Mendez-Majuelos, María Ines;Ruiz Acosta, María José;Olivares-García, Francisco J.:
Análisis de los programas de historia publicados en iVoox. Pódcast como herramienta de divulgación. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación. 2023. Núm: 609. Pág. 149-157. https://doi.org/10.12795/Ambitos.2023.i60.08.
Mendez-Majuelos, María Ines;Olivares-García, Francisco J.;Román-San-Miguel, Aránzazu:
La internacionalización de la investigación española en comunicación a través del Programa Horizonte 2020. Revista Mediterránea de Comunicación. 2023. Vol: 14. Núm: 1. Pág. 263-277. https://doi.org/10.14198/MEDCOM.23098.
Olivares-García, Francisco J.;Román-San-Miguel, Aránzazu;Mendez-Majuelos, María Ines:
Las redes sociales como herramienta de comunicación periodística: La estrategia de comunicación digital de Volodímir Zelenski durante la guerra de Ucr. Visual Review. 2022. Vol: 11. Núm: 2. Pág. 1-12. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3660.
Olivares-García, Francisco J.;Mendez-Majuelos, María Ines:
Periodistas y comunicadores en Twitch: medios más allá de las redes sociales. Analisi: Quaderns de Comunicacio i Cultura. 2022. Núm: 66. Pág. 45-61. https://doi.org/10.5565/rev/analisi.3473.
Román-San-Miguel, Aránzazu;Olivares-García, Francisco J.;Jiménez-Zafra, Salud María:
El discurso de odio en Twitter durante la crisis migratoria de Ceuta en mayo de 2021. La Revista Icono 14. 2022. Vol: 20. Núm: 2. Pág. 1-19. https://doi.org/10.7195/ri14.v20i2.1858.
López-Hidalgo, Antonio;Mendez-Majuelos, María Ines;Olivares-García, Francisco J.:
El declive del periodismo inmersivo en España a partir de 2018. Revista Latina de Comunicación Social. 2022. Vol: 80. Pág. 15-27. https://doi.org/10.4185/RLCS-2022-1536.
Olivares-García, Francisco J.:
The communication of sexual diversity in social media: TikTok and Trans Community. International Review of Communication and Marketing Mix. 2022. Vol: 5. Núm: 1. Pág. 83-97. https://doi.org/10.12795/IROCAMM.2021.v05.i01.07.
Moreno-Espinosa, Pastora;Román-San-Miguel, Aránzazu;Olivares-García, Francisco J.:
Tim Berners-Lee frente a los dueños de Internet en la era de la sobre información. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. 2021. Vol: 27. Núm: 1. Pág. 365-374. https://dx.doi.org/10.5209/esmp.71328.
Olivares-García, Francisco J.;Mendez-Majuelos, María Ines:
Análisis de las principales tendencias aparecidas en TikTok durante el periodo de cuarentena por la COVID-19. Revista Española de Comunicación en Salud. 2020. Pág. 243-252. https://doi.org/10.20318/recs.2020.5422.
Olivares-García, Francisco J.:
Facebook: Entre el cielo y el infierno. Chasqui. 2010. Núm: 111. Pág. 89-93.
Olivares-García, Francisco J.:
Los no periodistas en los medios digitales. Chasqui. 2008. Núm: 101. Pág. 66-73.