Martín-Gutierrez, Angela;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Morales-Pérez, Gloria Luisa:
Escenarios de adaptación al aprendizaje digital postpandemia desde la perspectiva del alumnado universitario. Pág. 225-246. Dykinson. Dykinson. 2023.
Roman-Gravan, Pedro;Sánchez-toscano-lópez, María-rosario;Hervás-gómez, Carlos;Cotrino-garcía, José-alberto:
Las aulas del futuro como recurso educativo en la formación de docentes y estudiantes. Pág. 41-60. Octaedro. Octaedro. 2023.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Roman-Gravan, Pedro;Hervás-gómez, Carlos;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Accesibilidad de las TIC: caminando juntos hacia la igualdad social en los contextos y procesos educativos. Pág. 95-106. Dykinson. Dykinson. 2023.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro:
Tecnologías como recurso de apoyo para personas con discapacidad: revisión sistemática. . Pág. 247-264. Dykinson. Dykinson. 2023.
Hervás-gómez, Carlos;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Roman-Gravan, Pedro;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Educación inclusiva en la era de la inteligencia artificial: análisis de prompt para la atención a la diversidad. Pág. 529-549. Dykinson, S.L. Dykinson, S.L. 2023.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Reina-parrado, Manuel;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos:
La incursión de la inteligencia artificial en el aula universitaria. Pág. 1997-2004. DYKINSON S.L.. DYKINSON S.L.. 2023.
Rosal-sánchez, Cristina;Hervás-gómez, Carlos:
Empoderamiento laboral a través del teléfono inteligente: una estrategia para mujeres desempleadas. Pág. 279-300. Dykinson, S.L. Dykinson, S.L. 2023.
Martín-Gutierrez, Angela;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Reina-parrado, Manuel;Hervás-gómez, Carlos:
El Aula Inteligente: un escenario colaborativo en Educación Superior. Pág. 105-116. Dykinson. Dykinson. 2022.
Siles-Rojas, Carmen;Hervás-gómez, Carlos;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Roman-Gravan, Pedro:
Robótica educativo y necesidades educativas especiales en la Educación Infantil. APPs móviles en la formación de maestros.. Pág. 505-512. Ed. Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. Ed. Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. 2022.
Rosario Ordóñez-Sierra;Rodríguez-Gallego, M. R.;Hervás-gómez, Carlos;De Cecilia-rodríguez, Cristina:
Trabajo compartido en la evaluación de las prácticas externas mediadas con TIC. Pág. 401-426. Dykinson. Dykinson. 2022.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Martín-Gutierrez, Angela;Hervás-gómez, Carlos;De La Calle, Ana María:
Modelo de aprendizaje en línea para la formación de los estudiantes universitarios. Pág. 35-46. Dykinson. Dykinson. 2022.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles;Guijarro-cordobés, Olga:
La transformación digital en la docencia de las universidades desde la visión de los estudiantes. Pág. 47-58. Dykinson. Dykinson. 2022.
Mattioli, Laura;Hervás-gómez, Carlos:
Estrategias y metodologías didácticas para el desarrollo de la competencia digital en el alumnado de secundaria. Pág. 25-43. Dykinson. Dykinson. 2022.
Jaime-mirabal, Gloria María;Hervás-gómez, Carlos;Maqueira-lópez, Lázaro Alberto;Amador-jaime, Luis Raúl:
Experiencia de educación híbrida y didáctica innovadora: cambio de paradigma educativo en la Educación Superior. Pág. 37-50. Dykinson. Dykinson. 2022.
Hervás-gómez, Carlos;Corujo-Velez, Mª Del Carmen;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Nogueras, Rosa María:
Cognitive accessibility in crosswalks to facilitate inclusion: design, development and evaluation of a sequence of pictograms. Pág. 71-96. Thomson Reuters. Thomson Reuters. 2022.
Martín-Gutierrez, Angela;Sevillano-Monje, Verónica;Domínguez-González, María de los Ángeles;Hervás-gómez, Carlos:
Percepciones del alumnado universitario sobre las tecnologías móviles. Pág. 49-60. Dykinson. Dykinson. 2022.
Lagunar-herranz, José;Hervás-gómez, Carlos;Diaz-Noguera, Maria Dolores;De La Calle, Ana María;Conde-Jiménez, Jesús:
Concienciación ciudadana y educación vial: diseño de un instrumento de registro de las infracciones de seguridad vial en series de tv streaming. Pág. 1106-1127. Dykinson. Dykinson. 2022.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Reina-parrado, Manuel;Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro:
Experiencia de uso de Scratch: programando con docentes en formación inicial. Pág. 91-100. Dykinson. Dykinson. 2022.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Reina-parrado, Manuel;Martín-Gutierrez, Angela;Hervás-gómez, Carlos:
Information and communication technologies (ICTs) as an inclusive response in contexts of change. . Pág. 226-240. Thomson Reuters. Thomson Reuters. 2022.
Siles-Rojas, Carmen;Hervás-gómez, Carlos;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Morales-Pérez, Gloria Luisa:
Mobile Application of Programming, Pre-Computacional Thinking and Robotics Applied to Education in the Training of Early Childhood Teachers.. Pág. 1-13. THOMSON REUTERS ARANZADI. THOMSON REUTERS ARANZADI. 2022.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Reina-parrado, Manuel;Martín-Gutierrez, Angela;Hervás-gómez, Carlos:
Importancia de las competencias digitales en contextos de cambio. Pág. 101-114. Dykinson. Dykinson. 2022.
Sevillano-Monje, Verónica;Martín-Gutierrez, Angela;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos:
Transformación digital durante el COVID-19 en Educación Superior. Pág. 71-81. Dykinson. Dykinson. 2022.
Reina-parrado, Manuel;Domínguez-González, María de los Ángeles;Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro:
8M y Makey Makey con docentes en formación inicial. Pág. 95-105. Dykinson. Dykinson. 2022.
Hervás-gómez, Carlos:
Robótica educativo y necesidades educativas especiales en la Educación Infantil. APPs móviles en la formación de maestros.. Pág. 505-512. Ed. Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. Ed. Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. 2022.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro:
Uso de las tecnologías como herramienta inclusiva en personas con TEA: una mirada desde la revisión sistemática. Pág. 63-80. Dykinson. Dykinson. 2022.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Reina-parrado, Manuel;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles:
La transformación de las organizaciones educativas mediante inteligencia artificial. Pág. 425-447. Dykinson S.L.. Dykinson S.L.. 2022.
De La Calle, Ana María;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles:
La percepción de las necesidades formativas en robótica educativa de los docentes en formación inicial. Pág. 1691-1717. Dykinson. Dykinson. 2021.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro:
La brecha de género en el pensamiento computacional. Pág. 165-183. Ediciones OCTAEDRO, S.L.. Ediciones OCTAEDRO, S.L.. 2021.
De La Calle, Ana María;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles:
La percepción de las necesidades formativas en robótica educativa de los docentes en formación inicial. Pág. 1691-1717. Dykinson. Dykinson. 2021.
Vargas-serrano, Alejandro;Luque-De La Rosa, Antonio;Lopez-Meneses, Eloy;Hervás-gómez, Carlos:
La música como herramienta inclusiva: principales aplicaciones en medidas de atención a la diversidad. Pág. 117-132. Octaedro. Octaedro. 2021.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Innovación en educación superior en el marco de la transformación digital. Pág. 1731-1744. EDITORIAL UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. EDITORIAL UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. 2021.
Hervás-gómez, Carlos;Diaz-Noguera, Maria Dolores;De La Calle, Ana María;Roman-Gravan, Pedro:
El valor de la robótica educativa en las prácticas educativas para las futuras docentes. Pág. 1635-1665. Dykinson. Dykinson. 2021.
Roman-Gravan, Pedro;Hervás-gómez, Carlos:
El potencial de la impresión 3D en la educación. Pág. 85-95. PIRÁMIDE. PIRÁMIDE. 2021.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Guijarro-cordobés, Olga;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Educational digital transformation. Teaching attitudes. Pág. 79-90. Dykinson. Dykinson. 2021.
Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro;Domínguez-González, María de los Ángeles:
The involvement of university lecturers in 3D printing to protect healthcare professionals from covid-19. Pág. 965-976. Dykinson. Dykinson. 2021.
Hervás-gómez, Carlos;Diaz-Noguera, Maria Dolores;De La Calle, Ana María;Roman-Gravan, Pedro:
El valor de la robótica educativa en las prácticas educativas para las futuras docentes. Pág. 1635-1665. Dykinson. Dykinson. 2021.
Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro;Domínguez-González, María de los Ángeles:
3D Printing experience in times of covid¿19: helping healthcare professionals. Pág. 59-70. Dykinson. Dykinson. 2021.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Ecologías del aprendizaje en Educación Superior: nuevos tiempos y espacios educativos. Pág. 9-22. Octaedro. Octaedro. 2021.
Martín -motila, Ana;Perera, Victor H.;Hervás-gómez, Carlos:
Evaluación de las actitudes hacia las Matemáticas y mejora del rendimiento académico. Pág. 277-288. Octaedro. Octaedro. 2021.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;De La Calle, Ana María;Corujo-Velez, Mª Del Carmen:
La contribución de la pedagogía digital a las competencias digitales en el desarrollo profesional docente. Pág. 1666-1690. Dykinson. Dykinson. 2021.
Valderrama-Hernández, Rocío;Limón-Domínguez, Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Alcántara , Lucía:
Nivel de competencias y conocimientos de desarrollo sostenible en el alumnado de educación primaria. Pág. 131-147. Dykinson. Dykinson. 2021.
Hervás-gómez, Carlos;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Roman-Gravan, Pedro;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Diseño y validación del cuestionario sobre aceptación y uso de la realidad aumentada para ecologías de aprendizaje en Educación Superior. Pág. 23-40. Octaedro. Octaedro. 2021.
Morales-Pérez, Gloria Luisa;Roman-Gravan, Pedro;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos:
Competencias pedagógicas y tecnológicas del docente de la Formación Profesional para el Empleo. . Pág. 183-200. Octaedro. Octaedro. 2021.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;De La Calle, Ana María;Corujo-Velez, Mª Del Carmen:
La contribución de la pedagogía digital a las competencias digitales en el desarrollo profesional docente. Pág. 1666-1690. Dykinson. Dykinson. 2021.
Hervás-gómez, Carlos;Diaz-Noguera, Maria Dolores;De La Calle, Ana María;Valderrama-Hernández, Rocío:
Percepciones de los estudiantes hacia la transformación digital en la docencia universitaria. Pág. 87-104. Dykinson. Dykinson. 2021.
Herrera-munzón, Cristóbal;Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro;Diaz-Noguera, Maria Dolores:
Experience in incorporating augmented reality in early childhood education. Pág. 49-59. Dykinson. Dykinson. 2021.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles:
El gobierno y la participación en las Organizaciones Educativas a través del liderazgo positivo. Pág. 83-95. Dykinson. Dykinson. 2021.
Martín-motilla, Ana;Perera, Victor H.;Hervás-gómez, Carlos:
Estudio de las actitudes hacia las Matemáticas para la mejora del rendimiento académico. Pág. 612-616. UMA Editorial. UMA Editorial. 2020.
Sánchez-riesgo, Daysi ;Jaime-mirabal, Gloria María;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Performance requirements and professional pedagogical skills for the work of vocational training in agricultura. . Pág. 77-89. Editorial Eurytion. Editorial Eurytion. 2020.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Hervás-gómez, Carlos:
Pensamiento computacional bajo una perspectiva de género. Pág. 1201-1204. UMA Editorial. UMA Editorial. 2020.
Hervás-gómez, Carlos;Fernández-márquez, Esther:
Apps para trabajar la lectoescritura, la capacidad de asociación y la percepción visoespacial. Pág. 65-76. Ediciones OCTAEDRO, S.L. Ediciones OCTAEDRO, S.L. 2020.
Hervás-gómez, Carlos;Perera, Victor H.;Martín-motila, Ana;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Uso de dispositivos móviles como recurso en la formación inicial del profesorado. Pág. 917-920. UMA Editorial. UMA Editorial. 2020.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Hervás-gómez, Carlos;Fernández-márquez, Esther;Roman-Gravan, Pedro:
Apps para trabajar la memoria, la atención y el razonamiento secuencial. Pág. 77-88. Ediciones OCTAEDRO, S.L. Ediciones OCTAEDRO, S.L. 2020.
Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro;Morales-Pérez, Gloria Luisa:
Robótica educativa en la formación inicial de maestros: hacia una escuela innovadora, inclusiva y de igualdad de oportunidades. Pág. 23-43. Octaedro. Octaedro. 2020.
Hervás-gómez, Carlos;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Un entorno participativo y colaborativo: el aula inteligente en la enseñanza universitaria. Pág. 191-209. Octaedro. Octaedro. 2020.
Roman-Gravan, Pedro;Hervás-gómez, Carlos:
TIC para la diversidad funcional cognitiva. Pág. 29-42. Ediciones OCTAEDRO, S.L. Ediciones OCTAEDRO, S.L. 2020.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro:
Robótica educativa y música en la formación inicial del maestro: experimentando con sonidos. Pág. 3576-3586. Ediciones Octaedro. Ediciones Octaedro. 2020.
Perera, Victor H.;Hervás-gómez, Carlos;Martín-motila, Ana:
Aprendizaje gamificado con tecnología móvil: un análisis cualitativo desde la percepción de los estudiantes universitarios. Pág. 892-895. UMA Editorial. UMA Editorial. 2020.
Ortiz , Sonia Virginia;Ordoñez-Olmedo, Eva ;Hervás-gómez, Carlos;Gómez-Galán, José:
La mediación como alternativa al conflicto. Pág. 31-48. Dykinson, S.L. Dykinson, S.L. 2020.
Hervás-gómez, Carlos;Perera, Victor H.;Torres-Gordillo, Juan Jesús:
Innovación evaluativa con sistemas de respuesta inteligente: uso de Socrative en Educación Superior. Pág. 75-86. Octaedro. Octaedro. 2019.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos:
La comunidad educativa y la accesibilidad cognitiva: un reto interdisciplinar. . Pág. 1176-1187. Dykinson S.L.. Dykinson S.L.. 2019.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion;Roman-Gravan, Pedro:
Uso de dispositivos móviles como recurso en la formación inicial del profesorado.. Pág. 1-15. Octaedro. Octaedro. 2019.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Cristóbal Torres Fernández;Morales-Pérez, Gloria Luisa:
Las tecnologías de la información y comunicación. Vías de accesibilidad y desarrollo sostenible.. Pág. 20-40. Ediciones Mágina - Editorial Octaedro. Ediciones Mágina - Editorial Octaedro. 2019.
Roman-Gravan, Pedro;Hervás-gómez, Carlos;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Educational robotics and computational thinking. A didactic experience of innovation at the university level. Pág. 157-171. Ediciones OCTAEDRO, S.L.. Ediciones OCTAEDRO, S.L.. 2019.
Hervás-gómez, Carlos;Jiménez-ruiz, Carolina;Roman-Gravan, Pedro;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Diseño y validación del cuestionario sobre aceptación y uso de la robótica educativa (CAURE). . Pág. 77-90. Octaedro. Octaedro. 2019.
Corujo-Velez, Mª Del Carmen;Rodríguez-Gallego, M. R.;Hervás-gómez, Carlos:
Necesidades formativas en competencia digital y valores en la educación de maestros y pedagogos en formación inicial. Pág. 99-117. Octaedro. Octaedro. 2019.
Roman-Gravan, Pedro;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Morales-Pérez, Gloria Luisa:
Experiencias innovadoras de uso de la robótica educativa en la formación inicial del maestro. Pág. 199-227. Octaedro. Octaedro. 2019.
Perera, Victor H.;Hervás-gómez, Carlos;Torres-Gordillo, Juan Jesús:
Gamificación con tecnología móvil en Educación Superior: evaluando los aprendizajes con Socrative. Pág. 177-191. Octaedro. Octaedro. 2019.
Hervás-gómez, Carlos;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Corujo-Velez, Mª Del Carmen:
Robótica y Currículum: experimentando nuevas estrategias metodológicas y didácticas para su integración curricular.. Pág. 77-94. AFOE. AFOE. 2018.
Hervás-gómez, Carlos;Fernández-márquez, Esther:
LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA: DISEÑO Y USO EDUCATIVO. Pág. 74-99. GEFORAN. GEFORAN. 2018.
Hervás-gómez, Carlos;Fernández-márquez, Esther;Corujo-Velez, Mª Del Carmen:
Libro de Actas. Validación del Inventario de Competencia Digital Docente (ICDD) de maestros en formación inicial. Pág. 55-79. AFOE - ASOCIACIÓN PARA LA FORMACIÓN, EL OCIO Y EL EMPLEO. AFOE - ASOCIACIÓN PARA LA FORMACIÓN, EL OCIO Y EL EMPLEO. 2018.
Perera, Victor-H.;Hervás-gómez, Carlos;Ávilla-prieto, Amaranta:
Análisis de la red social de aula: estudiantes universitarios elegidos para liderar.. Pág. 33-45. Ediciones Egregius. Ediciones Egregius. 2018.
Hervás-gómez, Carlos;Perera, Victor-H.:
Tecnología Móvil en Educación Superior: Uso de Socrative para evaluar los aprendizajes, . Pág. 97-99. Grupo de Investigación Didáctica. Análisis tecnológico y cualitativo de los procesos de enseñanza-aprendizaje (HUM-390). Grupo de Investigación Didáctica. Análisis tecnológico y cualitativo de los procesos de enseñanza-aprendizaje (HUM-390). 2018.
Perera, Victor-H.;Hervás-gómez, Carlos:
Aprendizaje gamificado con tecnología móvil en Educación Superior. Pág. 1-1. Grupo de Investigación Didáctica. Análisis tecnológico y cualitativo de los procesos de enseñanza-aprendizaje (HUM-390). Grupo de Investigación Didáctica. Análisis tecnológico y cualitativo de los procesos de enseñanza-aprendizaje (HUM-390). 2018.
Hervás-gómez, Carlos;Collantes, Mª Nieves;Corujo-Velez, Mª Del Carmen:
Experiencia universitaria con el uso de Coursesites y Google+: percepciones del ambiernte virtual de aprendizaje.. Pág. 647-660. Mimesis Edizioni. Mimesis Edizioni. 2018.
Hervás-gómez, Carlos;Fernández, Esther;Rodríguez-Gallego, M. R.;Corujo-vélez, Mª Carmen:
Diseño, desarrollo y validación del inventario sobre competencias digitales en el desarrollo profesional docente. Pág. 2760-2771. Octaedro. Octaedro. 2018.
Roman-Gravan, Pedro;Hervás-gómez, Carlos;Guisado-Lizar, José Luis:
Experiencia de innovación educativa con robótica en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla (España). Pág. 1-16. UMA Editorial. UMA Editorial. 2017.
Corujo-Velez, Mª Del Carmen;Hervás-gómez, Carlos:
Aprendiendo a aprender en la enseñanza superior a través del Personal Learning Environment (PLE). Pág. 175-189. AFOE. AFOE. 2017.
Hervás-gómez, Carlos;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Corujo-Velez, Mª Del Carmen:
La robótica como estrategia didáctica para las aulas de educación primaria. . Pág. 173-188. AFOE.. AFOE.. 2017.
Corujo-Velez, Mª Del Carmen;Hervás-gómez, Carlos;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
LEARNING AUGMENTED REALITY USING SYMBALOO. Pág. 2-19. UMET Press, Universidad Metropolitana.. UMET Press, Universidad Metropolitana.. 2017.
Hervás-gómez, Carlos;Perera, Victor-H.:
Percepciones de Twitter para la práctica educativa en la enseñanza universitaria.. Pág. 217-224. Editorial Universidad de Sevilla. Editorial Universidad de Sevilla. 2017.
Hervás-gómez, Carlos;Perera, Victor-H.:
Estilos de aprendizaje para la mejora del desempeño académico en estudiantes universitarios. Pág. 154-165. Egregius. Egregius. 2017.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion;Corujo-Velez, Mª Del Carmen:
El currículum: bases teóricas, legislativas y didácticas. Pág. 55-79. Ediciones Pirámide. Ediciones Pirámide. 2017.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion;Corujo-Velez, Mª Del Carmen:
El currículum: bases teóricas, legislativas y didácticas. Pág. 55-79. Ediciones Pirámide. Ediciones Pirámide. 2017.
Hervás-gómez, Carlos;López-mata, Estrella;Real-plehan, Salvador:
Tecnofobia, competencias, actitudes y formación del alumnado del grado en Educación Infantil.. Pág. 221-230. Universidad de Quintana Roo. Universidad de Quintana Roo. 2016.
Hervás-gómez, Carlos;Silva-carmona, María Del Carmen:
Las TIC en el ámbito de la educación infantil en la provincia de Sevilla. . Pág. 31-36. UMET Press, Universidad Metropolitana (Puerto Rico-EE.UU).. UMET Press, Universidad Metropolitana (Puerto Rico-EE.UU).. 2016.
Hervás-gómez, Carlos;Perera, Victor-H.;Pires, A:
Perceções dos alunos universitários sobre o uso do ¿microblogging¿ na aprendizagem. . Pág. 153-153. Universidad de Alcalá, Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá, Servicio de Publicaciones. 2016.
Perera, Victor-H.;Hervás-gómez, Carlos:
Evaluación de una experiencia de aprendizaje gamificado con Socrative en Enseñanza Universitaria. Pág. 105-105. Ed. Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. Ed. Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. 2016.
Fernández-márquez, Esther;Hervás-gómez, Carlos:
Experiencia universitaria para el fomento de la adquisición de competencias digitales mediante el uso del campus virtual en el grado en educación. Pág. 85-95. UMET Press, Universidad Metropolitana.. UMET Press, Universidad Metropolitana.. 2016.
Roman-Gravan, Pedro;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Hervás-gómez, Carlos:
Percepciones de los futuros docentes de Primaria sobre la utilización de la realidad aumentada en contextos educativos. Pág. 101-119. Octaedro. Octaedro. 2016.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion:
El diseño curricular en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Pág. 51-74. Ediciones Pirámide. Ediciones Pirámide. 2014.
Hervás-gómez, Carlos:
La incorporación a los escenarios educativos de la pizarra digital.. Pirámide. Pirámide. 2013.
Toledo-Morales, Purificacion;Hervás-gómez, Carlos:
Assessment of Platforms E-Learning Moodle and Webct for Initial Teacher Training: A Comparative Study Derived from Students¿ Experiences . Pág. 73-88. 2012.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion:
Introducing a Voting System in Conjunction with Interactive Digital Whiteboard Technology in Initial Teacher Training . Pág. 15-26. 2012.
Fernández-márquez, Esther;Hervás-gómez, Carlos:
Experiencia universitaria en el uso de la pizarra interactiva por estudiantes del título de Maestro en Educación Especial. Pág. 1-13. AFOE - ASOCIACIÓN PARA LA FORMACIÓN, EL OCIO Y EL EMPLEO. AFOE - ASOCIACIÓN PARA LA FORMACIÓN, EL OCIO Y EL EMPLEO. 2012.
Domene-Martos, Soledad;Hervás-gómez, Carlos:
LA EVALUACIÓN EN EL EEES. Pág. 0-0. Grupo de investigación didáctica (GID). Universidad de Sevilla. Grupo de investigación didáctica (GID). Universidad de Sevilla. 2011.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion:
EL DISEÑO CURRICULAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.. Pág. 51-74. Pirámide. Pirámide. 2011.
Hervás-gómez, Carlos:
Introducing a voting system in conjunction whith interactive digital whiteboard technology in initial teacher training.. Pág. 15-26. 2011.
Hervás-gómez, Carlos:
Assessment of platforms e-learning moodle and webCT for initial teacher training: a comparative study derived from students¿ experiences.. Pág. 73-88. 2011.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervás-gómez, Carlos;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Piñero-Virué, Rocío:
NUEVOS ESCENARIOS DIGITALES. LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS A LA FORMACIÓN Y DESARROLLO CURRICULAR. Pág. 131-142. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
COMPETENCIAS DIDÁCTICO-DIGITALES EN TIC DEL MAESTRO: ESTUDIO PILOTO DE UN MODELO DE FORMACIÓN INICIAL MEDIANTE UN CAMPUS VIRTUAL. Pág. 185-195. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion;GONZÁLEZ-FERNÁNDEZ,Mª DEL CARMEN:
EXPERIENCIAS UNIVERSITARIAS CON LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA Y UN SISTEMA DE PARTICIPACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL TÍTULO DE MAESTRO.. Pág. 133-164. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2010.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion;González-fernández, Mª Del Carmen:
Experiencias universitarias con la pizarra digital interactiva y un sistema de participación en la formación inicial del título de maestro. MERGABLUM. MERGABLUM. 2009.
Toledo-Morales, Purificacion;Sanchez-Garcia, Jose Manuel;Hervás-gómez, Carlos:
LA ACCESIBILIDAD DE UBUNTU PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DISCAPACITADOS. Pág. 111-146. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2009.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion;González-Fernández, Mª Carmen;Álvarez-castillo, Nieves:
INNOVAR CON UN CAMPUS VIRTUAL EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: PERCEPCIONES DEL AMBIENTE DE AGENTES EDUCATIVOS. Pág. 97-110. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2009.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion;Sanchez-Garcia, Jose Manuel:
DISTRIBUCIONES DE SOFTWARE LIBRE EN LAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS. Pág. 27-64. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2009.
Hervás-gómez, Carlos:
LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE LIBRE EN LATINOAMERICA.. Pág. 103-138. Eduforma. Eduforma. 2009.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion:
Las tecnologías de la información y de la comunicación en la Educación Física. APRENDE-IEA. APRENDE-IEA. 2008.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion:
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje. APRENDE-IEA. APRENDE-IEA. 2008.
Toledo-Morales, Purificacion;Hervás-gómez, Carlos:
Las unidades didácticas en Educación Secundaria. APRENDE-IEA. APRENDE-IEA. 2008.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-Gomez, Carlos;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Piñero-Virué, Rocío:
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO HERRAMIENTAS EDUCATIVAS PARA UN ALUMNADO HETEROGÉNEO: ALGUNAS NOCIONES EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. Pág. 347-357. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2007.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion:
LAS TECNOLOGÍAS COMO APOYO A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO. Pág. 233-248. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2007.
Hervas-Gomez, Carlos;Piñero-Virué, Rocío;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Fernandez-Batanero, Jose Maria:
EL USO DE LA RED PARA LA MEJORA EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. Pág. 379-388. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2007.
Toledo-Morales, Purificacion;Hervás-gómez, Carlos:
NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO APOYO A LOS SUJETOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. Pág. 279-292. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2007.
Gil-Galvan, Mª Rosario;Hervás-gómez, Carlos:
ORIENTACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN. Pág. 313-327. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2006.
Hervás-gómez, Carlos;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
CAMPUS VIRTUAL Y ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: LA CARPETA DEL ALUMNO ¿UNA ALTERNATIVA AL EXAMEN?. Pág. 479-490. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2006.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion:
LAS UNIDADES DIDÁCTICAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA (CAPÍTULO3). Pág. CD-ROM. APRENDE-IEA. APRENDE-IEA. 2006.
Hervás-gómez, Carlos:
RECURSOS DIDACTICOS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. CD-ROM. APRENDE-IEA. APRENDE-IEA. 2006.
Hervás-gómez, Carlos:
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (CAPÍTULO1). Pág. CD-ROM. APRENDE-IEA. APRENDE-IEA. 2006.
Hervás-gómez, Carlos;Romero-Lopez, Mª Asuncion:
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. 1-1. APRENDE-IEA. APRENDE-IEA. 2006.
Hervás-gómez, Carlos:
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN: AULAS SIN APREDES EN UNA ESCUELA SIN FRONTERA (NIVEL 2). Pág. CD-ROM. APRENDE-IEA. APRENDE-IEA. 2005.
Hervás-gómez, Carlos:
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN: AULAS SIN PAREDES EN UNA ESCUELA SIN FRONTERAS (NIVEL 1). Pág. CD-ROM. En: I. APRENDE-IEA. APRENDE-IEA. 2005.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervás-gómez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL CIBERESPACIO. Pág. 339-348. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Hervás-gómez, Carlos:
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. CD-ROM. INNOVACIÓN FORMATIVA A TRAVÉS DE INTERNET. INNOVACIÓN FORMATIVA A TRAVÉS DE INTERNET. 2004.
Hervás-gómez, Carlos:
EL DISEÑO DEL CURRÍCULUM EN LAS DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS. Pág. CD-ROM. INFORNET. INFORNET. 2004.
Hervás-gómez, Carlos:
INTERROGUE EN LUGAR DE EXPLICAR. Pág. 145-156. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-Gomez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
DE LA TABLILLA DE ARCILLA AL CIBERESPACIO: UN LUGAR DE ENCUENTRO. Pág. 223-234. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Hervás-gómez, Carlos;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
EL USO DE LA PIZARRA WEB COMO ESPACIO COMPARTIDO: LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.. Pág. 411-418. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-Gomez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
DISEÑO DE MATERIALES PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO ANTE LA DIVERSIDAD A TRAVÉS DE LA RED. Pág. 199-206. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-Gomez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
UNA EXPERIENCIA CON INTERNET EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. LA PIZARRA WEB ANTE LA DIVERSIDAD DEL NUEVO MILENIO: UN ESPACIO COMPARTIDO. Pág. 217-222. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Hervás-gómez, Carlos:
DISEÑO DEL CURRÍCULUM. Pág. 35-50. INICIATIVAS EDUCATIVAS ANDALUZAS. INICIATIVAS EDUCATIVAS ANDALUZAS. 2003.
Hervás-gómez, Carlos;Ortiz-Colon, Ana María:
EQUIPAMIENTO MATERIAL DIDÁCTICO Y MATERIALES CURRICULARES EN EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. 221-240. INICIATIVAS EDUCATIVAS ANDALUZAS. INICIATIVAS EDUCATIVAS ANDALUZAS. 2003.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-Gomez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
FORMACIÓN DE ALUMNOS DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN LA CREACIÓN DE MATERIALES PARA LA FORMACIÓN MEDIANTE EL USO DE LA RED INTERNET. Pág. 111-119. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Hervás-gómez, Carlos;Martin-Nogales, Josefa:
EL MEDIO FÍSICO Y SOCIAL. Pág. 1-25. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2002.
Hervás-gómez, Carlos:
INTERNET POR DENTRO. SU TECNOLOGÍA. Pág. 33-56. Aljibe. Aljibe. 2002.
Hervás-gómez, Carlos:
EL MEDIO FÍSICO Y SOCIAL EN EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. CD-ROM. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen;Hervas-, Carlos;Hervas-Gomez, Carlos:
DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACION DE UNA PAGINA WEB COMO APOYO A LA FORMACION INICIAL DEL PROFESORADO ANTE LA DIVERSIDAD EN EL NUEVO MILENIO. Pág. 395-406. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2002.
Hervás-gómez, Carlos:
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. 27-62. FETE(UGT)-GID. FETE(UGT)-GID. 2002.
Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro;Toledo-Morales, Purificacion;Domene-Martos, Soledad:
FUNCIÓN DOCENTE Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. Pág. 141-151. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2001.
Toledo-Morales, Purificacion;Hervás-gómez, Carlos:
EL AMBIENTE DE AULA EN EL MARCO DE LA INTEGRACIÓN. PERCEPCIONES Y CREENCIAS. Pág. 495-510. En: II. VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2001.
Hervás-gómez, Carlos:
DISEÑO DEL CURRÍCULUM. Pág. 25-40. FETE(UGT)-GID. FETE(UGT)-GID. 2001.
Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro:
EL TRABAJO COLABORATIVO TELEMÁTICO APLICADO A LA FORMACIÓN. Pág. CD-ROM. 2001.
Hervás-gómez, Carlos:
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA. INTERNET: LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CON LA WORLD WIDE WEB.. Pág. 601-614. KRONOS S.A.. KRONOS S.A.. 2000.
Barroso-Osuna, Julio Manuel;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Muñoz-Pedroche, Urbano;Hervás-gómez, Carlos:
INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN.CULTURA Y PODER. Pág. 303-310. DEPARTAMENTO DE TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL. DEPARTAMENTO DE TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL. 2000.
Hervás-gómez, Carlos;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Muñoz-Pedroche, Urbano:
CACINET: UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO. Pág. 363-366. DEPARTAMENTO DE TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL. DEPARTAMENTO DE TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL. 2000.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Muñoz-Pedroche, Urbano;Hervás-gómez, Carlos:
LA EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL. Pág. 367-372. DEPARTAMENTO DE TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL. DEPARTAMENTO DE TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL. 2000.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Muñoz-Pedroche, Urbano;Hervás-gómez, Carlos:
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Y LA FORMACIÓN OCUPACIONAL. Pág. 373-376. DEPARTAMENTO DE TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL. DEPARTAMENTO DE TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL. 2000.
Hervás-gómez, Carlos;Muñoz-Pedroche, Urbano;Serrano-Hidalgo, Manuel;REYES-GARRIDO,JORGE FELIPE:
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL. ALGUNAS CUESTIONES.. Pág. 615-626. KRONOS S.A.. KRONOS S.A.. 2000.
Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro:
NUEVOS CANALES PARA LA FORMACIÓN. Pág. 73-80. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2000.
Hervás-gómez, Carlos;Morales-Lozano, Juan Antonio:
NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN. EL SISTEMA EDUCATIVO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Pág. CD-ROM-CD-ROM. Universidad de Sevilla. Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural. Universidad de Sevilla. Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural. 1999.
Hervás-gómez, Carlos:
ALMERÍA. Pág. 387-396. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 1999.
Hervás-gómez, Carlos:
INCIDENCIA DE VARIABLES ORGANIZATIVAS EN LAS PERCEPCIONES DEL AMBIENTE DE AGENTES EDUCATIVOS. Pág. 559-568. GRUPO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. GRUPO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. 1999.
Hervás-gómez, Carlos:
CLAVES ORGANIZATIVAS PARA LA INSERCIÓN CURRICULAR DE LA RED AVERROES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. Pág. 293-304. En: 3. GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN AREA. GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN AREA. 1999.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion:
LA ACTUACIÓN DEL PROFESOR EN EL AULA: LA INDIVIDUALIZACIÓN. Pág. 163-168. MUÑOZ Y MOTRAVETA. MUÑOZ Y MOTRAVETA. 1993.