Guerrero Fernández, Alicia;Rodríguez-Marín, Fátima;López - Lozano, Lidia;Hamed-Al-lal, Soraya;Solís Ramírez, Emilio;García-Díaz, José Eduardo:
CONOCIMIENTOS SOCIOAMBIENTALES DEL PROFESORADO DE INFANTIL EN FORMACIÓN INICIAL. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional sobre Sostenibilidad Curricular y ODS en la Formación Universitaria. VALENCIA. 2022
Guerrero Fernández, Alicia;Rodríguez-Marín, Fátima;López - Lozano, Lidia;Solís Ramírez, Emilio:
¿Qué dimensiones se pueden abordar para analizar un proceso de Alfabetización Ambiental?. Comunicación en congreso. 11º Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias. Lisboa. 2021
Puig-Gutiérrez, María;López - Lozano, Lidia;Guerrero Fernández, Alicia:
Investigando problemas socio-ambientales: una experiencia en el Grado de Educación Infantil. Comunicación en congreso. XXXI Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Valencia. 2021
López - Lozano, Lidia;Rodríguez-Marín, Fátima;Guerrero Fernández, Alicia;Nieto -ramos, Marina :
¿Es ecológico mi huerto escolar? Variables que contemplan los estudiantes del Grado de Educación Infantil. Comunicación en congreso. 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Córdoba, España. 2021
López - Lozano, Lidia;Rodríguez-Marín, Fátima;Guerrero Fernández, Alicia;Nieto -ramos, Marina :
¿Cómo de ecológico podría ser mi huerto escolar? Variables que contemplan los estudiantes durante su formación inicial en el Grado de Educación Infant. Comunicación en congreso. Jornadas de Renaturalización de Espacios educativos . Sevilla. 2020
Guerrero Fernández, Alicia;Nieto -ramos, Marina;López - Lozano, Lidia;Rodríguez-Marín, Fátima;Puig-Gutiérrez, María:
La universidad ante la situación de emergencia climática: concepciones iniciales del alumnado del grado en Educación Infantil. Comunicación en congreso. VII Jornadas de Innovación Docente. La ilusión docente como motor de cambio. Sevilla (España). 2019
López - Lozano, Lidia;Rodríguez-Marín, Fátima;Puig-Gutiérrez, María:
Nuestro huerto escolar tiene Instagram: el uso de las redes sociales en la Enseñanza del Entorno en Educación Infantil. Comunicación en congreso. VII Congreso Mundial de Educación Infantil y Formación de Educadores. - Osuna (Sevilla), España, España. 2019
López, Lidia;Solís Ramírez, Emilio:
¿Cómo es el instrumentro de detección de ideas de los alumnos/as que diseñan maestros/as en formación?. Comunicación en congreso. XXVIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. A CORUÑA. 2018
López, Lidia:
Propuesta de e-Actividad usando una wiki para reflexionar sobre el desarrollo del conocimiento científico en la formación docente de Educación Infanti. Comunicación en congreso. Asistencia: II Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil: innovando de 2 a 6 años. . Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. 2018
López, Lidia;Solís Ramírez, Emilio:
Reflexiones sobre la Evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria. Comunicación en congreso. X Congreso Internacional sobre la Investigación en la Didáctica de las Ciencias . FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SEVILLA, ESPAÑA. 2017
López, Lidia;Solís Ramírez, Emilio:
Con qué evalúan los estudiantes de Magisterio en formación. Comunicación en congreso. XXVII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. UNIVERSIDAD DE BADAJOZ (EXTREMADURA). 2016
López, Lidia;Solís Ramírez, Emilio:
Los estudiantes de Magisterio frente a la Evaluación. Comunicación en congreso. IX CONGRESO INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN FORMATIVA Y COMPARTIDA EN DOCENCIA INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y UNIVERSITARIA. TENDENCIAS EMERGENTES EN EV. UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. 2015
Solís Ramírez, Emilio;López, Lidia:
Progresión en el conocimiento sobre la evaluación en ciencias de los futuros maestros:un estudio longitudinal. Comunicación en congreso. Congresso ISATT2014 Formação e trabalho docente na sociedade da aprendizagem. Braga, Universidade de Minho (Portugal). 2014
Fernández -Arroyo, Jorge;Escrivà, Isabel ;López, Lidia:
Valoración del profesorado en formación inicial sobre la enseñanza de las ciencias mediante investigación escolar. Comunicación en congreso. XXVI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. - UNIVERSIDAD DE HUELVA. 2014
Solís Ramírez, Emilio;López, Lidia:
Progresión del conocimiento sobre el qué enseñar en ciencias de los futuros maestros: avance de un estudio longitudinal. Comunicación en congreso. XXVI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. - UNIVERSIDAD DE HUELVA. 2014