Llorent-Bedmar, Vicente;Torres-Zaragoza , Lucía;Sánchez-lissen, Encarnación:
The Use of Religious Signs in Schools in Germany, France, England and Spain: The Islamic Veil. Religions (Basel). 2023. Vol: 14. Núm: 1. Pág. 1-27. https://doi.org/10.3390/rel14010101.
Sánchez-lissen, Encarnación;Sianes-Bautista, Alicia:
El acceso a la Educación Superior en Chile. Un nuevo sistema más justo, con más oportunidades y mayor equidad. Revista Española de Educación Comparada. 2022. Vol: 41. Pág. 281-292. 10.5944/reec.41.2022.33809.
Sianes-Bautista, Alicia;Sánchez-lissen, Encarnación:
Oppivelvollisuuden laajentamisen toimeenpano: seurantasuunnitelma 2021¿2024. Finland and compulsory education up to the age of 18.. Revista Española de Educación Comparada. 2022. Núm: 40. Pág. 253-263. 10.5944/reec.40.2022.32488.
Sánchez-lissen, Encarnación:
Razones para un pacto educativo en España en el marco de una administración descentralizada. Revista Española de Pedagogía. 2022. Vol: 80. Núm: 282. Pág. 311-329. 10.22550/REP80-2-2022-03.
Mateos-Blanco, Tania;Sánchez-lissen, Encarnación;Gil-jaurena, Ines;Romero-Pérez, Clara:
Child-Led Participation: A Scoping Review of Empirical Studies. Social Inclusion. 2022. Vol: 10. Núm: 2. Pág. 32-42. 10.17645/si.v10i2.4921.
Romero-Pérez, Clara;Sánchez-lissen, Encarnación:
Scientific Narratives in the Study of Student Time Management: A Critical Review. RIMCIS: International and Multidisciplinary Journal of Social Sciences. 2022. Vol: 11. Núm: 2. Pág. 60-86. 10.17583/rimcis.10322.
Sianes-Bautista, Alicia;Sánchez-lissen, Encarnación:
Documentos publicados por diversas instituciones y organismos nacionales y supranacionales: difundiendo el impacto educativo en tiempos de pandemia.. Revista Española de Educación Comparada. 2021. Vol: 38. Pág. 229-248. 10.5944/reec.38.2021.30294.
Melero, Héctor;SÁNCHEZ - LISSEN, ENCARNACIÓN;Esteban, Marta B.;Martínez, Miquel:
Infancia, adolescencia y participación ciudadana en los municipios. La mirada de figuras técnicas y cargos electos. Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria. 2021. Núm: 38. Pág. 47-60. 10.7179/PSRI_2021.03.
Sánchez-lissen, Encarnación;Sianes-Bautista, Alicia:
Ley General de Educación Superior mexicana. Calidad, inclusión social, gratuidad y obligatoriedad de la enseñanza superior: criterios que sostienen un. Revista Española de Educación Comparada. 2021. Núm: 39. Pág. 286-299. https://doi.org/10.5944/reec.39.2021.30964.
Sevillano-Monje, Verónica;Sánchez-lissen, Encarnación:
El camino hacia la carrera docente en España. Los secretos del éxito de la formación del profesorado en Finlandia y Singapur. . Revista de la educación superior. 2021. Vol: 200. Núm: 50. Pág. 105-128. 10.36857/resu.2021.200.1892.
Sánchez-lissen, Encarnación;Sianes-Bautista, Alicia:
Ley General de Educación Superior de México. Calidad, inclusión social, gratuidad y obligatoriedad de la enseñanza superior: criterios que sostienen u. Revista Española de Educación Comparada. 2021. Vol: 39. Pág. 286-299. doi.org/10.5944/reec.39.2021.30964.
Sánchez-lissen, Encarnación;Sianes-Bautista, Alicia:
National Education Policy 2020. Construyendo un nuevo sistema educativo en la India.. Revista Española de Educación Comparada. 2021. Vol: 37. Pág. 356-370. 10.5944/reec.37.2021.29048.
Sánchez-lissen, Encarnación;Sianes-Bautista, Alicia:
Igualdad, calidad y confianza entre los desafíos de la reforma educativa francesa: la Loi n° 2019-791 du 26 juillet 2019 pour une école de la confianc. Revista Española de Educación Comparada. 2020. Núm: 35. Pág. 213-222. https://doi.org/10.5944/reec.35.2020.26208.
Sánchez-lissen, Encarnación:
La influencia de las evaluaciones internacionales sobre las políticas educativas: una mirada a la educación en Europa desde PISA. Laplage em Revista. 2020. Vol: 6. Núm: 2. Pág. 19-36. 10.24115/S2446-6220202062907p.19-36.
Sánchez-lissen, Encarnación:
La educación comparada, hoy. Estudios Sobre Educación. 2020. Vol: 39. Pág. 326-329.
Sianes-Bautista, Alicia;Sánchez-lissen, Encarnación:
E-learning en 15 días. Retos y renovaciones en la Educación Primaria y Secundaria de la República de Croacia durante la crisis del COVID-19. How have . Revista Española de Educación Comparada. 2020. Núm: 36. Pág. 181-195. https://doi.org/10.5944/reec.36.2020.27637.
Sánchez-lissen, Encarnación;Sanchez-Franco, Martin:
Una mirada a la trayectoria histórica de la formación de maestros en España durante los siglos XIX y XX. Educação & Formação. 2019. Vol: 4. Núm: 10. Pág. 18-49. https://doi.org/10.25053/redufor.v4i10.894.
SÁNCHEZ - LISSEN, ENCARNACIÓN:
El salario del profesorado y el tamaño de la clase: dos indicadores sugerentes para una reforma educativa de calidad. Revista Complutense de Educación. 2018. Vol: 29. Núm: 1. Pág. 199-213. http://dx.doi.org/10.5209/RCED.52193.
Sánchez-lissen, Encarnación:
EL INFORME PISA: UNA MIRADA A LA REALIDAD EDUCATIVA DE CADA PAÍS. Diálogo Familia Colegio. 2011. Núm: 286. Pág. 11-20.
Sánchez-lissen, Encarnación:
ESTUDIOS DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ANDALUZA: TEXTOS Y DOCUMENTOS (SIGLOS XVIII,XIX,XX). Historia de la Educación. 2010. Núm: 29. Pág. 383-387.
Sánchez-lissen, Encarnación:
¿POR QUÉ ELEGIMOS SER PROFESORES?. Diálogo Familia Colegio. 2010. Núm: 281. Pág. 23-30.
Sánchez-lissen, Encarnación:
CALIDAD Y EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: DOS RETOS DE LAS AGENCIAS DE ACREDITACIÓN DE AMÉRICA LATINA. Revista Fuentes. 2009. Vol: 9. Pág. 230-249.
Sánchez-lissen, Encarnación:
DOS CARAS DE LA CARRERA DOCENTE: SATISFACCIÓN Y DESMOTIVACIÓN. Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria. 2009. Núm: 16. Pág. 135-148.
Sánchez-lissen, Encarnación:
MITOS Y REALIDADES EN LA CARRERA DOCENTE. Revista de Educación. 2009. Núm: 348. Pág. 465-488.
Sánchez-lissen, Encarnación:
CRECER CON AFECTOS, CRECER EN FAMILIA. Diálogo Familia Colegio. 2008. Pág. 3-10.
Sanchez-Lissen, Encarnacion:
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CONQUISTAN LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS. Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación. 2007. Núm: 29. Pág. 37-48.
Sanchez-Lissen, Encarnacion:
Salud personal y comunitaria: la influencia de nuestras actitudes y comportamientos ambientales. Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria. 2006. Núm: 12-13. Pág. 101-116.
Sanchez-Lissen, Encarnacion:
LAS TIC: UN INDICADOR DE CALIDAD EN LOS NUEVOS ESTATUTOS DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS. Quaderns Digitals. 2005. Núm: 38. Pág. 1-14.
Sánchez-lissen, Encarnación:
LA VOCACIÓN ENTRE LOS ASPIRANTES A MAESTRO. Educación XXI. 2004. Pág. 203-222.
Fernandez-Portero, Cristina;Sanchez-Lissen, Encarnacion;Vallejos-Herrador, Amparo:
EL PRACTICUM EN PSICOLOGIA EN EL C.E.S. CARDENAL SPÍNOSA CEU. EA: Escuela Abierta. 2002. Núm: 5. Pág. 207-224.
Sánchez-lissen, Encarnación:
ELEGIR MAGISTERIO:ENTRE LA MOTIVACIÓN, LA VOCACIÓN Y LA OBLIGACIÓN. EA: Escuela Abierta. 2002. Núm: 5. Pág. 125-146.
Sánchez-lissen, Encarnación:
¿TENER O SER UNA FAMILIA?. Diálogo Familia Colegio. 2002. Núm: 232. Pág. 3-9.
Sánchez-lissen, Encarnación:
LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA EUROPA OCCIDENTAL. Revista Española de Educación Comparada. 1999. Núm: 5. Pág. 265-268.
Sánchez-lissen, Encarnación:
EL PROFESOR EN LA ENCRUCIJADA. Bordón. 1998. Núm: 50(2). Pág. 223-224.
Sánchez-lissen, Encarnación:
LA EDUCACIÓN PARA EL CONSUMO ENTE LOS NUEVOS RETOS. EDUCAR Y EDUCARNOS PARA UN CONSUMO ECOLOGICO. Comunidad Educativa. 1997. Núm: 245. Pág. 15-18.
Sánchez-lissen, Encarnación:
LA EDUCACIÓN AMBIENTAL:UN TEMA TRANSVERSAL EN LA ESCUELA Y EN NUESTRA VIDA DIARIA. RVISTA CRÍTICA. 1997. Núm: 884. Pág. 43-46.
Sánchez-lissen, Encarnación;Rosa-Acosta, Bernardo De La:
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA FRENTE AL RETO DE LA EMPATÍA ECOLÓGICA. Cuestiones Pedagógicas. 1997. Núm: 13. Pág. 139-153.
Sánchez-lissen, Encarnación:
VER TELEVISIÓN Y HACER EDUCACIÓN AMBIENTAL:DOS TAREAS QUE SE COMPLEMENTAN. Comunidad Educativa. 1996. Núm: 236. Pág. 28-30.
Sánchez-lissen, Encarnación:
LA FUNCIÓN DOCENTE. ASPECTOS SOCIOPEDAGÓGICOS. Bordón. 1996. Núm: 48(4). Pág. 489-490.