Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-Garcia, Carlos:
¿Quién soy yo como maestro? Construcción de la identidad profesional en docentes principiantes.. Pág. 46-61. Narcea. Narcea. 2018.
Gallego-Dominguez, Carmen;Murillo-Estepa, Paulino;Marcelo-Garcia, Carlos:
The reflexive diaries of mentors in an induction program. Pág. 227-235. Alqluilafuente, 227. Alqluilafuente, 227. 2017.
Gallego-Dominguez, Carmen;Murillo-Estepa, Paulino;Marcelo-Garcia, Carlos:
The reflective diaries of mentora in an inducción program. Pág. 227-235. Alqluilafuente, 227. Alqluilafuente, 227. 2017.
Marcelo-Garcia, Carlos;Gallego-Dominguez, Carmen;Murillo-Estepa, Paulino:
¿Mi escuela es como¿¿ Cómo piensan los profesores principiantes. Las escuelas a través de las metáforas.. Pág. 582-589. Universidad de Sevilla, Grupo IDEA (HUM-423). Universidad de Sevilla, Grupo IDEA (HUM-423). 2016.
Marcelo-Garcia, Carlos;Gallego-Dominguez, Carmen;Murillo-Estepa, Paulino:
Analysis of asynchronous communication in an induction program for beginner teachers . Pág. 55-72. Universidad de Lisboa.. Universidad de Lisboa.. 2016.
Marcelo-Garcia, Carlos;Gallego-domínguez, Carmen;Marcelo-martínez, Paula;Murillo-Estepa, Paulino:
Formacao e aprendizagem profissional de professores: contextos e experiencias. Pág. 1-120. De Facto Editores. De Facto Editores. 2016.
Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-Garcia, Carlos;Murillo-Estepa, Paulino;Mayor-Ruiz, Cristina:
Inductio: Programa de Formación B-Learning Para El Profesorado Principiante De La República Dominicana.. Pág. 1020-1021. ISBN: 9-788460-882374. ISBN: 9-788460-882374. 2016.
Marcelo-Garcia, Carlos;Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-martínez, Paula;Murillo-Estepa, Paulino:
Mentoría para la inducción del profesorado principiante en la República Dominicana. Pág. 123-138. De Facto Editores. De Facto Editores. 2016.
Marcelo-Garcia, Carlos;Gallego-Dominguez, Carmen;Murillo-Estepa, Paulino;Marcelo-martínez, Paula:
Mentoría para la inducción del profesorado principiante en la República Dominicana. El programa INDUCTIO. Pág. 123-138. De Facto Editores. De Facto Editores. 2016.
Marcelo -martinez, Paula;Gallego-Dominguez, Carmen;Marcelo-Garcia, Carlos;Murillo-Estepa, Paulino:
Los Diarios Como Práctica Reflexiva En Un Programa De Inducción A La Docencia: Inductio En La República Dominicana.¿. Pág. 1022-1024. ISBN: 9-788460-882374. ISBN: 9-788460-882374. 2016.
Marcelo-Garcia, Carlos;Yot-Domínguez, Carmen Rocío:
Pedagogies of Working with Technology in Spain. Pág. 329-357. Emerald. Emerald. 2015.
Marcelo-Garcia, Carlos;Yot-Domínguez, Carmen Rocío:
Las actividades de aprendizaje en la enseñanza universitaria. Análisis del diseño del aprendizaje a través de tareas. . Pág. 137-156. Universidad de Sonora. Universidad de Sonora. 2013.
Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Castellano-Vizcaíno, Soledad;Marcelo-Garcia, Carlos:
Innovación en la formación de maestros en tecnologías de la información y comunicación. Pág. 95-99. 2012.
Marcelo-Garcia, Carlos;Yot-Domínguez, Carmen Rocío:
LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN ONLINE. ¿CÓMO APRENDEN NUESTROS ALUMNOS?. Pág. 81-98. Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza. Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza. 2012.
Castellano-Vizcaíno, Soledad;Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Marcelo-Garcia, Carlos:
Experiencia universitaria con herramientas de la Web 2.0. Pág. 165-169. Educación Editora. Educación Editora. 2012.
Marcelo-Garcia, Carlos;Gallego-Noche, Beatriz:
Estudio sobre la innovación educativa en españa. Pág. 733-929. Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación. Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación. 2011.
Marcelo-Garcia, Carlos;Mayor-Ruiz, Cristina;Gallego-Noche, Beatriz:
Evaluación de la Innovación Educativa. Pág. 129-150. Barcelona, Davinci. Barcelona, Davinci. 2011.
Marcelo-Garcia, Carlos:
Autoformación para el siglo XXI.. Pág. 141-179. Kluwer Educacion. Kluwer Educacion. 2010.
Marcelo-Garcia, Carlos:
AUTOFORMACIÓN PARA EL SIGLO XXI. Pág. 141-170. WOLTERS KLUWER ESPAÑA. WOLTERS KLUWER ESPAÑA. 2010.
Marcelo-Garcia, Carlos:
E-LEARNING PARA LA FORMACIÓN CONTINUA. VISIÓN ACTUAL Y NUEVOS DESARROLLOS. Pág. 165-180. Prentice Hall. Prentice Hall. 2010.
Murillo-Estepa, Paulino;Marcelo-Garcia, Carlos:
DECENTRALIZATION IN THE SPANISH EDUCATIONAL SYSTEM.. Pág. 139-157. Nova Publisher. Nova Publisher. 2009.
Marcelo-Garcia, Carlos;Castellano-Vizcaíno, Soledad;Yot-Domínguez, Carmen Rocío:
DE LA TIZA AL TECLADO: CAMBIOS, INCERTIDUMBRES Y APRENDIZAJES EN EL PROCESO DE CONVERTIRSE EN PROFESOR ONLINE.. Pág. 141-160. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA.. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA.. 2008.
Marcelo-Garcia, Carlos:
DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL DEL DOCENTE. Pág. 291-307. En: 1. McGraw Hill Interamericana De España. McGraw Hill Interamericana De España. 2008.
SCHALK-,ANA ELENA;Marcelo-Garcia, Carlos:
ESTÁNDARES PARA LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Y COMPETENCIAS PARA EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE.. Pág. 45-57. MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE CHILE. MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE CHILE. 2008.
Marcelo-Garcia, Carlos:
UTILIZANDO CASOS PARA UN APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA EN E-LEARNING. Pág. 162-174. Octaedro. Octaedro. 2006.
Marcelo-Garcia, Carlos;Perera, Victor-H.:
Comunicación y aprendizaje electrónico electrónico: La interacción didáctica en los nuevos espacios virtuales de aprendizaje. Pág. 9-18. Actas del Virtual Campus 2006. Actas del Virtual Campus 2006. 2006.
Marcelo-Garcia, Carlos:
LAS NUEVAS COMPETENCIAS EN E-LEARNING: ¿QUÉ FORMACIÓN NECESITAN LOS PROFESIONALES DEL E-LEARNING?. Pág. 21-44. Octaedro. Octaedro. 2006.
Marcelo-Garcia, Carlos:
LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LOS NUEVOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE VIRTUALES, ANÁLISIS DE LA INTERACCIÓN EN LOS NUEVOS ESCENARIOS EDUCATIVOS A TRAVÉS D. Pág. 289-326.. UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. 2006.
Marcelo-Garcia, Carlos;GAGO-NIETO,MARÍA JOSÉ:
PROPUESTA DE INSTRUMENTOS PARA EVALUAR LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET.. Pág. 227-241. Octaedro. Octaedro. 2006.
Marcelo-Garcia, Carlos:
TEACHERS LEARNING FOR A LEARNING SOCIETY - LITERATURE REVIEW. Pág. 2-34. THE WORLD BANK. THE WORLD BANK. 2005.
Marcelo-Garcia, Carlos:
QUE VEINTE AÑOS NO ES NADA. PREOCUPACIONES ACTUALES DE LOS ASESORES ANTE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. Pág. 167-182. Grao. Grao. 2005.
Marcelo-Garcia, Carlos:
PROFESORES COMO TRABAJADORES DEL CONOCIMIENTO. Pág. 25-64. RVJ EDITORES. RVJ EDITORES. 2005.
Marcelo-Garcia, Carlos;Estebaranz-García, Araceli:
MARCO GENERAL DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA ENSEÑANAZA EN LA UNIVERSIDAD. Pág. 7-26. Octaedro. Octaedro. 2003.
Marcelo-Garcia, Carlos;Mingorance-Diaz, Pilar;Talavera-Serrano, Mª Carmen:
DESARROLLO PROFESIONAL A TRAVÉS DE LA RED. Pág. 225-238. Xunta De Galicia. Xunta De Galicia. 2002.
Marcelo-Garcia, Carlos;Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel:
PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS PARA LA TELEFORMACIÓN.. Pág. 153-212. En: 1. Gestión 2000. Gestión 2000. 2002.
Estebaranz-García, Araceli;Mingorance-Diaz, Pilar;Marcelo-Garcia, Carlos;Balbás Ortega, María Jesús;Murillo-Estepa, Paulino;Sanchez-Moreno, Maria Rita;Mayor-Ruiz, Cristina;Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel;Rodriguez-Lopez, Jose Maria;Peceño-Capilla, Carmen:
LA TELEFORMACIÓN: UN SISTEMA PARA LA FORMACIÓN DE MUJERES EN EL DESARROLLO DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. Pág. 169-184. Xunta De Galicia. Xunta De Galicia. 2002.
Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel;Estebaranz-García, Araceli;Murillo-Estepa, Paulino;Balbás Ortega, María Jesús;Mingorance-Diaz, Pilar;Marcelo-Garcia, Carlos;Sánchez, Marita;Peceño-Capilla, Carmen;Mayor-Ruiz, Cristina:
Evaluación de Ambientes de Aprendizaje Virtual: Análisis de una Acción Formativa. . Pág. 266-266. Mitxelena Artes Gráficas S.L. Mitxelena Artes Gráficas S.L. 2002.
Marcelo-Garcia, Carlos;Puente-Bautista, David;Talavera-Serrano, Mª Carmen;Torres-Gordillo, Juan Jesús:
FORMANDO TELEFORMADORES: DISEÑO Y DESARROLLO DE UN CURSO ONLINE UTILIZANDO WEBCT. Pág. 135-150. EDICIONES AUIP. EDICIONES AUIP. 2002.
Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel;Estebaranz-García, Araceli;Murillo-Estepa, Paulino;Balbás Ortega, María Jesús;Mingorance-Diaz, Pilar;Marcelo-Garcia, Carlos;Sánchez, Marita;Peceño-Capilla, Carmen;Mayor-Ruiz, Cristina:
Evaluación de Ambientes de Aprendizaje Virtual: Plataformas y programas.. Pág. 266-266. Mitxelena Artes Gráficas S.L. Mitxelena Artes Gráficas S.L. 2002.
Marcelo-Garcia, Carlos:
EVALUACIÓN DE PROFESORES. Pág. 167-181. CISS-PRAXIS. CISS-PRAXIS. 2002.
Marcelo-Garcia, Carlos:
LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO DE LOS PROFESORES Y EL PROCESO DE APRENDER A ENSEÑAR: UNA REVISIÓN PERSONAL. Pág. 45-60. UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. 2002.
Marcelo-Garcia, Carlos:
LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA DE LOS EDUCADORES.. Pág. 161-194. MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA. 2002.
Marcelo-Garcia, Carlos;Torres-Gordillo, Juan Jesús;Perera, Victor H.;Talavera, María Del Carmen;Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel:
Sistema de Análisis del Discurso en la Comunicación Sincrónica. Pág. 1-10. PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA. PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA. 2001.
Marcelo-Garcia, Carlos;Estebaranz-García, Araceli:
MODELOS DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LAS ESCUELAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. Pág. 235-255. VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2001.
Marcelo-Garcia, Carlos:
ATERRIZA COMO PUEDAS: PROFESORES PRINCIPIANTES E INICIACIÓN. Pág. 40-116. VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2001.
Marcelo-Garcia, Carlos:
LA FUNCIÓN DOCENTE: NUEVAS DEMANDAS EN TIEMPOS DE CAMBIO. Pág. 9-26. Síntesis. Síntesis. 2001.
Marcelo-Garcia, Carlos:
FORMACIÓN, EMPLEO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.. Pág. 359-382. Desclée De Brouwer. Desclée De Brouwer. 2001.
Marcelo-Garcia, Carlos;Talavera, M.c ;Torres-Gordillo, Juan Jesús;Perera, Victor H.;Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel:
Estilos de Aprendizaje y Diseño de Entornos de Teleformación. Pág. 1-9. PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA. PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA. 2001.
Marcelo-Garcia, Carlos;Perera, Victor H.;Torres-Gordillo, Juan Jesús;Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel;Talavera, M. C:
Análisis del Discurso y Comunicación Asincrónica: un Sistema de Análisis. . Pág. 1-12. PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA. PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA. 2001.
Marcelo-Garcia, Carlos:
EL CAMBIO EDUCATIVO COMO OBJETO DE ESTUDIO: EL USO DEL CONOCIMIENTO PARA LA MEJORA DE LA ESCUELA. Pág. 37-57. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES. 2000.
Marcelo-Garcia, Carlos:
L'ARTE DI ARRANGIARSI: L'INIZIAZIONE PROFESSIONALE DEGLI INSEGNANTI IN FORMAZIONE. Pág. 93-132. ARMANDO EDITORE. ARMANDO EDITORE. 2000.
Marcelo-Garcia, Carlos:
EL PROYECTO DOCENTE: UNA OCASIÓN PARA APRENDER.. Pág. 45-78. HERGUÉ EDITORIAL. HERGUÉ EDITORIAL. 2000.
Talavera, M.c ;Marcelo-Garcia, Carlos;Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel:
El Análisis del Discurso en las Comunicaciones Virtuales. Pág. 1551-1560. 2000.
Estebaranz-García, Araceli;Mingorance-Diaz, Pilar;Marcelo-Garcia, Carlos:
TEACHERS' WORK GROUPS AS PROFESSIONAL DEVELOPMENT: WHAT DO THE TEACHERS LEARN?. Pág. 124-140. Routledge (Francis & Taylor Group). Routledge (Francis & Taylor Group). 2000.
Mingorance-Diaz, Pilar;Estebaranz-García, Araceli;Marcelo-Garcia, Carlos;Sánchez, M.r;Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel:
La Formación de las Mujeres y las NNTT en Europa. . Pág. 256-257. 2000.
Marcelo-Garcia, Carlos:
FORMACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS: POSIBILIDADES Y CONDICIONES DE LA TELEFORMACIÓN COMO ESPACIO DE APRENDIZAJE. Pág. 429-444. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES. 2000.
Marcelo-Garcia, Carlos:
MIS IMPRESIONES SOBRE LOS CENTROS REGIONALES DE PROFESORES: RECUERDOS DESDE LA OTRA ORILLA. Pág. 34-54. ANEP. ANEP. 1999.
Marcelo-Garcia, Carlos;Mingorance-Diaz, Pilar;Estebaranz-García, Araceli:
LA INNOVACIÓN COMO FORMACIÓN: ANÁLISIS DE DIFERENTES DIMENSIONES PARA LA EVALUACIÓN DE LAS INNOVACIONES EDUCATIVAS. Pág. 422-457. Síntesis. Síntesis. 1999.
Marcelo-Garcia, Carlos;Estebaranz-García, Araceli;Mingorance-Diaz, Pilar:
MATERIALES MULTIMEDIA PARA LA FORMACIÓN DE FORMADORES.. Pág. 729-738. SERV. PUBLIC. UNIV.. SERV. PUBLIC. UNIV.. 1998.
Marcelo-Garcia, Carlos:
LOS QUE EMPIEZAN A SER DOCENTES. Pág. 87-102. PRAXIS. PRAXIS. 1998.
Marcelo-Garcia, Carlos;Estebaranz-García, Araceli:
MODELOS DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LAS ESCUELAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. Pág. 79-127. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. 1997.
Marcelo-Garcia, Carlos;Estebaranz-García, Araceli:
LIDERAZGO E INNOVACIÓN EDUCATIVA: ¿QUIÉN TIRA DEL CARRO?.. Pág. 139-164. 1997.
Marcelo-Garcia, Carlos;Estebaranz-García, Araceli;Mayor-Ruiz, Cristina;Mingorance-Diaz, Pilar;Parrilla-Latas, Angeles;Sanchez-Moreno, Maria Rita:
EL PROYECTO DOCENTE. Pág. 48-60. ICE. ICE. 1997.
Marcelo-Garcia, Carlos;Sanchez-Moreno, Maria Rita;Estebaranz-García, Araceli;Mayor-Ruiz, Cristina;Parrilla-Latas, Angeles;Mingorance-Diaz, Pilar;Rodriguez-Lopez, Jose Maria;CORONEL-,J.M.:
ANÁLISIS DE LAS CONDICIONES PROFESIONALES DE LOS ASESORES. Pág. 291-306. TÓRCULO EDICIONS, S.L.. TÓRCULO EDICIONS, S.L.. 1996.
Marcelo-Garcia, Carlos;Mayor-Ruiz, Cristina;Parrilla-Latas, Angeles;Sanchez-Moreno, Maria Rita;Mingorance-Diaz, Pilar;Estebaranz-García, Araceli;Rodriguez-Lopez, Jose Maria;CORONEL-,J.M.:
ANÁLISIS DE PROCESOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA.. Pág. 781-797. TÓRCULO EDICIONS, S.L.. TÓRCULO EDICIONS, S.L.. 1996.
Marcelo-Garcia, Carlos;Sanchez-Moreno, Maria Rita;Mayor-Ruiz, Cristina;Parrilla-Latas, Angeles;Estebaranz-García, Araceli;Mingorance-Diaz, Pilar;Rodriguez-Lopez, Jose Maria:
ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES FORMATIVAS DE ASESORES.. Pág. 307-320. TÓRCULO EDICIONS, S.L.. TÓRCULO EDICIONS, S.L.. 1996.
Marcelo-Garcia, Carlos;Mingorance-Diaz, Pilar;Estebaranz-García, Araceli:
LA INNOVACIÓN COMO FORMACIÓN: ANÁLISIS DE DIFERENTES DIMENSIONES PARA LA EVALUACIÓN DE LAS INNOVACIONES EDUCATIVAS.. Pág. 422-457. Universitas. Universitas. 1995.
Marcelo-Garcia, Carlos;Mingorance-Diaz, Pilar;Estebaranz-García, Araceli;Mayor-Ruiz, Cristina;Parrilla-Latas, Angeles;Coronel-Llamas, Jose Manuel;Sanchez-Moreno, Maria Rita:
La innovación como formación. EDITORIAL UNIVERSITAS. EDITORIAL UNIVERSITAS. 1995.
Marcelo-Garcia, Carlos;Bonilla, G;Murillo-Estepa, Paulino:
Elaboración De Un Cuestionario Como Técnica De Recogida De Datos Para La Evaluación De Cursos De Formación De Profesores. Pág. 669-680. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1993.
Estebaranz-García, Araceli;Marcelo-Garcia, Carlos:
IDENTIFICANDO EL NÚCLEO DE LA CIVILIZACIÓN: EL SIGNIFICADO DE LAS ARTES EN LA EDUCACIÓN. Pág. X-X. TÓRCULO EDICIONS, S.L.. TÓRCULO EDICIONS, S.L.. 1993.
Marcelo-Garcia, Carlos;Sanchez-Moreno, Maria Rita:
El profesor mentor: una nueva figura para el desarrollo organizativo. Pág. 641-655. Promociones Y Publicaciones Universitarias. Promociones Y Publicaciones Universitarias. 1993.
Marcelo-Garcia, Carlos;Mingorance-Diaz, Pilar;Sanchez-Moreno, Maria Rita:
ESTRATEGIAS CENTRADAS EN EL PROFESOR: SUPERVISIÓN CLÍNICA, INVESTIGACIÓN-ACCIÓN Y APOYO PROFESIONAL MUTUO ENTRE PROFESORES. Pág. 179-218. ARQUETIPO EDICIONES. ARQUETIPO EDICIONES. 1992.
Marcelo-Garcia, Carlos;Estebaranz-García, Araceli:
ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN CENTRADAS EN EL CONTENIDO Y EN EL FORMADOR (ESTRATEGIAS DEDUCTIVAS). Pág. 179-218. ARQUETIPO EDICIONES. ARQUETIPO EDICIONES. 1992.
Marcelo-Garcia, Carlos;Gomez-Torres, Maria Jose:
PROFESORES PRINCIPIANTES : PROBLEMAS DOCENTES Y CREENCIAS HACIA LA ENSEÑANZA. Pág. 307-321. TORCULO ARTES GRAFICAS. TORCULO ARTES GRAFICAS. 1990.
Marcelo-Garcia, Carlos;Perera, Victor-H.:
Didactic interaction in E-learning. New Styles for new enviroment. Pág. 9-18.