FRANCISCO RODRIGUEZ-PIÑERO ROYO
Categoría
Profesor Asociado
Área
Organización de Empresas
Investigación
Grupo de investigación
Big Data and Business Intelligence in Social Media (B2DATA)
Proyectos y contratos de investigación
Propuesta de indicadores sociales para la contratación de servicios editoriales (2069/0041 - Investigador/a)
Ayudas a Actividades de Investigación de Grupos Emergentes (2014/00000422 - Investigador/a)
Asistencia a congresos
Martinez-Torres, Maria Del Rocio;Toral-Marin, Sergio;RODRIGUEZ-PIÑERO-ROYO, FRANCISCO J.:
Company and user preferences in Open Innovation Communities through content analysis. Ponencia en Congreso. VII International Meeting in Dynamics of Socio-Economic System, Dyses 2014. Sevilla (España). 2014
Artículos publicados
Martinez-Torres, Maria Del Rocio;RODRIGUEZ-PIÑERO-ROYO, FRANCISCO J.;Toral-Marin, Sergio:
Customer preferences versus managerial decision making in Open Innovation Communities: the case of Starbucks. Technology Analysis & Strategic Management. 2015. Vol: 27. Núm: 10. Pág. 1226-1238. 10.1080/09537325.2015.1061121.