Ortigueira-Sanchez, Manuel;Vázquez-Carrasco, Rosario:
UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE LA PREDISPOSICIÓN DEL CLIENTE AL MANTENIMIENTO DE UNA RELACIÓN. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2006. Vol: 15. Núm: 1. Pág. 27-50.
Martínez-López, Francisco José;Ortigueira-Sanchez, Manuel;Pérez-Ronchel,Mario:
CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN LA COMPRA A TRAVÉS DE INTERNET: UNA PROPUESTA DE MODELIZACIÓN BASADA EN LA JERARQUÍA DE APRENDIZAJE ESTÁNDAR. Cuadernos de Gestión. 2006. Vol: 6. Núm: 2. Pág. 59-82.
Ortigueira-Sanchez, Manuel;Vázquez-Carrasco, Rosario:
LA IMPLICACIÓN DEL CLIENTE: COMPILACIÓN TEÓRICA || The customer s implication: A theoretical compilation. Cuadernos de Gestión. 2005. Vol: 5. Núm: 1. Pág. 89-102.
Ortigueira-Sanchez, Manuel;Castro-Abancens, Ignacio;Ortega-Gutierrez, Jaime:
LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DOCENTES UNIVERSITARIOS EN LA DIRECCIÓN DE LOS GRUPOS DE TRABAJO PRÁCTICOS DE MARKETING.. Revista de Enseñanza Universitaria. 2002. Vol: 20. Pág. 37-50.
Ortigueira-Bouzada, Manuel;Ortigueira-Sanchez, Manuel:
REFLEXIONES EN TORNO A LA CONTABILIDAD. Revista de Contabilidade e Comércio. 2002. Núm: 230. Pág. 291-320.
Ortigueira-Bouzada, Manuel;Ortigueira-Sanchez, Manuel:
EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO, SUS SERVICIOS Y SUS RESPONSABLES: CREACIÓN Y PILOTAJE DE SU IMAGEN. Cuadernos de Gestión. 2001. Pág. 67-103.
Ortigueira-Sanchez, Manuel:
LA COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES DE INTERCAMBIO: UN MODELO NORMATIVO. ESIC Market. 2001. Núm: 108. Pág. 73-92.
Ortigueira-Sanchez, Manuel:
LA MOTIVACIÓN EN LAS RELACIONES DE INTERCAMBIO. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2001. Vol: 10. Núm: 2. Pág. 67-84.
Ortigueira-Sanchez, Manuel:
LA POLÍTICA PÚBLICA DE IMAGEN: LA IMAGEN DE FRANCIA. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2000. Vol: 9. Núm: 2. Pág. 167-192.
Ortigueira-Sanchez, Manuel:
LA IMAGEN DE UN PAÍS Y SU GOBIERNO: LA IMAGEN DE ALEMANIA. Direccion y Organizacion. 1999. Núm: 22. Pág. 72-84.
Ortigueira-Sanchez, Manuel:
A IMAXE DE ARXENTINA. Revista Galega de Economía. 1999. Vol: 8. Núm: 1. Pág. 141-164.
Ortigueira-Sanchez, Manuel:
LA IMAGEN DE PORTUGAL EN ESPAÑA. REVISTA DE ECONOMÍA, FINANÇAS Y CONTABILIDADE (JTCE). 1999. Núm: 407/408. Pág. 248-254.
Ortigueira-Sanchez, Manuel:
LA IMAGEN DE UN PAIS Y SU GOBIERNO: LA IMAGEN DE ALEMANIA. Direccion y Organizacion. 1999. Núm: 22. Pág. 72-84.
Ortigueira-Sanchez, Manuel:
MARKETING PÚBLICO: LA IMAGEN DE PORTUGAL EN BRASIL. Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol: 1. Pág. 345-358.