Sabuco-I Cantó, Assumpta:
Transgressing the New Normal Sexuality and Obscenity in a Post-pandemic Spain. Pág. 83-107. Brill. Brill. 2023.
Sabuco-I Cantó, Assumpta;Álvarez, Ana:
The Holly Rebellious Pussy: New Feminist Demands and Religious Confrontations . Pág. 211-245. Boston Brill. Boston Brill. 2020.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
Une lectura anthropologique sur ¿Les Vois de la chair et du temps¿ de Pilar Albarracín. Pág. 52-79. EDITORIAL UNIVERSIDAD DE GRANADA. EDITORIAL UNIVERSIDAD DE GRANADA. 2020.
Sabuco-I Cantó, Assumpta;Colling, Leandro:
Amores que importan. Deseos, vínculos y representaciones desde la diversidad sexual y de género . Pág. 29-43. Ed. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ed. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. 2020.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
Sobre la tierra. . Pág. 339-351. Colección Feminae, Universidad de Granada. Colección Feminae, Universidad de Granada. 2019.
Castaño-Madroñal, Angeles;Sabuco-I Cantó, Assumpta:
El velo como signo de neocolonialismo o como evidencia de un patrimonio cultural mediterráneo compartido (2019) . Pág. 175-211. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2019.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
El origen del nuevo mundo. Pág. 87-119. MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE. MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE. 2018.
Sabuco-I Cantó, Assumpta;Albarracín, Pilar:
Las bragas: de indicador social a material artístico. . Pág. 117-126. Dykinson. Dykinson. 2016.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
El cuerpo y la sangre en la producción artística. Pág. 341-365. Aconcagua. Aconcagua. 2016.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
Artivismo sangriento. Pág. 50-64. Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. 2016.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
Cuerpo y sangre en la obra de Pilar Albarracín. Pág. 110-135. Arcibel. Arcibel. 2014.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
A modo de reflexión: asociaciones de mujeres en un contexto local y feminismos transnacionales. Pág. 121-153. Copiart, Tubarao. Copiart, Tubarao. 2014.
García -roces, Irene;Soler-Montiel, Marta;Sabuco-I Cantó, Assumpta:
El trabajo de las mujeres campesinas en proyectos agroecológicos en el Asentamiento Moreno Maia en la Amazonía brasileña. Pág. 165-194. Icaria. Icaria. 2014.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
El papel de las asociaciones andaluzas de mujeres y el feminismo transnacional: a modo de revisión. Pág. 117-142. Aconcagua Libros. Aconcagua Libros. 2013.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
Los cuerpos fragmentados de la globalización: de la estética a la maternidad. Pág. 171-187. Plaza y Valdés. Plaza y Valdés. 2012.
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Sabuco-I Cantó, Assumpta;Trigo-Sanchez, M. Eva:
METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN CON PERSPECTIVA DE GÉNERO. Pág. 29-51. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2010.
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Sabuco-I Cantó, Assumpta:
táforas emocionales en el proceso de recuperación de mujeres víctimas de violencia de género¿. Pág. 871-886. Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla. Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla. 2010.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
La teoría Queer: características y consecuencias en el estado españ. Pág. 39-53. Centro De Estudios Andaluces. Centro De Estudios Andaluces. 2009.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
Políticas en torno a la inserción de las mujeres inmigrantes. Pág. 249-256. Madrid: Thomson-Aranzadi. Madrid: Thomson-Aranzadi. 2008.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
TRABAJO DE HOMBRE, TRABAJO DE MUJER EN EL OLIVAR TRADICIONAL. Pág. 327-337. FUNDACIÓN LEGADO ANDALUSÍ. FUNDACIÓN LEGADO ANDALUSÍ. 2007.
Sabuco-I Cantó, Assumpta;Garcia-Brenes, Manuel David;Coq-Huelva, Daniel:
TRABAJO DE HOMBRES, TRABAJO DE MUJER EN EL OLIVAR TRADICIONAL. Pág. 327-337. FUNDACIÓN LEGADO ANDALUSÍ. FUNDACIÓN LEGADO ANDALUSÍ. 2007.
Garcia-Brenes, Manuel David;Sabuco-I Cantó, Assumpta;Coq-Huelva, Daniel:
USOS Y SABERES ASOCIADOS AL ACEITE DE OLIVA. Pág. 317-325. FUNDACIÓN LEGADO ANDALUSÍ. FUNDACIÓN LEGADO ANDALUSÍ. 2007.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
TRABAJO DE HOMBRES, TRABAJO DE MUJERES EN EL OLIVAR TRADICIONAL. FUNDACIÓN LEGADO ANDALUSÍ. FUNDACIÓN LEGADO ANDALUSÍ. 2007.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
Sevilla. Tallistas y doradores: una aproximación desde laAntropología. Pág. 374-428. En: 6. TARTESSOS. TARTESSOS. 2006.
Martín-Díaz, Emma;Sabuco-I Cantó, Assumpta:
Prostitución femenina e inmigración en Sevilla. Pág. 153-176. JUNTA DE ANDALUCÍA, DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS MIGRATORIAS. JUNTA DE ANDALUCÍA, DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS MIGRATORIAS. 2006.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
Introducción. Pág. 6-11. TARTESSOS. TARTESSOS. 2006.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
La carpintería y la talla en las artes de la Semana Santa andaluza. Las reglas de los artesanos. Pág. 172-209. En: 6. TARTESSOS. TARTESSOS. 2006.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
¿CUERPOS DÓCILES O CUERPOS SUBVERSIVOS?. Pág. 335-362. EDICIONES JEREZANAS. EDICIONES JEREZANAS. 2005.
Cruces-Roldán, Cristina;Sabuco-I Cantó, Assumpta;López-Martínez, Eusebia:
TENER ARTE: ESTRATEGIAS DE DESARROLLO PROFESIONAL DE LAS MUJERES FLAMENCAS. Pág. 303-338. EL MONTE, FAAEE Y ASANA. EL MONTE, FAAEE Y ASANA. 2005.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
INTRODUCCIÓN. Pág. 6-17. EDICIONES TARTESSOS. EDICIONES TARTESSOS. 2005.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
LOS MAPAS DEL CUERPO: PAISAJES, TERRITORIOS Y RELACIONES CULTURALES. Pág. 365-374. ACIBEL EDITORES. ACIBEL EDITORES. 2004.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
SEVILLA. TALLISTAS Y DORADORES: UNA APROXIMACIÓN DESDE LA ANTROPOLOGÍA. Pág. 374-428. En: 6. TARTESSOS. TARTESSOS. 2004.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
INTRODUCCIÓN. Pág. 6-11. En: 6. TARTESSOS. TARTESSOS. 2004.
Valcuende-Del Rio, Jose Maria;Sabuco-I Cantó, Assumpta:
LA "HOMOSEXUALIDAD" COMO IMAGEN HIPERBOLICA DE LA MASCULINIDAD. Pág. 135-155. Talasa. Talasa. 2003.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
Las fiestas y la cultura andalusí. Pág. 371-374. En: II. EDICIONES TARTESSOS. EDICIONES TARTESSOS. 2003.
Agudo-Torrico, Juan;Cruces-Roldán, Cristina;Moreno-Navarro, Isidoro;Sabuco-I Cantó, Assumpta;Talego-Vazquez, Felix:
EL LEGADO ANDALUSÍ. Pág. 262-450. En: 2. EDICIONES TARTESSOS. EDICIONES TARTESSOS. 2003.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
MARY DOUGLAS: EL PODER DEL CUERPO Y LAS RELACIONES ENTRE LOS SEXOS. Pág. 263-275. INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER. JUNTA DE ANDALUCÍA.. INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER. JUNTA DE ANDALUCÍA.. 2001.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
UNA FALLA EN LAS MARISMAS. VALENCIANOS Y ANDALUCES EN ISLA MAYOR (SEVILLA). Pág. 103-120. INSTITUTO DE CULTURA "JUAN GIL-ALBERT"DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE. INSTITUTO DE CULTURA "JUAN GIL-ALBERT"DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE. 2000.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
LOS PIES Y LAS MANOS. REPRESENTACIONES CORPORALES EN EL CULTIVO TRADICIONAL DEL ARROZ (ISLA MAYOR DEL GUADALQUIVIR). Pág. 129-140. FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ANTROPOLOGÍA DEL ESTADO ESPAÑOL.. FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ANTROPOLOGÍA DEL ESTADO ESPAÑOL.. 1999.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
MARCANDO LÍMITES. LOS MOVIMIENTOS SEGREGACIONISTAS DE LA ISLA MAYOR DEL GUADALQUIVIR Y LA ORDENACIÓN TERRITORIAL. Pág. 179-192. FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ANTROPOLOGÍA DEL ESTADO ESPAÑOL.. FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ANTROPOLOGÍA DEL ESTADO ESPAÑOL.. 1999.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
PROCESOS DE TRABAJO, TERRITORIALIZACIÓN Y RELACIONES DE PODER EN LAS MARISMAS DEL GUADALQUIVIR. Pág. 79-92. INSTITUTO ARAGONÉS DE ANTROPOLOGÍA ; FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ANTROPOLOGÍA DEL ESTADO ESPAÑOL. INSTITUTO ARAGONÉS DE ANTROPOLOGÍA ; FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ANTROPOLOGÍA DEL ESTADO ESPAÑOL. 1996.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
PRODUCCIÓN Y REPRODUCCIÓN DE IDENTIDADES EN ISLA MAYOR DEL GUADALQUIVIR. Pág. 171-184. FAAEE. FAAEE. 1993.
Sabuco-I Cantó, Assumpta:
CORPORAL HANDS AND FEET REPRESENTATION IN RICE FARMING. Pág. 129-129. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO.