Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
¿Quieres elevar tu estatura 7 centímetros? Masaltos tiene la solución. Pág. 231-244. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2022.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge:
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años . Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017.
Peral-Peral, Begoña;Rodriguez-bobada -rey, Joaquina;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
Distribución, Intermediación turística y gestión integral de canales. Pág. 205-233. Pirámide. Pirámide. 2017.
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Arenas-Gaitán, Jorge:
Motivaciones hedonicas vs. utilitaristas en Internet: segmentación latente de mayores. XXV Jornadas Hispano lusas de Gestión Cientifica. XXV Jornadas Hispano lusas de Gestión Cientifica. 2015.
Villarejo-ramos, Angel Fco. ;Aguilar-ruiz, Sara;Peral-Peral, Begoña;Arenas-gaitan, Jorge:
Del e-commerce al m-commerce. Un nuevo escenario de ventas y un reto para minoristas. Pág. 313-334. Cátedra Fundación Ramón Areces. Cátedra Fundación Ramón Areces. 2015.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Aguilar -ruiz, Sara;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge:
Del e-commerce al m-commerce. Un nuevo escenario de ventas y un reto para los minoristas. Pág. 313-334. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2015.
Peral-Peral, Begoña:
Distribución e Intermediación turística. Pág. 187-212. PIRÁMIDE. PIRÁMIDE. 2015.
Arenas-Gaitán, Jorge;Peral-Peral, Begoña;Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
Gender in the Elderly Internet Users. Pág. 67-77. Springer. Springer. 2014.
Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Gender gap in the use of internet banking services: The case of elderly people. Pág. 1-11. En: CD-ROM. 2014.
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
GENDER DIFFERENCES IN THE TECHNOLOGY'S CLASSIC MODELS IN SOCIAL NETWORK SITES. Pág. 126-142. Igi Global. Igi Global. 2014.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
ANTECEDENTES EN LA SATISFACCIÓN Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL ESTUDIANTE DE GRADO. Pág. XXX-XXX. En: CDROM. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2013.
Arenas-Gaitán, Jorge;Peral-Peral, Begoña;Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
Gender in the Elderly Internet Users. Pág. 67-77. Springer. Springer. 2013.
Peral-Peral, Begoña;Rodriguez-bobada-rey, Joaquina;Peral-Peral, Begoña;Arenas-gaitan, Jorge:
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de aplicaciones TIC. Pág. 1596-1614. MAD S.L.. MAD S.L.. 2012.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sánchez-Franco,Manuel Jesús:
A STUDY OF CONSUMER PREFERENCES FOR E-RETAILERS¿ ATTRIBUTES: AN APPLICATION OF CONJOINT ANALYSIS. Pág. 210-215. WSEAS PRESS. WSEAS PRESS. 2011.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sánchez-Franco,Manuel Jesús;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA ELECCIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS ONLINE POR LOS USUARIOS MAYORES DE 55 AÑOS. SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES. Pág. XXX-XXX. En: CD-ROM. Esic. Esic. 2011.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE. Pág. 1805-1811. IATED (INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT). IATED (INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT). 2011.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
ANÁLISIS DE LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES DE LAS PÁGINAS WEB DEDICADAS A VIAJES: APLICACIÓN DEL ANÁLISIS CONJUNTO. Pág. 1-15. ACTAS DEL CONGRESO. ACTAS DEL CONGRESO. 2010.
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
EFECTOS DEL NIVEL DE PENETRACIÓN, FRECUENCIA DE COMPRA Y PRECIO DE LAS CATEGORIAS SOBRE LAS PROMOCIONES EN PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Pág. XXX-XXX. En: CD-ROM. Esic. Esic. 2010.
Peral-Peral, Begoña;Martin-Velicia, Felix Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime:
EL EFECTO ALMACENAMIENTO Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS VENTAS EN PROMOCIÓN DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Pág. 1-12. AEDEM. AEDEM. 2010.
Peral-Peral, Begoña;Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
EL PRECIO EN EL COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DE MARCA DE DOS CATEGORIAS DE COMPRA FRECUENTE. Pág. 1-16. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2009.
Navarro-García, Antonio;Peral-Peral, Begoña:
LA FRANQUICIA. Pág. 424-462. DELTA, PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS. DELTA, PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS. 2009.
Peral-Peral, Begoña;Navarro-García, Antonio;Vecino-Gravel, Julio:
Efecto de las Características socioeconómicas de las Familias en la Elección de Marcas de Productos de Consumo: Una Aplicación Mediante Clases Latente. Pág. 1-15. En: 1. Esic. Esic. 2008.
Peral-Peral, Begoña;Vecino-Gravel, Julio:
Superioridad de los Modelos de Mezcla Finita Frente a los Modelos de Mercado Agregado en el Análisis de la Elección del Consumidor. Pág. 1-10. HISPANO-LUSAS. HISPANO-LUSAS. 2008.
Peral-Peral, Begoña:
EL COMERCIO DETALLISTA. Pág. 117-183. UOC. UOC. 2005.
Peral-Peral, Begoña;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
COMERCIO INTEGRADO. Pág. 387-416. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Peral-Peral, Begoña:
ASOCIACIONISMO ESPACIAL. Pág. 325-348. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Peral-Peral, Begoña;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
COMERCIO ASOCIADO. Pág. 349-361. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Peral-Peral, Begoña;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
EL SISTEMA COMERCIAL. Pág. 311-324. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Peral-Peral, Begoña;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
COOPERACIÓN EN EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN. Pág. 279-307. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Sanz-Altamira, Borja;Peral-Peral, Begoña:
FACTORES DETERMINANTES DE LA IMAGEN DE LAS GRANDES SUPERFICIES ESPECIALIZADAS. Pág. 419-426. AEDEM. AEDEM. 2001.
Peral-Peral, Begoña:
TRATAMIENTO DE LA HETEROGENEIDAD EN LOS MODELOS DE ELECCIÓN DISCRETA. Pág. 879-890. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001.
Peral-Peral, Begoña:
EXACTITUD DE LOS PRECIOS BASADOS EN LOS CÓDIGOS DE BARRAS. Pág. 270-282. En: III. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. 2001.
Peral-Peral, Begoña:
ONG-DONANTES: UN COMPROMISO DURADERO. Pág. 473-482. AEDEM. AEDEM. 2001.
Peral-Peral, Begoña;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MODELOS DE VARIABLE DEPENDIENTE LIMITADA: APLICACIONES DEL TOBIT AL MARKETING. Pág. 145-150. MARREO HERNANDEZ. MARREO HERNANDEZ. 2001.
Peral-Peral, Begoña:
COLABORACIÓN DEPARTAMENTO- ALUMNOS: ESTUDIANTES INTERNOS. Pág. 407-418. AEDEM. AEDEM. 2001.
Peral-Peral, Begoña:
EFECTOS DE LOS PRECIOS DE REFERENCIA SOBRE EL CONOCIMIETNO DE LOS PRECIOS POR LOS CONSUMIDORES. Pág. 605-613. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 2000.
Navarro-García, Antonio;Peral-Peral, Begoña;Sanz-Altamira, Borja:
CARACTERÍSTICAS DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES Y DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN PERCIBIDA. Pág. 361-370. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Peral-Peral, Begoña;Sanz-Altamira, Borja:
LA LEY GRAVITACIONAL DEL COMERCIO AL POR MENOR: UNA APLICACIÓN PRÁCTICA. Pág. 445-452. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Navarro-García, Antonio;Peral-Peral, Begoña;Sanz-Altamira, Borja:
FACTORES DETERMINANTES DE LA SATISFACCION DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES. Pág. 199-207. AEDEM. AEDEM. 1999.
Peral-Peral, Begoña;Peral-Peral, Begoña;Ramon-jeronimo, Mª Angeles;Arenas-gaitan, Jorge:
Uso de las aplicaciones Tic en los mayores de 60 años. Diferencia por edad y genero.