Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Velicia-Martin, Felix:
Few-Shot Learning Approach to Analyse Guest Preferences in Andalusia. Poster en Congreso. 34º Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2023. Madrid. 2023
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Velicia-Martin, Felix:
Unveiling the Digital Pathway: Exploring the Utilization of ICTs in Tourism in Andalusia, Spain. Poster en Congreso. 5th International Conference on Advanced Research Methods and Analytics (CARMA). - Sevilla España. 2023
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rey-Moreno, Manuel:
El uso de los servicios MaaS. ¿Será más que una burbuja? Un ánálisis de sus condiciones determinantes y mecanismos causales. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso Españolas de Gestión Científicas. Aveiro - PORTUGAL. 2023
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Troyano-Jiménez, José A.;Cruz-Mata, Fermin;Alonso Dos Santos, Manuel:
Explorando la generación de contenido online por el usuario y su influencia predictiva en la calidad relacional. Aplicación al sector hotelero de Anda. Demostración en Congreso. XXXVIII Congreso de la Sociedad Española para el Procesamiento del Lenguaje Natural. La Coruña. 2022
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rey-Moreno, Manuel;López-fernández, Ana María :
Sufficient and necessary customer preferences in P2P accommodation vs hotels. An empirical analysis in the city of Sevilla. Ponencia en Congreso. XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Toledo (Spain). 2022
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Alonso Dos Santos, Manuel;De Canio, Francesca;Caridad-y Lopez Del Rio, Lorena:
A topic modelling based on marketing domain 1990-2020: An application in spanish research institutions . Poster en Congreso. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Baeza, Jaén (Spain). 2021
Muñoz- Expósito, Miriam;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles:
LA INTENCIÓN DE COMPRA SOCIAL EN REDES SOCIALES ONLINE. FACTORES DETERMINANTES.. Comunicación en congreso. AEMARK. Sevilla. 2017
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Muñoz- Expósito, Miriam;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT, RELATIONSHIP QUALITY AND AN EXTENDED TECHNOLOGY ACCEPTANCE MODEL: A KNOWLEDGE STRUCTURES EXPLORATION ON SOCIAL NETWORK SI. Ponencia en Congreso. ACADEMY OF MARKETING. NEWCASTLE. 2016
Muñoz- Expósito, Miriam;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN LAS REDES SOCIALES ONLINE COMO IMPULSORA DEL APRENDIZAJE. Comunicación en congreso. XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior. Granada. 2016
Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
MOBILE SOCIAL COMMERCE ACCEPTANCE MODEL: FACTORS AND INFLUENCES ON INTENTION TO USE S-COMMERCE. Ponencia en Congreso. XXVI Congreso Nacional de Marketing. ELCHE (ALICANTE). 2014
Afonso, Carlos Miguel;Schwarz, Andrew;Roldán, José L.;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
EDMS USE IN LOCAL E-GOVERNMENT: EXTENT OF USE AND OVERALL PERFORMANCE MEDIATED BY ROUTINIZATION AND INFUSION. Ponencia en Congreso. 20th Americas Conference on Information Systems. Savannah, Georgia, USA. 2014
Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Consumer behavior in mobile social commerce: factors and influences on intention to use.. Ponencia en Congreso. European Marketing Academy. , - Valencia, España. 2014
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
THE INFLUENCE OF FAMILIARITY, TRUST AND NORMS OF RECIPROCITY ON AN EXPERIENCED SENSE OF COMMUNITY. AN EMPIRICAL ANALYSIS BASED ON SOCIAL ONLINE SERVIC. Ponencia en Congreso. The 2nd Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA). University of Valencia and the Polytechnic University of Valencia. Valencia, Spain. 2013
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Yñiguez-Ovando, Rocio:
PERSONAL TRAITS, SOCIAL CAPITAL AND INTEGRATION IN THE DOMAIN OF SOCIAL NETWORKS SITES: AN INTERACTION ANALYSIS OF GENDER AMONG YOUNG ADULTS. Comunicación en congreso. 2012 GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY CONFERENCE. . Valencia, España. 2013
Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Yñiguez-Ovando, Rocio:
LA INNOVACIÓN DOCENTE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Ponencia en Congreso. V Jornadas de Innovación e Investigación Docente. Sevilla (España). 2013
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Buitrago-Esquinas, Eva Maria:
USERS' PERCEPTION OF VISUAL DESIGN AND USEFULNESS OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL. Ponencia en Congreso. 3RD WORLD CONFERENCE LEARNING, TEACHING & EDUCATIONAL LEADERSHIP. BRUSELAS, BÉLGICA. 2013
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio:
EFFECTS OF USERS' FAMILIARITY AND TRUST ON PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT. Ponencia en Congreso. 3RD WORLD CONFERENCE ON INFORMATION TECHNOLOGY (WCIT-2012). . BARCELONA, ESPAÑA. 2012
Afonso, Carlos;Roldán-salgueiro, José;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Barroso-Gonzalez, Maria De La O:
DETERMINANTS OF USER ACCEPTANCE OF A LOCAL E-GOVERNMENT ELECTRONIC DOCUMENT MANAGEMENT SYSTEM. Ponencia en Congreso. 12TH EUROPEAN CONFERENCE ON EGOVERNMENT . . BARCELONA, ESPAÑA. 2012
Afonso, Carlos;Roldán, José L.;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Barroso-Gonzalez, Maria De La O:
THE MODERATOR ROLE OF GENDER IN THE UNIFIED THEORY OF ACCEPTANCE AND USE OF TECHNOLOGY (UTAUT): A STUDY ON USERS OF ELECTRONIC DOCUMENT MANAGEMENT SYS. Ponencia en Congreso. 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON PARTIAL LEAST SQUARES AND RELATED METHODS. HOUSTON, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. 2012
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. EDULEARN11: 3rd International Conference on Education and New Learning Technologies . Barcelona (España). 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. 3rd. World Conference on Educational Sciences. Istanbul (Turkey). 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar Falcón-,José Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Sanz-Altamira, Borja;Buitrago-Esquinas, Eva Maria:
NON-ECONOMIC SATISFACTION, PERCEIVED USEFULNESS AND VISUAL DESIGN OF AN ELECTRONIC EDUCATIONAL TOOL. AN EMPIRICAL VIEW. Ponencia en Congreso. World Conference on E-Learning in Corporate, Government, Healthcare, and Higher Education. . 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanz-Altamira, Borja:
POST-ADOPTION BEHAVIOUR, COMMUNITY SATISFACTION AND PCS. AN ANALYSIS OF INTERACTION EFFECTS IN THE TUENTI COMMUNITY. Ponencia en Congreso. 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON WEB INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (WEBIST) (7) (7.2011.NOORDWIJKERHOUT, HOLANDA). NOORDWIJKERHOUT, HOLANDA. 2011
Peral-Peral, Begoña;Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
CLAVES PARA LA PROMOCION DE VENTAS EN FUNCIÓN DE LAS CATEGORIAS DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Ponencia en Congreso. 10TH INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE (PARIS, FRANCIA). PARIS, FRANCIA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar-Falcón, José Antonio;Martínez-López, Francisco José (Ugr);Gázquez-Abad, Juan Carlos:
THE INFLUENCE OF CUSTOMER FAMILIARITY AND PERSONAL INNOVATIVENESS TOWARD INFORMATION TECHNOLOGIES ON THE SENSE OF VIRTUAL COMMUNITY AND PARTICIPATION. Ponencia en Congreso. 13th IFIP TC13 Conference on Human-Computer Interaction. . 2011
Martínez-López, Francisco José;Gázquez-Abad, Juan Carlos;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
WHAT ARE THE CHARACTERISTICS DEFINING FLYER-PRONE CONSUMERS? A THEORETICAL AND EMPIRICAL ANALYSIS. Ponencia en Congreso. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE (AMS) WORLD MARKETING CONGRESS () (.2011.REIMS, FRANCIA). REIMS, FRANCIA. 2011
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
A STUDY OF CONSUMER PREFERENCES FOR E-RETAILERS' ATTRIBUTES: AN APPLICATION OF CONJOINT ANALYSIS. Ponencia en Congreso. WSEAS INTERNATIONAL CONFERENCE ON MANAGEMENT, MARKETING AND FINANCES (MMF¿11) (5) (5.2011.COSTA MELONERAS, GRAN CANARIA, ESPAÑA). COSTA MELONERAS, GRAN CANARIA, ESPAÑA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
UTILIDAD PERCIBIDA, APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SOCIAL, Y MEJORA DE RESULTADOS. UNA APLICACIÓN ONLINE ENTRE LOS ESTUDIANTES DE TURISMO. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Gouveia -rodrigues, Ricardo ;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Martín-velicia, Félix A.:
A VISUAL DESIGN AND TECHNOLOGY ACCEPTANCE MODEL: ANALYSING PERSONAL INNOVATIVENESS AS A MODERATOR IN WEB-BASED EDUCATIONAL LEARNING. Ponencia en Congreso. Ubiquitous Learning: An International Conference. . 2011
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
EXPECTATIVAS DE LOS ACTUALES ALUMNOS DE GRADO CON RELACIÓN AL USO DE LAS METODOLOGÍAS DOCENTES PARTICIPATIVAS Y EL USO DE LAS TIC PARA LA MEJORA DE LA. Ponencia en Congreso. III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE . FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Castellanos-Verdugo, Mario;Garcia-Del Junco, Julio:
MEASUREMENT OF WOLD WIDE WEB SERVICE QUALITY (E-PERF) AT DIFFERENT LEVELS OF INVOLVEMENT/ABILITY. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN HISTORIA CONTEMPORÁNEA (10) (10.2010.SANTANDER). SANTANDER. 2010
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Fernández-Muñiz,Beatriz;Suárez-Álvarez,Leticia;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Álvarez-Arregui,Emilio:
PARTICIPATIVE METHODOLOGIES AND THE USE OF ICT LIKE DETERMINANT FACTORS IN THE STUDENTS' SATISFACTION AND THE DEVELOPMENT OF COMPETENCIES BEFORE THE C. Ponencia en Congreso. GUIDE (GLOBAL UNIVERSITY IN DISTANCE EDUCATION) INTERNATIONAL WORKSHOP () (.2010.ROMA, ITALIA). ROMA, ITALIA. 2010
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Castellanos-Verdugo, Mario;Garcia-Del Junco, Julio:
MEASUREMENT OF WOLD WIDE WEB SERVICE QUALITY (E-PERF) AT DIFFERENT LEVELS OF INVOLVEMENT/ABILITY. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN HISTORIA CONTEMPORÁNEA (10) (10.2010.SANTANDER). SANTANDER. 2010
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MOTIVATIONAL CHARACTERISTICS TO PREDICT ACCEPTANCE OF THE WEB SITES: AN EMPIRICAL STUDY OF TASK-ORIENTED SPANISH USERS. Ponencia en Congreso. IADIS INTERNATIONAL CONFERENCE E-LEARNING 2008. AMSTERDAM,. 2008
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Velicia, Felix Antonio:
CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
DIRECT AND INDIRECT EFFECTS OF MARKETING EFFORT ON BRAND AWARENESS AND BRAND IMAGE. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (7) (7.2008.VENECIA (ITALIA)). VENECIA (ITALIA). 2008
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar . Ponencia en Congreso. XIX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. VIGO-PONTEVEDRA (ESPAÑA). 2007
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
DISTRIBUTION INTENSITY LEVEL AS AN ANTECEDENT OF BRAND EQUITY OF FOOD PRODUCTS.. Ponencia en Congreso. BIENNIAL WORLD MARKETING CONGRESS (13) (13.2007.VERONA, ITALIA). VERONA, ITALIA. 2007
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA SEGMENTACIÓN POR CLASES LATENTES EN SERVICIOS TECNOLÓGICOS: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CRITERIOS Y MODELOS PARA SEGMENTAR. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (19) (19.2007.VIGO). VIGO. 2007
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
QUALITY RELATIONSHIP. AN OFFER ADAPTED TO EXPLAIN AND TO PREDICT THE SUCCESS OF THE RELATIONSHIP BETWEEN THE COMPANY AND THE CONSUMER. Ponencia en Congreso. 6th International Congress of Marketing Trends. París (Francia). 2007
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
PROFESORAS Y PROFESORES. UN ANÁLISIS EMPÍRICO ENTRE SEXOS DE LA ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. Ponencia en Congreso. XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Almería (España). 2006
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
A THEORETICAL ANALYSIS REGARDING THE WEB ACCEPTANCE AND USE AMONG MALE AND FEMALE PROFESSORS.. Ponencia en Congreso. 5TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2006.VENICE). VENICE. 2006
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
TRANSPORT AND MULTINOMIAL LOGIT. Ponencia en Congreso. Fourteenth World Business Congress. Granada (SPAIN). 2005
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LOS EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL SOBRE EL VALOR DE MARCA DE LOS BIENES DURADEROS. Ponencia en Congreso. XIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Ponta Delgada-Ilha de Sao Miguel (Azores-Portugal). 2004
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
A MULTI-GROUP ANALYSIS OF ON-LINE USERS' MOTIVES AND BEHAVIOURS ON THE WEB VIA PARTIAL LEAST SQUARES. Ponencia en Congreso. THE TWELFTH ANNUAL INTERNATIONAL CONFERENCE () (.2004.REPÚBLICA CHECA). REPÚBLICA CHECA. 2004
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANTECEDENTES DE LA NOTORIEDAD DEL NOMBRE EN LA DETERMINACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA. UNA VISIÓN DESDE UN PRODUCTO DE GRAN CONSUMO. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA.CONGRESO ANUAL (18) (18.2004.ORENSE). ORENSE. 2004
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
MARKETING COMMUNICATION AS PRECEDENT FOR BRAND EQUITY. A LOOK INTO THE MARKETS OF LASTING GOODS. Ponencia en Congreso. 4TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2004.PARIS). PARIS. 2004
Navarro-García, Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO ESPANHOLAS DE GESTÂO CIENTÍFICAS (14.2004.PONTA DELGADA, PORTUGAL). PONTA DELGADA, PORTUGAL. 2004
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
LA UNIVERSIDAD: SUS CREENCIAS HACIA LA PUBLICIDAD. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (14.2002.GRANADA). GRANADA. 2002
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
DIFERENCIAS RELACIONES PÚBLICAS / MARKETING. LA VISIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPAÑOLAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (12.2002.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2002
Garcia-Cruz, Rosario;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
EL EMPLEO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS HIPERMERCADOS ESPAÑOLES: UNA SOLUCIÓN PARA EL PRESENTE Y EL FUTURO. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTÍFICA (10) (10.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA ACTITUD HACIA EL ANUNCIO. UN ANALISIS DE SU MULTIDIMENSIONALIDAD. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (12.2000.SANTIAGO DE COMPOSTELA). SANTIAGO DE COMPOSTELA. 2000
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
EL COLOR EN EL ANUNCIO PUBLICITARIO. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL, IX CONGRESO HISPANO-FRANCES DE AEDEM (13.1999.LOGROÑO). LOGROÑO. 1999
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
LOS CLUTTERS PUBLICITARIOS: INVESTIGACIÓN EMPÍRICA SOBRE LOS ANUNCIOS DE TELEVISIÓN Y SU NIVEL DE COMPETENCIA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (9) (9.1999.HUELVA). HUELVA. 1999
Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
ANÁLISIS DE LA PREDICCIÓN DE ESCAÑOS EN ANDALUCIA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (9) (9.1999.HUELVA). HUELVA. 1999
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA CULTURA: UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA DURACIÓN DEL ANUNCIO PUBLICITARIO. Ponencia en Congreso. X ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING 1998 SANTANDER (ESPAÑA). SANTANDER. 1998
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ESTRATEGIAS DE CONVERSIÓN ENTRE ESCALAS DE MEDICIÓN MIXTAS APLICABLES EN LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING (1). Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (8.1996.ZARAGOZA). . 1996
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA IMAGEN DE MARCA: UNA APROXIMACION A LAS ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL Y VI CONGRESO HISPANO-FRANCÉS DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM) (10.1996.GRANADA). GRANADA. 1996