Flores, Gonzalo;Prat-grau, María;Fernández-Gavira, Jesús;Muñoz-Llerena, Antonio:
¿I Learned More Because I Became More Involved¿: Teacher¿s and Students¿ Voice on Gamification in Physical Education Teacher Education. International Journal of Environmental Research and Public Health. 2023. Vol: 20. https://doi.org/10.3390/ijerph20043038.
Muñoz-Llerena, Antonio;Núñez -pedrero, María ;Flores, Gonzalo;Lopez-Meneses, Eloy:
Design of a Methodological Intervention for Developing Respect, Inclusion and Equality in Physical Education. Sustainability. 2021. Vol: 14. Núm: 1. Pág. 1-23. https://doi.org/10.3390/su14010390.
Flores, Gonzalo;Fernández-río, Javier;Prat -grau, Maria:
Gamificating physical education pedagogy. College Students feelings. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 2021. Vol: 21. Núm: 84. Pág. 515-533. https://doi.org/10.15366/rimcafd2021.83.007.
Flores, Gonzalo;Fernández-río, Javier;Zumajo-flores, Marc:
Motivation, basic psychological needs and intention to be physically active after a gamified intervention programme. European Physical Education Review. 2021. Pág. 1-14. 10.1177/1356336X211052883.
Prat-grau, Maria;Flores, Gonzalo;Ríos-sisó, Xènia;Ventura-vall·llovera, Carles:
Bullying en el fútbol infantil: la mirada de las familias y de los entrenadores. Movimento (Porto Alegre). 2020. Vol: 26. Pág. 1-15. 10.22456/1982-8918.97195.
Flores, Gonzalo;Prat -grau, Maria;Soler-prat, Susanna:
El profesorado de educación física y su visión sobre los conflictos en una escuela multicultural. Educar. 2019. Vol: 55. Núm: 1. Pág. 183-200. 10.5565/rev/educar.975.
Flores, Gonzalo;Prat -grau, Maria ;Soler-prat, Susanna:
Perfiles pedagógicos del profesorado de educación física en una escuela multicultural. Movimento (Porto Alegre). 2019. Vol: 25. Pág. 1-14. 10.22456/1982-8918.82139.
Flores, Gonzalo:
¿Jugamos al Súper Mario Bros? Descripción de una experiencia gamificada en la formación del profesorado de Educación Física. Retos: Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación. 2019. Vol: 36. Pág. 529-534.
Flores, Gonzalo:
Educación Física y pedagogía crítica. propuestas para la transformación personal y social. Qualitative Research in Education, QRE. 2018. Vol: 7. Núm: 2. Pág. 238-240. 10.17583.qre.2018.3524.
Flores, Gonzalo;Prat-grau, Maria;Soler-prat, Susanna:
La visión del profesorado de educación física sobre la presencia del alumnado de origen extranjero en la Escuela: ¿oportunidad o problema?. Retos: Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación. 2017. Vol: 31. Pág. 64-68.
Flores, Gonzalo;Prat-grau, Maria;Soler-prat, Susanna:
La intervención pedagógica del profesorado de educación física en un contexto multicultural: prácticas, reflexiones y orientaciones.. Retos: Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación. 2015. Vol: 28. Pág. 248-255.
Flores, Gonzalo;Prat-grau, Maria;Soler-prat, Susanna :
Mirando hacia atrás: la voz de los maestros de educación física sobre su carrera profesional en una escuela multicultural. Apunts. Educación Física y Deportes. 2015. Vol: 12. Pág. 89-98.
Martínez-mínguez, Lurdes;Flores, Gonzalo:
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil.. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria. 2014. Vol: 1. Pág. 29-50.
Flores, Gonzalo;Prat-grau, Maria;Soler-prat, Susanna:
La voz del profesorado de educación física sobre su formación académica ante la realidad multicultural: análisis de la situación y propuestas de mejor. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2014. Vol: 17. Núm: 2. Pág. 183-199. 10.6018/reifop.17.2.197501.
Prat-grau, Maria;Flores, Gonzalo;Carbonero-sánchez, Laura:
El rol del árbitro y su implicación en el fomento del juego limpio.. Retos: Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación. 2013. Vol: 24. Pág. 72-78.
Soler-prat , Susanna;Flores, Gonzalo;Prat -grau, Maria:
La educación física y el deporte como herramientas de inclusión de la población inmigrante en Cataluña: el papel de la Escuela y la administración loc. Pensar a Pratica. 2012. Vol: 15. Núm: 1. Pág. 253-271. 10.5216/rpp.v15i1.16653.
Flores, Gonzalo:
Bullfighting: A Troubled History. Journal of Sport History. 2011. Vol: 38. Núm: 2. Pág. 326-327.