Sanz-Altamira, Borja;López-Bonilla, Luis Miguel;Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen;López-Bonilla, Jesús Manuel:
Gender differences in expectations among first-generation college students. Pág. 177-199. Nova Science Publishers. Nova Science Publishers. 2019.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanz-Altamira, Borja:
POST-ADOPTION BEHAVIOUR, COMMUNITY SATISFACTION AND PCS. AN ANALYSIS OF INTERACTION EFFECTS IN THE TUENTI COMMUNITY. Pág. 459-465. En: 1. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. 2011.
Barrera-Barrera, Ramón;López-Bonilla, Jesús Manuel;Rodríguez-Serrano, M. Ángeles;Palacios-Florencio, Beatriz;Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen;Sanz-Altamira, Borja;López-Bonilla, Luis Miguel:
MOTIVOS QUE CONDICIONAN LA ELECCIÓN DE CURSAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS: DIFERENCIAS POR GÉNERO Y TITULACIÓN. Pág. 187-187. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. 2011.
Barrera-Barrera, Ramón;López-Bonilla, Jesús Manuel;López-Bonilla, Luis Miguel;Palacios-Florencio, Beatriz;Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen;Rodríguez-Serrano, M. Ángeles;Sanz-Altamira, Borja:
PERFIL DE LOS ALUMNOS QUE ACCEDEN A LOS GRADOS DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Pág. 144-160. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010.
López-Bonilla, Jesús Manuel;López-Bonilla, Luis Miguel;Sanz-Altamira, Borja:
LAS DIMENSIONES DE LA BÚSQUEDA DE SENSACIONES EN LA COMPRA ONLINE DEL TURISTA. Pág. 1-14. Esic. Esic. 2009.
Sanz-Altamira, Borja;López-Bonilla, Luis Miguel;López-Bonilla, Jesús Manuel:
ESTUDIO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE FERTILIZANTES PARA PLANTAS. Pág. 1-15. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2009.
López-Bonilla, Jesús Manuel;López-Bonilla, Luis Miguel;Sanz-Altamira, Borja;Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen;Barrera-Barrera, Ramón:
CONCIENCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL DE LOS GESTORES DE CAMPOS DE GOLF EN ANDALUCÍA: RESULTADOS PRELIMINARES. Pág. 59-65. FUNDAÇÃO PARA O DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE DO ALGARVE.. FUNDAÇÃO PARA O DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE DO ALGARVE.. 2009.
Sanz-Altamira, Borja:
EL PLAN DE MARKETING. Pág. 211-234. EDICIONES PIRÁMIDE. EDICIONES PIRÁMIDE. 2007.
Sanz-Altamira, Borja:
INTRODUCCIÓN AL MARKETING. Pág. 167-210. EDICIONES PIRÁMIDE. EDICIONES PIRÁMIDE. 2007.
Sanz-Altamira, Borja;Diaz-Fernandez, Mª Carmen:
STRATEGIC CHANGE'S DUALITY: BACKGROUNDS AND METHODOLOGICAL PROPOSAL FOR STRATEGIC MANAGEMENT. Pág. 127-135. MARREIROS, C.; COELHO, L.A.; CRUS SILVEIRO, M. Y QUARESMA, R.F.. MARREIROS, C.; COELHO, L.A.; CRUS SILVEIRO, M. Y QUARESMA, R.F.. 2006.
López-Bonilla, Jesús Manuel;López-Bonilla, Luis Miguel;Sanz-Altamira, Borja:
SEASONAL PATTERN IN THE TOURIST SPANISH SECTOR. Pág. 166-184. SERVICIO DE PUBLICACIONES UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SERVICIO DE PUBLICACIONES UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2005.
Sanz-Altamira, Borja;Ortega-Gutierrez, Jaime:
PROMOCIÓN DE ÁREAS COMERCIALES A TRAVÉS DE LA CONSTITUCIÓN DE CENTROS COMERCIALES ABIERTOS. Pág. 1-15. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Sanz-Altamira, Borja:
GUIA PARA ELABORAR UN PLAN DE MARKETING. Pág. 1081-1090. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 2001.
Sanz-Altamira, Borja;Peral-Peral, Begoña:
FACTORES DETERMINANTES DE LA IMAGEN DE LAS GRANDES SUPERFICIES ESPECIALIZADAS. Pág. 419-426. AEDEM. AEDEM. 2001.
Navarro-García, Antonio;Peral-Peral, Begoña;Sanz-Altamira, Borja:
CARACTERÍSTICAS DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES Y DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN PERCIBIDA. Pág. 361-370. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Peral-Peral, Begoña;Sanz-Altamira, Borja:
LA LEY GRAVITACIONAL DEL COMERCIO AL POR MENOR: UNA APLICACIÓN PRÁCTICA. Pág. 445-452. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Navarro-García, Antonio;Peral-Peral, Begoña;Sanz-Altamira, Borja:
FACTORES DETERMINANTES DE LA SATISFACCION DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES. Pág. 199-207. AEDEM. AEDEM. 1999.
Real-Fernández, Juan Carlos;Sanz-Altamira, Borja:
Study of determinant factors in the associationism of franchisors in Spain. Pág. 295-305. KLUWER ACADEMIC PUBLISHERS. KLUWER ACADEMIC PUBLISHERS. 1998.
López-Bonilla, Jesús Manuel;López-Bonilla, Luis Miguel;Sanz-Altamira, Borja:
DIFERENCIAS PERCEPTUALES DE LOS VISITANTES EN LAS COSTAS ANDALUZAS POR TEMPORADA TURÍSTICA. Pág. 309-324.