Luque-Teruel, Andrés;Iglesias, Alicia:
Antonio Calvo Carrión, concepto de universalismo, idea de modernidad y diálogo del Arte. Pág. 3-17. Editorial Universidad de Sevilla. Editorial Universidad de Sevilla. 2022.
Iglesias, Alicia:
Pintura. Pág. 406-425. Hermandad del Dulce Nombre. Hermandad del Dulce Nombre. 2020.
Iglesias, Alicia:
Catálogo de obras atribuídas. Pág. 449-451. Editorial Universidad de Sevilla. Editorial Universidad de Sevilla. 2020.
Iglesias, Alicia:
Darío Fernández Parra. Pág. 410-440. Instituto Juan GilAlbert. Instituto Juan GilAlbert. 2020.
Iglesias, Alicia:
Una amplia carrera, y la bibliografía correspondiente An Extensive Professional Career and the Corresponding Bibliography. Pág. 4-9. Grupo de investigación Vanguardias, Últimas Tendencias y Patrimonio Artístico (VUTP) Hum. 1030. Grupo de investigación Vanguardias, Últimas Tendencias y Patrimonio Artístico (VUTP) Hum. 1030. 2020.
Iglesias, Alicia:
Catálogo de obras. Pág. 441-447. Editorial Universidad de Sevilla. Editorial Universidad de Sevilla. 2020.
Iglesias, Alicia:
La genialidad de Quino, a modo de epílogo Epilogue: The brilliance of Quino. Pág. 30-35. Grupo de investigación Vanguardias, Últimas Tendencias y Patrimonio Artístico (VUTP) Hum. 1030. Grupo de investigación Vanguardias, Últimas Tendencias y Patrimonio Artístico (VUTP) Hum. 1030. 2020.
Iglesias, Alicia:
El ajuar de la Virgen de las Tristezas. Bordados.. Pág. 235-252. Editorial Universidad de Sevilla. Editorial Universidad de Sevilla. 2019.
Iglesias, Alicia:
Los maestros de una arte: las artesanías, un ejemplo arquetípico. Sistematización didáctica. Pág. 449-496. Universidad Politécnica Salesiana. Universidad Politécnica Salesiana. 2018.
Luque-Teruel, Andrés;Iglesias, Alicia:
Los maestros de un arte: las artesanías, un ejemplo arquetípico. Sistematización didáctica. Pág. 449-496. Universidad Politécnica Salesiana. Universidad Politécnica Salesiana. 2018.
Iglesias, Alicia:
Rogério Abreu, a polivalência da escultura. Rogerio Abreu, la polivalencia de la escultura. Pág. 82-95. Grupo Pegamento. Grupo Pegamento. 2018.
Iglesias, Alicia:
Fabián Sambola, um desafio em contracorrente. Fabián Sambola, un desafío a contracorriente.. Pág. 26-39. Grupo Pegamento. Grupo Pegamento. 2018.
Iglesias, Alicia:
Joaquín González Quino, pintor de amplas series. Joaquín González Quino, pintor de amplias series. Pág. 40-53. Grupo Pegamento. Grupo Pegamento. 2018.
Iglesias, Alicia:
Julián Cumplido Torres, un escultor inédito. Pág. 591-606. Instituto Alicantino de Cultura. Instituto Alicantino de Cultura. 2017.
Iglesias, Alicia:
Joaquín González Quino. Tres ideas, dos grandes opciones. Pág. 26-37. Grupo Pegamento. Grupo Pegamento. 2016.
Iglesias, Alicia:
Antonio Polo, la forja y los objetos encontrados. Pág. 38-49. Grupo Pegamento. Grupo Pegamento. 2016.
Iglesias, Alicia:
Juan Manuel Rodríguez Ojeda, las dalmáticas de la Virgen de la Esperanza. Pág. 198-199. Hermandad de la Macarena. Hermandad de la Macarena. 2016.