JAIME ORTEGA GUTIERREZ

Categoría
Profesor Titular de Universidad

Contacto

Teléfono
Correo electrónico
Área
Comercialización e Investigación de Mercados

Investigación

Grupo de investigación

Sociedad, Empresa, Desarrollo Sostenible y Transformación Digital (SEDETIC)

Proyectos y contratos de investigación

ESTABLECIMIENTO DE UNA RED PARA LA CREACIÓN DE UN MODELO DE CAPITAL HUMANO Y SOCIAL A TRAVÉS DE EMPRENDEDORES EN FORMACIÓN Y CAPACIDADES ESENCIALES. (SEC2001-5282-E - Investigador/a)
LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL EN ANDALUCÍA: INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (P2002339 - Investigador/a)
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN Y LA INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL ANDALUZAS (SI-020/02 - Investigador/a)
ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE NECESIDADES SECTORIALES DE INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (SI-013/02 - Investigador/a)
IMPARTICIÓN DE LA FORMACIÓN DE FORMADORES (SI-085/04 - Investigador/a)
Envejecimiento activo y MedMoriApp: una App para mejorar la adherencia al tratamiento al alcance de tu mano (P18-RT-4806 - Investigador/a)
DISEÑO DE BASE DE DATOS, ANÁLISIS CUALITATIVO Y ESTADÍSTICO Y ELABORACIÓN DEL INFORME FINAL (SI-157/07 - Investigador/a)
Análisis del entorno en la toma de dicisiones. (1400/0550 - Investigador/a)
Análisis del entorno en la toma de dicisiones (1400/0550 - Investigador/a)

Libros publicados

Armstrong, Gary;Kotler, Philip;Castellanos-Verdugo, Mario;Ortega-Gutierrez, Jaime;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen;Sanz-Altamira, Borja;Vega-Vázquez, Manuela:
Marketing: Introducción 2ª edición. Pearson Educación, S.A.. 2016. 9788420565019
Amstrong, Gary;Kotler, Philip ;Castellanos-Verdugo, Mario;Ortega-Gutierrez, Jaime;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen;Sanz-Altamira, Borja;Vega-Vázquez, Manuela:
Marketing. Introducción. Pearson Educación SA. 2014. 978 84 205 6250 6
Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose;Espasandín-Bustelo, Francisco;Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Castañeda-Barrena, Rafael Juan;Casanueva-Rocha, Cristobal;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Encarnación-Carrizosa, Alicia;Ortega-Gutierrez, Jaime:
INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL ANDALUZAS. CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO. JUNTA DE ANDALUCIA. 2003. 84-68830-56-9

Capítulos en Libros

Esteban-Garcia, Laura;Ortega-Gutierrez, Jaime:
¿Cómo afecta la música del detallista al comportamiento del consumidor? . Pág. 339-353. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017.
Esteban-Garcia, Laura;Ortega-Gutierrez, Jaime:
¿Creatividad en la escuela? Realidad o Utopía . Pág. 147-157. ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana. ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana. 2017.
Esteban-Garcia, Laura;Ortega-Gutierrez, Jaime:
La utopía en el Marketing . Pág. 189-203. ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana. ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana. 2017.
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Ortega-Gutierrez, Jaime:
Integrating organizational capabilities to increase customer value: A triple interaction effect. Pág. 283-293. En: 1. Springer Science+Business Media New York. Springer Science+Business Media New York. 2013.
Castellanos-Verdugo, Mario;Muñoz- Expósito, Miriam;Ortega-Gutierrez, Jaime;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Sancho-Mejías, María:
La expansión de los Social media. Un reto para la Gestión de Marketing. Pág. 121-121. 2013.
Peral-Peral, Begoña;Martin-Velicia, Felix Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime:
EL EFECTO ALMACENAMIENTO Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS VENTAS EN PROMOCIÓN DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Pág. 1-12. AEDEM. AEDEM. 2010.
Sanz-Altamira, Borja;Ortega-Gutierrez, Jaime:
PROMOCIÓN DE ÁREAS COMERCIALES A TRAVÉS DE LA CONSTITUCIÓN DE CENTROS COMERCIALES ABIERTOS. Pág. 1-15. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES. Pág. 1977-1983. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. 2004.
Ortigueira-Sanchez, Manuel;Castro-Abancéns, Ignacio;Ortega-Gutierrez, Jaime:
LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DOCENTES UNIVERSITARIOS EN LA DIRECCIÓN DE LOS GRUPOS DE TRABAJO PRÁCTICOS DE MARKETING. Pág. 37-50. En: 20. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 2002.
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Villegas-Periñan, Maria Mar;Ortega-Gutierrez, Jaime:
ELEMENTOS QUE INCIDEN SOBRE LA FIJACIÓN Y MODIFICACION DE LOS PRECIOS. Pág. 69-74. MARREO HERNANDEZ. MARREO HERNANDEZ. 2001.
Castro-Abancéns, Ignacio;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Ortega-Gutierrez, Jaime:
UN ANÁLISIS DE LOS PARQUES TECNOLÓGICOS EN ANDALUCÍA. Pág. 391-396. MARREO HERNANDEZ. MARREO HERNANDEZ. 2001.

Asistencia a congresos

Ortega-Gutierrez, Jaime;Espasandín-Bustelo, Francisco;Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Ganaza-fernandez, Alvaro F. :
Determinantes personales de la Felicidad Laboral. Sesión no plenaria en Congreso. IV Congreso Internacional: Mente, cuerpo, cultura y educación,. soria. 2023
Cepeda-carrion, Ignacio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Cepeda-Carrion, Gabriel;Alves, Helena:
From Service Dominat Orientation to intention to recommend in the toursim sector: An explanatory and predcitive study with PLS-SEM. Comunicación en congreso. 2022 International Conference on Partial Least Squares Structural Equation Modelling. CLUJ- NAPOCA (RUMANIA). 2022
Cepeda-carrion, Ignacio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Gil, Eloy:
Modelo UTAUT2 extendido para conocer los principales factores de aceptación de la aplicación oficial de la UEFA en el evento de la Eurocopa 2021. Comunicación en congreso. XXXI JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. Toledo. 2022
Cepeda-carrion, Ignacio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Gil, Eloy;Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro:
Measuring behavioural intention through the use of greenwashing: a study of the mediating effects and variables involved. Comunicación en congreso. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021. BAEZA. 2021
Cepeda-carrion, Ignacio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Velicia-Martin, Felix:
INTELLECTUAL CAPITAL AND CO-CREATION OF VALUE IN TOURISTIC SECTOR. Comunicación en congreso. XXX INTERNATIONAL CONFERENCE ACEDE. CARTAGENA. 2021
Ortega-Gutierrez, Jaime:
turismo y marketing en la literatura de viajes. Ponencia en Congreso. Congreso Viajes, exploraciones y encuentros en la cultura hispánica. Universitas Castellae. Valladolid.. 2018
Ortega-Gutierrez, Jaime;Esteban-Garcia, Laura:
¿como afecta la música del detallista al comportamiento del consumidor?. Comunicación en congreso. XXVII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. ALICANTE. 2017
Ortega-Gutierrez, Jaime;Cegarra, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
Linking unlearning with quality of health services through knowledge corridors. Ponencia en Congreso. 2014 Global Entrepreneurship and Innovation in Management(GEIM). Taichung, Taiwan. 2014
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Ortega-Gutierrez, Jaime:
INTEGRATING ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE: A TRIPLE INTERACTION EFFECT. Ponencia en Congreso. 7th International Conference on Partial Least Squares and Related Methods. Houston, Texas, Estados Unidos. 2012
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Ortega-Gutierrez, Jaime:
SEGMENTACION MEDIANTE CLASES LATENTES A PARTIR DE LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES ONLINE. Comunicación en congreso. XXI JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTION CIENTIFICA (21) (21.2011.CORDOBA (SPAIN)). CORDOBA (SPAIN). 2011
Navarro-García, Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO ESPANHOLAS DE GESTÂO CIENTÍFICAS (14.2004.PONTA DELGADA, PORTUGAL). PONTA DELGADA, PORTUGAL. 2004
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
A CASE OF SOCIAL AND LABOR INSERTION OF THE DISADVANTAGED REFERENCES TO ORGANIZATION THEORY. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
CASE METHOD AND EVIDENCE-BASED ADMINISTRATION (EBMA), MEETING POINT IN UNIVERSITY TEACHING INNOVATION. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
LOS VALORES PERSONALES DE LOS DIRECTIVOS EN LAS EMPRESAS INFORMATIVAS. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
THE IMPORTANCE OF MANAGERS TRAINING IN VARIABLE ENVIRONMENT. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
LOS HIPERMERCADOS EN ANDALUCIA. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
PROBLEMATICA COMERCIAL DE LAS EXPORTADORAS ANDALUZAS. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
SITUACION DE LA INVESTIGACION COMERCIAL EN LAS GRANDES EMPRESAS SEVILLANAS. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
RUTAS MIGRATORIAS PARA LA TRANSICION DE LOS SITEMAS PROPIETARIOS HACIA LOS SISTEMAS ABIERTOS. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
LA CREACION DE VALOR EN EL SECTOR DE ACEITUNAS DE MESA SEVILLANO. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
EL MARKETING Y LA GESTION PARTICIPATIVA: UN RETO PARA LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco:
GLOBALIZACION: FUTURO PRESENTE. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
EL ANALISIS DE DATOS Y SU UTILIZACION: EL CASO DE LAS GANDES EMPRESAS RADICADAS EN LA PROVINCIA DE SEVILLA. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
EL SECTOR COMERCIAL EN PORTUGAL. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
LA MOTIVACION DE LOS DIRECTIVOS FRENTE A LOS IMPONDERABLES DE LA INCERTIDUMBRE. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose;Vecino-Gravel, Julio:
EL PATROCINIO DE LAS EMPRESAS PRIVADAS A ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES EN ESPAÑA. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Garcia-Del Junco, Julio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Basañez-Agarrado, Federico;Espasandín-Bustelo, Francisco;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
EVIDENCE-BASED ADMINISTRATION (EBMA) EN LA ENSEÑANZA DE LA DIRECCION DE EMPRESAS. Ponencia en Congreso. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA: II. ORIENTACION, EDUCAION ESPECIAL Y FORMACION DEL PROFESORADO (.2002.MADRID, ESPAÑA). . 2002
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Ortega-Gutierrez, Jaime;Villegas-Periñan, Maria Mar:
ELEMENTOS QUE INCIDEN SOBRE LA FIJACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS PRECIOS. Ponencia en Congreso. XV CONGRESO NACIONAL Y XI HISPANO-FRANCÉS DE AEDEM (.2001.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2001
Ortigueira-Sanchez, Manuel;Castro-Abancéns, Ignacio;Ortega-Gutierrez, Jaime:
LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DOCENTES UNIVERSITARIOS EN LA DIRECCIÓN DE LOS GRUPOS DE TRABAJOS PRÁCTICOS DE MARKETING. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL X CONGRESO HISPANO-FRANCES DE LA ASOCIACION EUROPEA DE DIRECCION Y ECONOMIA DE LA EMPRESA (14) (14.2000.JAÉN). JAÉN. 2000

Artículos publicados

Cepeda-carrion, Ignacio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Garrido-Moreno, Aurora:
The Mediating Role of Knowledge Creation Processes in the Relationship Between Social Media and Open Innovation. Journal of the Knowledge Economy. 2022. Vol: 1. Pág. 1-23.
Ortega-Gutierrez, Jaime;Cepeda-carrion, Ignacio;Alves, Helena :
The role of absorptive capacity and organizational unlearning in the link between social media and service dominant orientation. Journal of Knowledge Management. 2021.
Cepeda-carrion, Ignacio;Alves, Helena;Ortega-Gutierrez, Jaime:
The Role of Intellectual Capital in Fostering SD-Orientation and Firm Performance. Journal of Intellectual Capital. 2020. 10.1108/JIC-10-2019-0239.
Cepeda -carrion, Ignacio ;Ortega-Gutierrez, Jaime:
La co-creación de valor, y su influencia en los resultados empresariales en centros deportivos. Cuadernos de Psicología del Deporte. 2020. Vol: 20. Núm: 1. Pág. 130-146. https://doi.org/10.6018/cpd.388411.
Leal-Millán, Antonio;Roldán, José L.;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Ortega-Gutierrez, Jaime:
IT and relationship learning in networks as drivers of green innovation and customer capital: Evidence from the automobile sector. Journal of Knowledge Management. 2016. Vol: 20. Núm: 3. Pág. 444-464. http://dx.doi.org/10.1108/JKM-05-2015-0203.
Ortega-Gutierrez, Jaime;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
Linking unlearning with quality of health services through knowledge corridors. Journal of Business Research. 2015. Vol: 68. Núm: 4. Pág. 815-822. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2014.11.034.
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Eldridge, Stephen;Roldán, José L.;Leal-Millán, Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime:
Organizational unlearning, innovation outcomes, and performance: The moderating effect of firm size. Journal of Business Research. 2015. Vol: 68. Núm: 4. Pág. 803-809. doi:10.1016/j.jbusres.2014.11.032.
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Roldán, José L.;Leal-Millán, Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime:
Knowledge management, relational learning, and the effectiveness of innovation outcomes. The Service Industries Journal. 2013. Vol: 33. Núm: 13-14. Pág. 1294-1311.
Roldán, José L.;Leal-Millán, Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime:
Knowledge management strategy, relational learning and the effectiveness of innovation outcomes: A study in Spanish hospital.. The Service Industries Journal. 2013. Vol: 33. Núm: 13-14. Pág. 1294-1311. 10.1080/02642069.2013.815735.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Casanueva-Rocha, Cristobal;Espasandín-Bustelo, Francisco;Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Encarnación-Carrizosa, Alicia;Ortega-Gutierrez, Jaime;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
LA E-CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL ANDALUZAS. REVESCO: Revista de Estudios Cooperativos. 2003. Pág. 85-110.
Ortigueira-Sanchez, Manuel;Castro-Abancens, Ignacio;Ortega-Gutierrez, Jaime:
LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DOCENTES UNIVERSITARIOS EN LA DIRECCIÓN DE LOS GRUPOS DE TRABAJO PRÁCTICOS DE MARKETING.. Revista de Enseñanza Universitaria. 2002. Vol: 20. Pág. 37-50.