Exposición 'Recursos tecnológicos: tecnologías de asistencia. Pasado, presente y futuro'

cartel anunciador

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla acoge la exposición 'Recursos tecnológicos: tecnologías de asistencia. Pasado, presente y futuro'.

La exposición trata sobre tecnologías de asistencia haciendo un recorrido sobre el pasado, presente y futuro en las diferentes discapacidades (visual, motórica, auditiva, intelectual y TEA). Las personas interesadas en conocerla tienen la posibilidad de visualizarla en inglés y portugués.

Estará expuesta desde el 12 al 25 de septiembre, en horario de 09.00 a 21.00 horas, en los interiores de la centro (junto a ascensores y el hall de entrada) y las columnas del patio central.

Esta exposición está presentada por los profesores del centro José María Fernandez Batanero, Pedro Román Graván, Marta Montenegro Rueda y José Fernandez Cerero.

Fecha del evento
2024-09-12 09:00