Sumario - Número 5 - 22 de mayo de 2024

II. RESOLUCIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

II.3. Consejo de Gobierno

• Acuerdo 7.2/CG 26-4-24, por el que se aprueban modificaciones de plantilla y contrataciones en régimen laboral por razones de urgente e inaplazable necesidad para la programación del curso 2023-2024.
  • Acuerdo 7.3/CG 26-4-24, por el que se aprueba dotación de plazas de profesorado correspondientes a la Oferta de Empleo Público.
  • Acuerdo 7.4.1/CG 26-4-24, por el que se aprueban perfiles de plazas de cuerpos docentes.
  • Acuerdo 7.4.2.1/CG26-4-24, por el que se aprueba el nombramiento de miembros de comisiones juzgadoras de plazas de cuerpos docentes.
  • Acuerdo 7.4.2.2/CG 26-4-24, por el que se aprueban listas cualificadas de profesorado externo de plazas de cuerpos docentes.
  • Acuerdo 7.5/CG 26-4-24, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de personal docente e investigador para el año 2024.
  • Acuerdo 8.3/CG 26-4-24, por el que se aprueba el nombramiento de miembro de la Comisión de Investigación.
  • Acuerdo 10.1/CG 26-4-24, por el que se aprueba la adhesión de la Universidad de Sevilla a la Red Andaluza de Entidades y Medios por la Alfabetización Audiovisual (RAEMAV).
  • Acuerdo 11.1/CG 26-4-24, por el que se aprueba la adhesión de la Universidad de Sevilla a la Asociación Clúster de Ciberseguridad de Andalucía.
  • Acuerdo 13/CG 26-4-24, por el que se aprueba el Convenio Tipo-Base para el desarrollo de prácticas académicas de alumnos del Máster Universitario en Conservación de Bienes Culturales (US-UHU.
  • Acuerdo 14/CG 26-4-24, por el que se aprueba la adenda de prórroga al Convenio Tipo-Base para el desarrollo de actividades relativas al “Programa Provincial del Aula de la Experiencia".

III. AUTORIDADES Y PERSONAL

III.1 Ceses y nombramientos de cargos universitarios

Centros

• Resolución rectoral, de 12 de marzo de 2024, por la que se cesa al Dr. Jesús San Bernardino Coronil como Vicedecano de Nuevas Enseñanzas, Movilidad e Intercambio Académico y Prácticas de Empresa de la Facultad de Filosofía.
  • Resolución rectoral, de 12 de marzo de 2024, por la que se nombra Vicedecano de Nuevas Enseñanzas, Prácticas de Empresa e Internacionalización de la Facultad de Filosofía al Dr. Jesús San Bernardino Coronil.
  • Resolución rectoral, de 12 de abril de 2024, por la que se nombra Subdirector de Calidad, Habitat Sostenible y Fondo Histórico de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura al Dr. Carlos Plaza Morillo.
  • Resolución rectoral, de 30 de abril de 2024, por la que se cesa al Dr. José María Romero Rodríguez como como Decano de la Facultad de Biología.
  • Resolución rectoral, de 30 de abril de 2024, por la que se cesa al Dr. Luis Jacinto Herrero Rama, como Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Biología.
  • Resolución rectoral, de 30 de abril de 2024, por la que se nombra Decano de la Facultad de Biología al Dr. Luis Jacinto Herrero Rama.
  • Resolución rectoral, de 19 de mayo de 2024, por la que se cesa al Dr. José Javier Rodríguez Toro como Vicedecano de Relaciones Internacionales e Institucionales y Política Lingüistica de la Facultad de Filología.
  • Resolución rectoral, de 19 de mayo de 2024, por la que se nombra Vicedecana Movilidad Internacional y Nacional y Política Lingüistica de la Facultad de Filología a la Dra. Blanca Garrido Martín.
  • Resolución rectoral, de 19 de mayo de 2024, por la que se cesa a la Dra. Rosario de Fátima Roldán Castro como Vicedecana de Calidad, Investigación y Transferencia de la Facultad de Filología.
  • Resolución rectoral, de 19 de mayo de 2024, por la que se nombra Vicedecano de Calidad de Innovación Docente de la Facultad de Filología al Dr. Marc Viémon.
  • Resolución rectoral, de 19 de mayo de 2024, por la que se cesa al Dr. Luis Fernando Molina Castillo como Secretario de la Facultad de Filología.
  • Resolución rectoral, de 19 de mayo de 2024, por la que se nombra Secretario de la Facultad de Filología al Dr. José Javier Rodríguez Toro.

Departamentos

• Resolución rectoral, de 19 de febrero de 2024, por la que se nombra Director del Departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería al Dr. José Manuel Galán Fernández.
  • Resolución rectoral, de 19 de marzo de 2024, por la que se cesa a la Dra. Inmaculada Concepción Palomo Toucedo como Directora del Departamento de Podología.
  • Resolución rectoral, de 19 de marzo de 2024, por la que se nombra Director del Departamento de Podología al Dr. Manuel Coheña Jiménez.
  • Resolución rectoral, de 25 de marzo de 2024, por la que se nombra Director del Departamento de Zoología al Dr. José Ramón Arrébola Burgos.
  • Resolución rectoral, de 12 de abril de 2024, por la que se nombra Director del Departamento de Microbiología y Parasitología al Dr. Ignacio David Rodríguez Llorente.

V. CONVENIOS

• Acuerdo 15/CG 26-4-24, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.
  • Acto 16/CG 26-4-24, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VI. ANUNCIOS Y CONVOCATORIAS

• Publicaciones en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla.