Jiménez-Marín, Gloria;Jiménez-Marín, Gloria:
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad: el caso de la campaña `Preciobajismo¿ de la empresa Lidl. Fonseca Journal of Communication. 2020. Núm: 21. Pág. 201-218. https://doi.org/10.14201/fjc202021201218.
Bellido-Pérez, Elena :
Reseña de "Análisis del mensaje publicitario". Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación. 2019. Núm: 44. Pág. 248-251. http://dx.doi.org/10.12795/Ambitos.
Bellido-Pérez, Elena :
El consumo político de moda: Buycott y slow fashion en Instagram. Zer: Revista de Estudios de Comunicación. 2019. Vol: 24. Núm: 46. Pág. 229-251. https://doi.org/10.1387/zer.20551.
Jiménez-Marín, Gloria;Bellido-Pérez, Elena ;López-cortés, Ángela:
Marketing sensorial: El concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta. Vivat Academia. 2019. Núm: 148. Pág. 121-147. https://doi.org/10.15178/va.2019.148.121-147.
Bellido-Pérez, Elena :
Art at the point of sale. Its communicative potential and four different possibilities of application. International Review of Communication and Marketing Mix. 2019. Vol: 2. Núm: 1. Pág. 25-41. 10.12795/IROCAMM.2019.v02.i01.03.
Barragán-Romero, Ana Isabel;Bellido-Pérez, Elena :
Fake News durante la Primera Guerra Mundial: Estudio de su representatividad en las portadas de la prensa española (ABC Madrid). Historia y Comunicación Social. 2019. Vol: 24. Núm: 2. Pág. 433-447. https://doi.org/10.5209/hics.66288.
Bellido-Pérez, Elena :
Reseña de "Propaganda fotográfica. La imagen al servicio del poder" (Ana I. Barragán Romero, 2017). Pensar la publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias. 2019. Vol: 13. Pág. 339-441. https://doi.org/10.5209/pepu.65036.
Esteban-santos, Laura;García-medina, Irene;Bellido-Pérez, Elena :
Comunicación y moda en el entorno digital: comportamiento del público seguidor de blogueras de moda. Commons. Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital. 2019. Vol: 8. Núm: 1. Pág. 120-155. http://dx.doi.org/10.25267/COMMON.2019.v8.i1.04.
Esteban-santos, Laura;Bellido-Pérez, Elena :
Fashion bloggers: communication tools for the fashion industry. Journal of Fashion Marketing and Management. 2018. Vol: 22. Núm: 3. Pág. 420-437. 10.1108/JFMM-10-2017-0101.
Esteban-santos, Laura;García-medina, Irene;Carey, Lindsey;Bellido-Pérez, Elena :
Fashion bloggers: communication tools for the fashion industry. Journal of Fashion Marketing and Management. 2018. Vol: 22. Núm: 3. Pág. 420-437. 10.1108/JFMM-10-2017-0101.
Bellido-Pérez, Elena :
Reseña de Teoría y estructura de la publicidad. Comunicación. 2017. Núm: 15. Pág. 118-121.
García-medina, Irene;Farias -coelho, Patrícia Margarida ;Bellido-Pérez, Elena :
New trends in Marketing due to the growth of Internet usage. Razón y Palabra. 2017. Vol: 21. Núm: 3. Pág. 276-285.
Jiménez-Marín, Gloria;García-medina, Irene;Bellido-Pérez, Elena :
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil. Revista Latina de Comunicación Social. 2017. Núm: 72. Pág. 957-974. 10.4185/RLCS-2017-1202.
Bellido-Pérez, Elena :
Reseña de Merchandising & Retail. Comunicación en el punto de venta. Comunicación. 2016. Vol: I. Núm: 14. Pág. 96-99.
Bellido-Pérez, Elena :
Reseña de Los Habsburgo. Arte y propaganda en la colección de grabados de la Biblioteca Casanatense de Roma. Comunicación. 2015. Vol: I. Núm: 13. Pág. 93-36.