María-Ángeles Revilla-Camacho;Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
Andalucía. Pág. 19-26. EDITORIAL SINTESIS. EDITORIAL SINTESIS. 2022.
María-Ángeles Revilla-Camacho;Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
Andalucía. Pág. 103-110. EDITORIAL SINTESIS. EDITORIAL SINTESIS. 2021.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;María-Ángeles Revilla-Camacho:
Andalucía. Pág. 123-129. Síntesis. Síntesis. 2020.
Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena:
Análisis sectorial del sistema de franquicia español. Pág. 311-334. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2018.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Pérez-méndez, Mª Belén:
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania. Pág. 355-376. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2018.
Macías-molina, Juan Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena:
El modelo Z2-SCORE de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores. Pág. 1420-1439. ESIC editorial. ESIC editorial. 2017.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Macías-molina, Juan Antonio;Navarro-García, Antonio:
EL FRACASO EN LA FRANQUICIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL FRANQUICIADOR. Pág. 309-321. Cátedra Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Ramón Areces de Distribución Comercial. 2016.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Macias-molina, Juan Antonio;Navarro-García, Antonio:
El fracaso en la franquicia desde el punto de vista del franquiciado. Pág. 309-322. Krk Ediciones. Krk Ediciones. 2016.
Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS FRANQUICIAS ESPAÑOLAS INTERNACIONALIZADAS: VENTA OFF-LINE Vs VENTA ON-LINE. Pág. 145-162. Krk Ediciones. Krk Ediciones. 2012.
Gámez-González, Juan;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
ENFOQUE NORMATIVO SOBRE CODIGOS DEONTOLOGICOS DE ASOCIACIONES DE FRANQUICIA. Pág. 339-348. En: II. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. 2011.
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
EXPORT STRATEGIC ORIENTATIONS AND THEIR CONSEQUENCES: ANALISIS OF FIRMS HETEROGENEITY. Pág. 1-15. Esic. Esic. 2011.
Gámez-González, Juan;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MEDICIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA DE MEDICIÓN PARA EL ÁMBITO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA. Pág. 135-149. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. 2010.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Caro-Gonzalez, Francisco Javier;CABRERA-,VALLE:
LA MUJER EMPRENDEDORA EN EL SECTOR DE LA PRENSA. Pág. 1145-1156. Universidad de Sevilla. Universidad de Sevilla. 2009.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;BERZUNARTEA-VALENCIA,MARÍA JOSEFA;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
ANÁLISIS METATEÓRICO DE LOS ESTUDIOS DE MUJERES EN LAS EMPRESAS INFORMATIVAS. Pág. 223-234. Universidad de Sevilla. Universidad de Sevilla. 2009.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Gámez-González, Juan:
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN FRANQUICIA. Pág. 123-146. Krk Ediciones. Krk Ediciones. 2008.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
THE INFLUENCE OF GENDER ON ENTREPRENEURIAL ACTIVITY IN THE SECTOR OF THE PRESS. Pág. 20-35. BRNO UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. BRNO UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. 2008.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Navarro-García, Antonio:
RAZONES PARA LA EXPANSIÓN EN FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN MEDIANTE REGRESIÓN DE CLASES LATENTES. Pág. 1-16. En: 1. Esic. Esic. 2008.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Gámez-González, Juan:
RAZONES QUE IMPULSAN A LOS EMPRESARIOS A EXPANSIONARSE A TRAVÉS DE FRANQUICIA. Pág. 1-23. En: I. UNIVERSIDAD DE HUELVA, SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE HUELVA, SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2008.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
ANÁLISIS SECTORIAL DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS: IDENTIFICACIÓN Y RENTABILIDAD. Pág. 1-15. En: 1. Esic. Esic. 2007.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANALISIS SECTORIAL DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: IDENTIFICACIÓN Y RENTABILIDAD. Pág. 163-226. Esic. Esic. 2007.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Navarro-García, Antonio:
UNIDADES FRANQUICIADAS VERSUS PROPIAS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA. Pág. 2067-2081. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Navarro-García, Antonio:
UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL FRACASO DE LOS FANQUICIADORES EN ESPAÑA. Pág. 2142-2156. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
GRUPOS ESTRATÉGICOS EN LA FRANQUICIA. UN ESTUDIO CROSS-NACIONAL. Pág. 1-17. Esic. Esic. 2007.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
ESTUDIO LONGITUDINAL DE LAS PROMOCIONES EN PRENSA DIARIA. Pág. 201-215. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL CÓMIC. Pág. 119-130. FERNÁNDEZ GÓMEZ Y OTROS. FERNÁNDEZ GÓMEZ Y OTROS. 2001.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTOS: LA INTEGRACIÓN ENTRE EL CINE Y LA COMUNICACIÓN COMERCIAL. Pág. 671-682. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. 2001.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
ELABORACIÓN DE UN MODELO MEDIANTE DINÁMICA DE SISTEMAS. Pág. 997-1005. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 2001.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Picón-Berjoyo, Araceli:
DIFERENCIAS EN LA PERCEPCIÓN DEL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTOS: UN ANÁLISIS COMPARATIVO. Pág. 151-158. MARREO HERNANDEZ. MARREO HERNANDEZ. 2001.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTOS COMO VARIABLE ESTRATÉGICA EN LA MEZCLA DE COMUNICACIÓN. Pág. 175-181. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
LA INFORMACIÓN COMO PRODUCTO. Pág. 11-19. EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE ANÁLISIS Y TÉCNICA DE LA INFORMACIÓN. EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE ANÁLISIS Y TÉCNICA DE LA INFORMACIÓN. 1995.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
EL MARKETING PROMOCIONAL EN ESPAÑA: MEDIOS, INSTRUMENTOS Y OBJETIVOS QUE PERSIGUE. Pág. 2319-2334. GUARNIZO GARCÍA, J.. GUARNIZO GARCÍA, J.. 1995.