Navarro-García, Antonio;Pires De Lima, Pedro Dálte Bártolo:
COMPETITIVE ADVANTAGES AS A COMPLETE MEDIATOR VARIABLE IN STRATEGIC RESOURCES, DYNAMIC CAPABILITIES AND PERFORMANCE RELATIONS IN THE CAR SALES SECTOR. Pág. 240-240. Ed. Instituto Politécnico da Guarda. Ed. Instituto Politécnico da Guarda. 2018.
Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena:
Análisis sectorial del sistema de franquicia español. Pág. 311-334. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2018.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Pérez-méndez, Mª Belén:
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania. Pág. 355-376. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2018.
Bartolo Pires De Lima, Pedro D'alte;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
Construção de um modelo teórico para aplicaçao ao mercado automóvel em Portugal, como vista à análise do efeito mediador da vantagem competitiva na ob. Pág. 343-343. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017.
Navarro-García, Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio:
El sistema de Franquicia Español: Un análisis de eficiencia. Pág. 195-222. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2017.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Macías-molina, Juan Antonio;Navarro-García, Antonio:
EL FRACASO EN LA FRANQUICIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL FRANQUICIADOR. Pág. 309-321. Cátedra Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Ramón Areces de Distribución Comercial. 2016.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge;Ramirez-Correa, Patricio;Navarro-García, Antonio:
Are Operating Systems of Smart Phones Relevant in Behavioral Intention to Use Mobile Internet?. Pág. 203-207. Springer. Springer. 2016.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Macias-molina, Juan Antonio;Navarro-García, Antonio:
El fracaso en la franquicia desde el punto de vista del franquiciado. Pág. 309-322. Krk Ediciones. Krk Ediciones. 2016.
Arenas-Gaitán, Jorge;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos. Pág. 289-307. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. 2016.
Navarro-García, Antonio;Barrera-Barrera, Ramón;Calvo-Mora Schmidt, Arturo:
The importance of a proactive culture of exporting SMEs: effect on export performance and regional development. Pág. 191-211. Springer International. Springer International. 2015.
Navarro-García, Antonio;Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Global model of export performance. Universidad de Valencia-Gika. Universidad de Valencia-Gika. 2015.
Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Navarro-García, Antonio;Periañez-Cristobal, Rafael:
Tourism for all and performance: an analysis of accessibility management in hotels. Pág. 111-132. Springer International. Springer International. 2015.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
The relationship between the online consumer¿s profile and the type of service encounter in the online travel agencies. Pág. 265-278. Springer International Publishing. Springer International Publishing. 2015.
Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel;Barrera-barrera , Ramón :
Efecto del compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriore. Pág. 1464-1481. Esic. Esic. 2014.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences by online consumers socio-demographic profile. Pág. 1482-1501. Esic. Esic. 2014.
Periañez-Cristobal, Rafael;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Navarro-García, Antonio:
Processes approach, quality management and key business results. Pág. 83-96. SPRINGER INTERNACIONAL. SPRINGER INTERNACIONAL. 2014.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;García-vacas, Lisa;Navarro-García, Antonio:
MODELLING THE INFLUENCE OF EWOM ON LOYALTY BEHAVIOUR IN SOCIAL NETWORK SITES. Pág. 11-28. Springer. Springer. 2013.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio:
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico . Pág. 152-168. Esic. Esic. 2013.
Navarro-García, Antonio;Coca-pérez, José Luis:
Antecedents and Consequences of Entrepreneurial Orientation of Spanish Exporting SMEs in Times of Crisis. Pág. 21-29. Springer. Springer. 2013.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio:
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico . Pág. 152-168. Esic. Esic. 2013.
Navarro-García, Antonio;Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
The external environment and the moderator role of market orientation in export activity. 2013.
Navarro-García, Antonio;Peris-ortiz, Marta ;Barrera-Barrera, Ramón;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas.. Pág. 156-174. En: CDROM . Esic. Esic. 2013.
Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS FRANQUICIAS ESPAÑOLAS INTERNACIONALIZADAS: VENTA OFF-LINE Vs VENTA ON-LINE. Pág. 145-162. Krk Ediciones. Krk Ediciones. 2012.
Navarro-García, Antonio;Rondán-cataluña, Francisco Javier;Rodríguez-rad, Carlos Javier:
Análisis Clúster en las Franquicias Españolas Internacionalizadas. Identificación Mediante Segmentación de Clases Latentes. Pág. 137-150. En: 1. Esic. Esic. 2012.
Navarro-García, Antonio:
Determinantes de la estrategia de Expansión Internacional de las Franquicias Españolas. Pág. 124-138. En: 1. Esic. Esic. 2012.
Navarro-García, Antonio:
Construçao de um Modelo Teórico para Avaliaçao do Impacto de Uma Alteraçao do Cenario Legislativo Sobre o Mercado Automovel. Pág. 1-12. En: 1. UTAD. UTAD. 2012.
Reyes-garcía, María Eugenia;Navarro-García, Antonio:
Calidad Percibida y Satisfacción del Espectador de Fútbol. Pág. 1-12. En: 1. UTAD. UTAD. 2012.
Navarro-García, Antonio;Rondán -cataluña, Francisco Javier :
Effect of export strategic orientation on export activity: an integrated model. International Network of Business & Management Journals. International Network of Business & Management Journals. 2012.
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
EXPORT STRATEGIC ORIENTATIONS AND THEIR CONSEQUENCES: ANALISIS OF FIRMS HETEROGENEITY. Pág. 1-15. Esic. Esic. 2011.
Gámez-González, Juan;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
ENFOQUE NORMATIVO SOBRE CODIGOS DEONTOLOGICOS DE ASOCIACIONES DE FRANQUICIA. Pág. 339-348. En: II. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. 2011.
Navarro-García, Antonio;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio:
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL, DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MAREKETING Y VENTAJAS COMPETITIVAS PERCIBIDAS EN MERCADOS INTERNACIONALES. Pág. 189-203. En: 1. Esic. Esic. 2010.
Revilla-camacho, María-ángeles;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
FACTORES DETERMINANTES EN LA ÉTICA PERCIBIDA EN UNA RELACIÓN DE COMPRAVENTA. Pág. 155-168. En: 1. Esic. Esic. 2010.
Navarro-García, Antonio;Barrera-Barrera, Ramón;Revilla Camacho-,Mª Angeles:
ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LOS INTERCAMBIOS RELACIONALES EN EL ÁMBITO EXPORTADOR. Pág. 141-153. En: 1. Esic. Esic. 2010.
Gámez-González, Juan;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MEDICIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA DE MEDICIÓN PARA EL ÁMBITO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA. Pág. 135-149. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. 2010.
Revilla-camacho, María-ángeles;Navarro-García, Antonio:
RELACIÓN ENTRE ÉTICA EN LA VENTA Y SATISFACCION DEL CLIENTE. Pág. 34-58. En: 1. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. 2010.
Navarro-García, Antonio;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Losada-Pérez, Fernando:
THE INFLUENCE OF RESOURCE ANDA CAPABILITIES IN EXPORTING: A THEORETICAL MODEL. Pág. 15-23. En: 1. CBS LIBRARY. CBS LIBRARY. 2010.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Gámez-González, Juan;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA FRANQUICIA: ANÁLISIS POR SECTORES Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÒN. Pág. 1-17. En: 1. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2009.
Navarro-García, Antonio;Peral-Peral, Begoña:
LA FRANQUICIA. Pág. 424-462. DELTA, PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS. DELTA, PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS. 2009.
Peral-Peral, Begoña;Navarro-García, Antonio;Vecino-Gravel, Julio:
Efecto de las Características socioeconómicas de las Familias en la Elección de Marcas de Productos de Consumo: Una Aplicación Mediante Clases Latente. Pág. 1-15. En: 1. Esic. Esic. 2008.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA. Pág. 1030-1048. FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). 2008.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Navarro-García, Antonio:
RAZONES PARA LA EXPANSIÓN EN FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN MEDIANTE REGRESIÓN DE CLASES LATENTES. Pág. 1-16. En: 1. Esic. Esic. 2008.
Navarro-García, Antonio;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio:
ANTECEDENTES DE LA ADAPTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING-MIX Y EL RESULTADO EXPORTADOR. Pág. 25-39. Esic. Esic. 2008.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
C-40: PROPUESTA DE UN MODELO DE CÓDIGO ÉTICO EN LA FRANQUICIA. Pág. 1-15. En: 1. Esic. Esic. 2008.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Gámez-González, Juan:
RAZONES QUE IMPULSAN A LOS EMPRESARIOS A EXPANSIONARSE A TRAVÉS DE FRANQUICIA. Pág. 1-23. En: I. UNIVERSIDAD DE HUELVA, SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE HUELVA, SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2008.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Gámez-González, Juan:
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN FRANQUICIA. Pág. 123-146. Krk Ediciones. Krk Ediciones. 2008.
Navarro-García, Antonio;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
RELACIÓN ENTRE LOS RECURSOS DISPONIBLES, LA ESTRATEGIA DE MARKETING-MIX Y EL RESULTADO EXPORTADOR. Pág. 1-16. En: 1. Esic. Esic. 2008.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
GRUPOS ESTRATÉGICOS EN LA FRANQUICIA. UN ESTUDIO CROSS-NACIONAL. Pág. 1-17. Esic. Esic. 2007.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
¿ES LA FRANQUICIA UN SISTEMA DUAL?. Pág. 2157-2173. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Navarro-García, Antonio;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
INFLUENCE OF EXPORT COMMITMENT ON INTERNATIONAL ACTIVITY OF FIRMS: A STUDY OF SPANISH EXPORTERS. Pág. 1-12. En: 1. EMAC. EMAC. 2007.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANALISIS SECTORIAL DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: IDENTIFICACIÓN Y RENTABILIDAD. Pág. 163-226. Esic. Esic. 2007.
Navarro-García, Antonio;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
INFLUENCIA DEL COMPROMISO EXPORTADOR Y LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES DE LA EMPRESA EN EL RESULTADO EXPORTADOR. Pág. 1-15. En: 1. Esic. Esic. 2007.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Navarro-García, Antonio:
UNIDADES FRANQUICIADAS VERSUS PROPIAS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA. Pág. 2067-2081. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Navarro-García, Antonio:
UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL FRACASO DE LOS FANQUICIADORES EN ESPAÑA. Pág. 2142-2156. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: EL CASO DE ESPAÑA Y PORTUGAL. Pág. 460-470. AEDEM. AEDEM. 2006.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL SISTEMA DE FRANQUICIA. UNA PROPUESTA DE UN CÓDIGO DE ÉTICA ÓPTIMO. Pág. 1-16. UNIVERSIDAD DE CORDOBA. UNIVERSIDAD DE CORDOBA. 2006.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
GRUPOS ESTRATÉGICOS: EL CASO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA EN PORTUGAL. Pág. 175-187. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. 2006.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL SISTEMA DE FRANQUICIA: INVESTIGACIÓN SOBRE EL ASOCIACIONISMO EN EL MUNDO. Pág. 495-512. EDICIONES LA CORIA. EDICIONES LA CORIA. 2006.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: ANÁLISIS MUNDIAL DEL ASOCIACIONISMO EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA. Pág. 183-198. AEDEM. AEDEM. 2006.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: PROPUESTA DE UN CÓDIGO DE ÉTICA ÓPTIMO. Pág. 109-123. AEDEM. AEDEM. 2006.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio:
STRATEGIC GROUPS IN THE SPANISH FRANCHISING SYSTEM. Pág. 257-270. AEDEM. AEDEM. 2005.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL EMPLEO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL APRENDIZAJE DE TÉCNICAS CUANTITATIVAS. Pág. 147-162. En: 1. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. 2005.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Acosta-Páez, José Manuel:
EL CONTROL Y SU EFECTO EN LA RELACIÓN AGENTE-PRINCIPAL. Pág. 305-322. En: 1. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. 2005.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
DESARROLLO DE PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS. ESTRATEGIAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS EN EL MERCADO DEL CAFÉ. Pág. 155-158. PEARSON EDUCACION. PEARSON EDUCACION. 2005.
Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Barreiro-Fernandez, Jose Manuel;Navarro-García, Antonio:
INFLUENCIA DE LAS RELACIONES ENTRE LAS EMPRESAS EXPORTADORAS Y SUS DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR. Pág. 439-455. Esic. Esic. 2005.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ESTRATEGIAS Y TIPOS DE FRANQUICIADORES EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Pág. 149-166. Esic. Esic. 2005.
Periañez-Cristobal, Rafael;Navarro-García, Antonio:
LOS ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS COMO INSTRUMENTOS PARA LA TOMA DE DECISIONES EN EL ÁMBITO TURÍSTICO O RURAL. Pág. 605-620. En: II. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004.
Navarro-García, Antonio:
GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA: MERCHANDISING. Pág. 160-230. En: 1. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
EL PLAN DE MARKETING EN LAS EMPRESAS AGRÍCOLAS: RELEVANCIA DEL PRECIO. Pág. 91-1003. En: II. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES. Pág. 1977-1983. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. 2004.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANÁLISIS DE LAS JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: LA PERCEPCIÓN ESPAÑOLA. Pág. 689-699. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. 2004.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio:
RESEARCH ON FRANCHISING. Pág. 430-437. En: 1. ERDENER KAYNAK AND TALHA HARCAR. ERDENER KAYNAK AND TALHA HARCAR. 2004.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Emilio Pablo:
LÓGICA DOMINANTE, COMPORTAMIENTO ESTRATÉGICO EMPRENDEDOR Y RENDIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN. Pág. 169-180. En: 1. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. 2003.
Diez-De Castro, Emilio Pablo;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Navarro-García, Antonio:
LÓGICA DOMINANTE, COMPORTAMIENTO ESTRATÉGICO EMPRENDEDOR Y RENDIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN. Pág. 33-48. En: 1. Netbiblo. Netbiblo. 2003.
Navarro-García, Antonio:
GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA: MERCHANDISING. Pág. 160-230. En: 1. FUNDACIÓN OBERTA DE CATALUÑA. FUNDACIÓN OBERTA DE CATALUÑA. 2003.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles:
FACTORS ASSOCIATED WITH EXPORT PERFORMANCE. Pág. 1069-1095. E. BIGNÉ, V. JOHAR, & HASSAN, S.. E. BIGNÉ, V. JOHAR, & HASSAN, S.. 2002.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
MARKETING RELACIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS. ALGUNAS REFLEXIONES. Pág. 451-460. UNIVERSIDADE DA BEIRA INTERIOR. UNIVERSIDADE DA BEIRA INTERIOR. 2002.
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EFECTO DEL COMPROMISO EXPORTADOR SOBRE EL RESULTADO DE LA ACTIVIDAD EXPORTADORA. Pág. 353-370. Esic. Esic. 2002.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
ENFOQUES RELACIONADOS CON LOS DETERMINANTES DEL RESULTADO EXPORTADOR DE LA ORGANIZACIÓN. Pág. 185-199. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001.
Navarro-García, Antonio:
EFECTO DE LAS NORMAS RELACIONALES SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR DE LA ORGANIZACIÓN. Pág. 405-423. Esic. Esic. 2001.
Navarro-García, Antonio;Revilla-camacho, María-ángeles:
LA PROPENSIÓN EXPORTADORA: ¿UNA MEDIDA DEL ÉXITO EXPORTADOR DE LAS EMRPESAS?. Pág. 269-281. En: V. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
ANÁLISIS SOBRE LA EVALUACIÓN DE PONENCIAS. Pág. 205-212. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 2000.
Navarro-García, Antonio:
CARACTERÍSTICAS DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES Y DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN PERCIBIDA. Pág. 361-370. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Navarro-García, Antonio;Peral-Peral, Begoña;Sanz-Altamira, Borja:
CARACTERÍSTICAS DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES Y DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN PERCIBIDA. Pág. 361-370. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Navarro-García, Antonio;Navarro-,A.;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Berbel-Pineda, Juan Manuel:
PERFIL DE LA EMPRESA EXPORTADORA ESPAÑOLA DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN VITIVINÍCOLA. Pág. 679-699. CULTURAL SANTA ANA. CENTRO UNIVERSITARIO ALMENDRALEJO. CULTURAL SANTA ANA. CENTRO UNIVERSITARIO ALMENDRALEJO. 2000.
Revilla-camacho, María-ángeles;Navarro-García, Antonio:
EL SISTEMA DE INFORMACION DE MARKETING EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES.. Pág. 55-77. ATRIL S.L.. ATRIL S.L.. 1999.
Navarro-García, Antonio:
EL ANÁLISIS DE TENDENCIAS COMO HERRAMIENTA PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS EMPRESARIALES: UNA APLICACIÓN AL SECTOR VITIVINÍCOLA ESPAÑOL. Pág. 449-468. CULTURAL SANTA ANA. CENTRO UNIVERSITARIO ALMENDRALEJO. CULTURAL SANTA ANA. CENTRO UNIVERSITARIO ALMENDRALEJO. 1999.
Navarro-García, Antonio;Peral-Peral, Begoña;Sanz-Altamira, Borja:
FACTORES DETERMINANTES DE LA SATISFACCION DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES. Pág. 199-207. AEDEM. AEDEM. 1999.
Navarro-García, Antonio:
UN CASO REAL: LA FRANQUICIA MERKAMUEBLE. Pág. 65-74. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 1998.
Navarro-García, Antonio:
Calidad de Servicio y Satisfacción del Espectador de Fútbol. Pág. 210-220. En: I.