Albarrán , Jesús:
La estructura narrativa como detonante empático y emocional en el cibertexto: El uso del flashback y la focalización diversa en "The Last Of Us. Parte. Comunicación en congreso. VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. La revolución de los prosumers: youtubers e instagramers. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. 2021
Albarrán , Jesús:
Análisis de la distopía ciberpunk en el espacio videolúdico: de Blade Runner a Cyberpunk 2077. Comunicación en congreso. VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. La revolución de los prosumers: youtubers e instagramers. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. 2021
Albarrán , Jesús:
Mitocrítica y épica en el cibertexto: el caso de "Shadow of the Colossus". Comunicación en congreso. Congreso Internacional Nodos del Conocimiento 2020 «Universidad, Innovación e Investigación ante el horizonte 2030». Sevilla, México y Zaragoza. 2020
Albarrán , Jesús:
La distopía del desaliento: Estética del ciberpunk en el imaginario de Final Fantasy VII. Comunicación en congreso. XII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. Virtual y en línea. 2020
Albarrán , Jesús:
El escenario pre-renderizado como esencia del survival horror clásico: el caso de Resident Evil 2 (Remake). Comunicación en congreso. Congreso Internacional Nodos del Conocimiento 2020 «Universidad, Innovación e Investigación ante el horizonte 2030». Sevilla, México y Zaragoza. 2020
Albarrán , Jesús:
Monomito en el espacio videolúdico: El viaje del héroe en Final Fantasy VII. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030. Sevilla, Zaragoza y Ciudad de México. 2020
Albarrán , Jesús:
Estructuralismo figurativo en Death Stranding: estética de la nostalgia, el acompañamiento y los cuidados en un science fiction walking simulator. Comunicación en congreso. Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID). Virtual. 2020
Albarrán , Jesús:
El mito de Sísifo en Death Stranding: estética del existencialismo en un walking simulator. Comunicación en congreso. VI Congreso Internacional de Mitocrítica: Mito y Ciencia Ficción. Madrid. 2020
Albarrán , Jesús:
El cibertexto como detonante literario a través del empleo del canon: el caso de Elegy for a Dead World. Comunicación en congreso. Exocanónicos: I Encuentro de jóvenes investigadores "En los márgenes de la literatura". Salamanca (telemático), Castilla y León, España. 2020
Albarrán , Jesús:
Música y compromiso. El abandono aparente de la canción protesta en Bob Dylan por la risa grotesca: la Bacanal y el Festín Carnavalesco en la trilogía. Comunicación en congreso. V Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento. Comunicación y juventud. Nuevos medios, usos y consumos. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2020
Albarrán , Jesús:
Estructuras antropológicas del imaginario en el videojuego: el caso de The Witcher III. Comunicación en congreso. V Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento. Comunicación y juventud. Nuevos medios, usos y consumos. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2020
Albarrán , Jesús:
El cibertexto como detonante literario a través del empleo del canon: el caso de Elegy for a Dead World. Comunicación en congreso. . .
Albarrán , Jesús:
Estructuralismo figurativo en Death Stranding: estética de la nostalgia, el acompañamiento y los cuidados en un science fiction walking simulator. Comunicación en congreso. . .