Marcelo-Garcia, Carlos;Murillo-Estepa, Paulino;Marcelo-martínez, Paula;Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Yanes-Cabrera, Cristina Maria:
Micro-Celebrities or Teacher Leaders? A analysis of Spanish Educators'behaviors on Twitter. The Electronic Journal of e-Learning. 2023. Vol: 21. Núm: 4. Pág. 258-273. https://doi.org/10.34190/ejel.21.4.2833.
Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Cotán-Fernandez, Almudena:
Las familias en la investigación sobre el ciberacoso. Edutec. 2020. Vol: 73. Pág. 140-156. https://doi.org/10.21556/edutec.2020.73.1537 .
Martínez-lópez, Ruth;Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Trigo-Sanchez, M. Eva:
Analysis of the internet use and students¿ Web 2.0 digital competence in a Russian university. International Journal of Technology Enhanced Learning. 2020. Vol: en prensa. 10.1504/IJTEL.2019.10022938.
Romero-Tena, Rosalia;Mayor-Ruiz, Cristina;Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Chaves-Maza, Manuel:
Structural Equation Models on the Satisfaction and Motivation for Retirement of Spanish University Professors. Social Sciences. 2020. Vol: 9. Núm: 4. Pág. 1-19. 10.3390/socsci9040056.
Duarte-Hueros, Ana Maria;Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Merino-Godoy, María De Los Ángeles:
Healthy Jeart: developing an App to promote health among young people. Education and Information Technologies. 2020. Núm: 25. Pág. 1837-1854. https://doi.org/10.1007/s10639-019-10058-6.
Palacios-Galvez, Mªsoledad;Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Merino-Godoy, María De Los Ángeles:
Healthy Jeart : promoción de la salud de la adolescencia a través de dispositivos móviles. Revista Española de Salud Pública. 2020. Vol: 94. Núm: 5.
Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Guzman-Franco, Maria Dolores;Duarte-Hueros, Ana Maria:
Trainee Teachers. Perceptions on Cyberbullying in Educational Contexts. Social Sciences. 2019. Vol: 8. Núm: 21. Pág. 1-18. 10.3390/socsci8010021.
Duarte-Hueros, Ana Maria;Guzman-Franco, Maria Dolores;Yot-Domínguez, Carmen Rocío:
Aportaciones de la Formación Blended-Learning al Desarrollo Profesional Docente / Contributions of blended learning training to teacher professional d. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. 2018. Vol: 21. Núm: 1. Pág. 155-174. 10.5944/ried.21.1.19013.
Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Marcelo-Garcia, Carlos:
University students self-regulated learning using digital technologies. International Journal of Educational Technology in Higher Education. 2017. Vol: 14. Núm: 38. DOI10.1186/s41239-017-0076-8.
Martínez-lópez, R;Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Tuivila, I;Perera, Victor-H.:
Online Self-Regulated Learning Questionnaire in a Russian MOOC. Computers in Human Behavior. 2017. Vol: 75. Pág. 966-974.
Martinez, Ruth;Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Reznichenko, Maria;Marcelo-Garcia, Carlos:
Activities of Learning Technologies at the University in the Russian context. Journal Engineering Education. 2016. Vol: 20. Pág. 62-71.
Marcelo-Garcia, Carlos;Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Álvarez-García, Juan Antonio;Ortega-Ramírez, Juan A.;Arcos, Alvaro:
Learning in mobility with Context4Learning: Developing a context-aware mobile learning application. International Journal of Mobile Learning and Organisation. 2016. Vol: 18. Núm: 4. Pág. 203-222. 10.1504/IJMLO.2016.079497.
Marcelo-Garcia, Carlos;Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Perera, Victor-H.:
El conocimiento tecnológico y tecnopedagógico en la enseñanza de las ciencias en la universidad. Un estudio descriptivo. Enseñanza de las Ciencias. 2016. Vol: 34. Núm: 2. Pág. 67-86. http://dx.doi.org/10.5565/rev/ensciencias.1552.
Marcelo-Garcia, Carlos;Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Murillo-Estepa, Paulino;Mayor-Ruiz, Cristina:
Actividades de aprendizaje con tecnologías en la universidad. ¿Qué uso hacen los profesores?. Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado. 2016. Vol: 20. Núm: 3. Pág. 283-312.
Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Marcelo-Garcia, Carlos:
¿Despega el m-learning? Análisis de la disposición y hábitos de los usuarios. Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación. 2015. Núm: 46. Pág. 205-218.
Marcelo-Garcia, Carlos;Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Mayor-Ruiz, Cristina:
University Teaching with Digital Technologies. Comunicar. 2015. Vol: 45. Pág. 117-124. http://dx.doi.org/10.3916/C45-2015-12.
Marcelo-Garcia, Carlos;Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Mayor-Ruiz, Cristina;Sanchez-Moreno, Maria Rita;Murillo-Estepa, Paulino;Rodriguez-Lopez, Jose Maria;Pardo-Rojas, Adnaloy Estela:
Las actividades de aprendizaje en la enseñanza universitaria: ¿hacia un aprendizaje autónomo de los alumnos? . Revista de Educación. 2014. Núm: 363. Pág. 334-359. 10.4438/1988-592X.
Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Yot-domínguez, Carmen;Marcelo-Garcia, Carlos:
Tareas y competencias del tutor online. Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado. 2013. Vol: 17. Núm: 2. Pág. 305-326.
Yot-Domínguez, Carmen Rocío:
¿Qué nos aporta la evaluación de un programa de formación de profesores noveles? Valoraciones y Sugerencias de la formación del profesorado en la Univ. Olhar de Profesor. 2013. Vol: 16. Núm: 1. Pág. 203-214.
Yot-Domínguez, Carmen Rocío:
Nuevas tendencias en el proceso de formación y mentoría de profesores universitarios noveles en su primer año de docencia. Olhar de Profesor. 2012. Vol: 15. Núm: 2.
Yot-Domínguez, Carmen Rocío;Marcelo-Garcia, Carlos:
Los profesores como diseñadores: nuevas tareas para los docentes universitarios. Revista Educação. 2011. Vol: 36. Núm: 3. Pág. 365-386.
Yot-Domínguez, Carmen Rocío:
Alacena: repositorio de diseños del aprendizaje abierto para la enseñanza universitaria. Comunicar. 2011. Vol: XIX. Núm: 37. Pág. 37-44.
Yot-Domínguez, Carmen Rocío:
«Alacena», An Open Learning Design Repository for University Teaching. Comunicar. 2011. Vol: XIX. Núm: 37. Pág. 37-44.
Yot-Domínguez, Carmen Rocío:
DISEÑAR EL APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD: IDENTIFICACION DE PATRONES DE ACTIVIDADES. Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado. 2011. Vol: 15. Núm: 2. Pág. 181-198.