Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Martelo-Landroguez, Silvia;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
Gestión del Conocimiento y Capacidades Dinámicas a través de los Principales Sistemas y Modelos de Gestión de la Calidad. Pág. 165-165. RVJ - Editores. Lda. RVJ - Editores. Lda. 2016.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sánchez-Franco,Manuel Jesús;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
ICT USE AS A DETERMINANT FACTOR IN STUDENTS' SATISFACTION AND SKILLS DEVELOPMENT. A NEW MODEL FOR THE NEW HIGHER EDUCATION CONTEXT. Pág. 71-79. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. 2011.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sánchez-Franco,Manuel Jesús;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
STUDENTS¿ PERCEPTIONS ACCORDING TO ACTIVE METHODOLOGIES IN THE CONTEXT OF THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA. Pág. 87-95. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. 2011.
Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Periañez-Cristobal, Rafael:
ÚLTIMOS AVANCES EN PROCESOS DE NORMALIZACIÓN EUROPEA DEL SECTOR SERVICIOS. Pág. 1--17. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2009.
Calvo De Mora-Schmidt, Arturo;Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Periañez-Cristobal, Rafael;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
INFLUENCIA DE LA ACTIVIDAD "EXPERIENCIAS PRÁCTICAS EN CREACIÓN DE EMPRESAS" SOBRE EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR DE LOS UNIVERSITARIOS. Pág. 1-10. En: CD-ROM. FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). 2008.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
CONTRASTACIÓN DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: 1990-2004. Pág. XXX-XXX. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Periañez-Cristobal, Rafael;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
DESARROLLO DE UN INSTRUMENTO PARA EVALUAR LA IDONEIDAD DE LOS PLANES DOCENTES: UNA APLICACIÓN A LA DIPLOMATURA DE TURISMO. Pág. 994-1009. AEDEM. AEDEM. 2006.
Orti-González, Ana María;Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
DESARROLLO DE LA CAPACIDAD EMPRENDEDORA EN LOS ENTORNOS RURALES PARA POTENCIAR EL CRECIMIENTO ECONÓMICO SOSTENIBLE. Pág. 167-183. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004.
Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
ANÁLISIS DEL PODER PREDICTIVO DEL MODELO EFQM PARA LA GESTIÓN Y MEJORA DE LA CALIDAD EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA ESPAÑOLA. Pág. 73-84. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. 2003.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
ENTREPRENEURSHIP. I&D E INTERNACIONALIZAÇÂO. Pág. 243-252. 2002.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Diez-De Castro, Emilio Pablo;Periañez-Cristobal, Rafael:
LA EVALUACIÓN DE LAS INNOVACIONES DOCENTES A TRAVÉS DEL CONCEPT MAPPING. Pág. 243-252. UNIVERSIDADE DA BEIRA INTERIOR. UNIVERSIDADE DA BEIRA INTERIOR. 2002.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Diez-De Castro, Emilio Pablo;Periañez-Cristobal, Rafael:
ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE EXCELENCIA. PRINCIPALES REDES DE BENCHMARKING EN INTERNET. Pág. 322-340. AEDEM. AEDEM. 2002.
Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
BENCHMARKING EN PROCESOS DE COMUNICACIÓN INTERNA: UNA APLICACIÓN EN INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS. Pág. 493-500. MARREO HERNANDEZ. MARREO HERNANDEZ. 2001.
Diez-De Castro, Emilio Pablo;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
PROPUESTAS DE BASE PARA LA GARANTÍA DE LA CALIDAD EN INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS. Pág. 183-244. UNIVERSIDAD CASTILLA LA MANCHA. UNIVERSIDAD CASTILLA LA MANCHA. 2001.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
MATERIALES PARA LA CALIDAD. Pág. 85-98. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2000.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Calvo-Mora Schmidt, Arturo:
UN ESTUDIO DE LA EXPERIENCIA DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS EN MATERIA DE CALIDAD Y SU EFECTO EN LOS FACTORES DIRECTIVOS DE IMPLANTACIÓN, DESARROLLO Y MEJO. Pág. 247-257. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Leal-Millán, Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio:
MEDICIÓN DE RESULTADOS DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD A TRAVÉS DEL PREDICTOR DE EXCELENCIA REFORMADO: UN ESTUDIO EMPÍRICO EN COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS. Pág. 127-144. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL SUR. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL SUR. 2000.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
PROPUESTA DE UNA METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DE UN DEPARTAMENTO UNIVERSITARIO. Pág. 425-430. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 2000.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
MEDICION DE RESULTADOS DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD A TRAVES DEL PREDICTOR DE EXCELENCIA REFORMADO (PER): UN ESTUDIO EMPIRICO EN COMPAÑIAS ESPAÑOLAS . I. Pág. 127-144. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 2000.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
GESTAO XXI. FUTURO Y PERSPECTIVAS (VOL. IV). Pág. 259-269. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
CALIDAD, RENDIMIENTO Y RESULTADOS: PRINCIPALES INVESTIGACIONES EMPÍRICAS A LO LARGO DE LA DÉCADA DE LOS NOVENTA. Pág. 413-427. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS MERCADOS: UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE LAS MAYORES EMPRESAS EXPORTADORAS ESPAÑOLAS.. Pág. 376-387. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
LA ESTRUCTURA AMBIENTAL DE LAS ORGANIZACIONES ESPAÑOLAS CON SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. Pág. 1-10. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Barroso-Castro, Carmen;Casillas-Bueno, Jose Carlos;Vecino-Gravel, Julio:
ECONOMIA DE LA EMPRESA I: RELACION DE CASOS PRACTICOS. DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING (UNIVERSIDAD DE SEVILLA). DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING (UNIVERSIDAD DE SEVILLA). 1999.
Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
MANUAL DE CALIDAD EN LA GESTIÓN:APLICACIONES AL AMBITO UNIVERSITARIO. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 1999.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
LA ESTRUCTURA AMBIENTAL DE LAS ORGANIZACIONES ESPAÑOLAS CON SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD EN EL MANAGEMENT EN EL PROXIMO MILENIO. Pág. 465-0. En: 1. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
EL MANGEMENT EN EL PROXIMO MILENIO. Pág. 259-269. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
CALIDAD, RENDIMIENTO Y RESULTADOS: PRINCIPALES INVESTIGACIONES EMPIRICAS A LO LARGO DE LA DECADA DE LOS NOVENTA EN EL MANAGEMENT EN EL PROXIMO MILENIO. Pág. 493-0. En: 1. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
EL MANAGEMENT EN EL PROXIMO MILENIO. Pág. 443-455. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Pizarro-Moreno, María Isabel:
EXECUTIVE INFORMATION SYSTEMS (EIS): LA INFORMACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES. Pág. 117-137. SERVICIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (UNIVERSIDAD DE SEVILLA). SERVICIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (UNIVERSIDAD DE SEVILLA). 1998.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
SISTEMAS INFORMÁTICOS APLICADOS AL DEPORTE-CONGRESO NACIONAL DE SERVICIOS DEPORTIVOS. Pág. 117-137. SERVICIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (UNIVERSIDAD DE SEVILLA). SERVICIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (UNIVERSIDAD DE SEVILLA). 1998.
Barroso-Castro, Carmen;Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Casillas-Bueno, Jose Carlos;Orti-González, Ana María;Villegas-Periñan, Maria Mar;Vecino-Gravel, Julio:
CASOS Y CUESTIONES DE ECONOMÍA DE EMPRESA.. Pág. 0-0. 1996.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Martin-Velicia, Felix Antonio;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
ADMINISTRANDO PARA LA SOCIEDAD. Pág. 157-167. Diputación De Sevilla. Diputación De Sevilla. 1996.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Martin-Velicia, Felix Antonio;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD HISPALENSE: UNA APROXIMACIÓN EMPÍRICA. Pág. 157-167. Diputación De Sevilla. Diputación De Sevilla. 1996.
Moreno-Menendez, Ana María;Rufino-Rus, José Ignacio;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES. Pág. 85-114. GRÁFICAS MINERVA. GRÁFICAS MINERVA. 1996.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
LA EVALUACIÓN DE LAS INNOVACIONES DOCENES A TRAVÉS DEL CONCEPT MAPPING. Pág. 243-252. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. 1996.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
EL SEGUNDO PLAN DE LA CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES. Pág. 183-244. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. 1996.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Rufino-Rus, José Ignacio;Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Moreno-Menendez, Ana María:
LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMO RECURSO ESTRATÉGICO. Pág. 85-114. GRÁFICAS MINERVA. GRÁFICAS MINERVA. 1996.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA (TOMO 1). Pág. 615-630. GUARNIZO GARCÍA, J.. GUARNIZO GARCÍA, J.. 1995.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
VI ENCUENTROS DE PROFESORES UNIVERSITARIOS. Pág. 437-444. Esic. Esic. 1994.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Pacheco-Tamayo, Eva Maria:
TEMAS ACTUALES DE MARKETING. Pág. 199-210. FUNDACIÓN EL MONTE. FUNDACIÓN EL MONTE. 1993.