García-Lazaro, Irene:
Uso de las tic como apoyo al alumnado con discapacidad motórica. Pág. 35-43. Dykinson. Dykinson. 2023.
Gallardo-López, José Alberto;García-Lazaro, Irene:
El papel de las emociones en el desarrollo del alumnado de Educación Secundaria. Pág. 1827-1837. Dykinson. Dykinson. 2022.
García-Lazaro, Irene:
La adaptación de la docencia universitaria motivada por la pandemia de COVID-19. Pág. 2454-2462. Editorial Dykinson. Editorial Dykinson. 2022.
García-Lazaro, Irene;García, Jesús:
La adaptación de la docencia universitaria motivada por la pandemia de COVID-19. Pág. 2454-2462. Editorial Dykinson. Editorial Dykinson. 2022.
Gallardo-López, José Alberto;García-Lazaro, Irene;López-Noguero, Fernando:
Adult education as a field for innovation in social education. Bibliometric analysis of international scientific production. Pág. 107-120. Dykinson. Dykinson. 2021.
Muñoz-villaraviz, David;García-Lazaro, Irene:
El aprendizaje-servicio (APS) como metodología en el ámbito educativo. Pág. 61-61. Ediciones Egregius. Ediciones Egregius. 2021.
Gallardo-López, José Alberto;García-Lazaro, Irene:
Análisis comparado de los estudios universitarios de Educación Social en España, los casos de Andalucía, Madrid y Cataluña. Pág. 37-52. Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación - S.A.E.C.E. Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación - S.A.E.C.E. 2020.
Gallardo-López, José Alberto;García-Lazaro, Irene:
Accesibilidad y educación inclusiva: un estudio sobre la desigualdad de acceso al aprendizaje. Pág. 3916-3924. Octedro. Octedro. 2020.
García-Lazaro, Irene:
El profesorado de Educación Primaria como agente sensibilizador de los problemas ambientales. Pág. 4170-4177. Editorial Octaedro. Editorial Octaedro. 2020.
García-Lazaro, Irene:
Una aproximación desde la educación comparada al aprendizaje-servicio (APS). Pág. 375-387. Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación - S.A.E.C.E. Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación - S.A.E.C.E. 2020.
García-Lazaro, Irene;Gallardo-López, José Alberto:
Gamificación en educación superior: un estado de la cuestión a través del análisis bibliométrico de la producción científica en SCOPUS (2015-2020). Pág. 205-215. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2020.
García-Lazaro, Irene:
Trabajo colaborativo online en la enseñanza universitaria. Revisión de la literatura científica. Pág. 70-78. Eindhoven (Adaya Press). Eindhoven (Adaya Press). 2019.
García-Lazaro, Irene;Gallardo-López, José Alberto;López-Noguero, Fernando:
La inteligencia emocional y la educación emocional en la escuela: un estado de la cuestión a través del análisis bibliométrico de la producción cientí. Pág. 220-231. Dykinson S.L.. Dykinson S.L.. 2019.
Gallardo-López, José Alberto;García-Lazaro, Irene:
Flipped Classroom como metodología educativa en Educación Secundaria. Pág. 120-124. Adaya Press. Adaya Press. 2018.
García-Lazaro, Irene;Gallardo-López, José Alberto:
Escape room: actividades de escape para trabajar la educación vial en Educación Primaria. Pág. 115-120. Adaya Press. Adaya Press. 2018.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Bermejo-Campos, Blas;García-Lazaro, Irene:
EL PEDAGOGO EN LOS SERVICIOS SANITARIOS. GID Grupo de Investigación Didáctica. GID Grupo de Investigación Didáctica. 2011.
Bermejo-Campos, Blas;Fernandez-Batanero, Jose Maria;García-Lazaro, Irene:
EL PERFIL DEL PEDAGOGO EN EL MARCO DE LA EDUCACIÓN COMPENSATORIA. GID Grupo de Investigación Didáctica. GID Grupo de Investigación Didáctica. 2011.