Rodríguez-Serrano, M. Ángeles;Martin-Armario, Enrique;Ruiz-Moreno, Carolina:
LAS EMPRESAS BORN GLOBAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CAPACIDADES DINÁMICAS. Pág. 28-28. ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús. ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús. 2011.
Picón-Berjoyo, Araceli;Picón-Berjoyo, Araceli;Ruiz-Moreno, Carolina;Ruiz-Moreno, Carolina:
EL ENFOQUE DE COPRODUCCIÓN DE VALOR EN LA RELACIÓN CLIENTE-PROVEEDOR. Pág. 350-370. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. 2005.
Ruiz-Moreno, Carolina;Picón-Berjoyo, Araceli;Leal-Millán, Antonio;Casillas-Bueno, Jose Carlos:
TURISMO SOSTENIBLE EN EL PARQUE NATURAL "SIERRA DE GRZALEMA": ANÁLISIS DE LA DEMANDA. Pág. 331-345. En: II. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004.
Martinez-Torres, Maria Del Rocio;Periañez-Cristobal, Rafael;Ruiz-Moreno, Carolina:
LA EVALUACIÓN DE LAS INNOVACIONES DOCENTES A TRAVÉS DEL CONCEPT MAPPING. Pág. 281-298. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Ruiz-Moreno, Carolina;Picón-Berjoyo, Araceli:
LA IMPORTANCIA DEL VALOR PERCIBIDO Y LOS COSTES DE CAMBIO EN EL MARKETING DE RELACIONES. Pág. 53-64. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. 2003.
Ruiz-Moreno, Carolina;Picón-Berjoyo, Araceli:
UNIVERSIDAD Y VALOR: ESCALAS PARA MEDIR EL VALOR PERCIBIDO POR EL ALUMNO UNIVERSITARIO. Pág. 466-476. En: 6. 2002.
Rubio-Picon, Concepción;Ruiz-Moreno, Carolina;Picón-Berjoyo, Araceli:
UNIVERSIDAD Y VALOR: CREENCIAS, PERCEPCIONES Y ACTITUDES DEL ALUMNO UNIVERSITARIO. Pág. 891-903. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001.
Barroso-Castro, Carmen;Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena;Ruiz-Moreno, Carolina:
LA INFLUENCIA DEL COMPORTAMIENTO DE LOS EMPLEADOS EN UNA ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS. Pág. 75-90. MARREO HERNANDEZ. MARREO HERNANDEZ. 2001.
Barroso-Castro, Carmen;Ruiz-Moreno, Carolina:
UNA PROPUESTA DE MEDIDA DEL VALOR PERCIBIDO POR EL CLIENTE. Pág. 175-182. ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). 2001.
Rubio-Picon, Concepción;Ruiz-Moreno, Carolina;Picón-Berjoyo, Araceli:
UN ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LA RETRIBUCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS EN LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE ÁMBITO NACIONAL EN ESPAÑA. Pág. 977-988. ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). 2001.