar programa

Fecha del evento