Conferencia y debate 'Retórica de la imagen: primeras aproximaciones'

Info Bibi Anguio

En el marco de la investigación e innovación docente en “Videocreación” (grupo 6) curso 2020-21 del Grado en Bellas Artes, se presenta 'Retórica de la imagen: primeras aproximaciones', una conferencia y conversatorio con Bibi Anguio, pintora, docente-investigadora y doctora en Artes de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad Nacional de las Artes de Argentina.

En este encuentro, organizado y presentado por Ramon Blanco-Barrera, se disertará sobre la Retórica Icónica destinada a la enseñanza de Artes, realizando un breve recorrido por operaciones, relaciones y figuras y proponiendo modos de aplicación en la generación de sentido.

Actividad enmarcada dentro del Proyecto de innovación docente El reto en la educación superior: aprendizaje con ECO, financiado por el III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

Fecha: 10 de diciembre.

Hora: 15 h (hora española) y 11h (hora argentina).

Lugar: acceso abierto a través de la Plataforma Collaborate Ultra.

Info Bibi Anguio

Fecha del evento