MANUEL REY MORENO

Categoría
Catedrático de Universidad

Contacto

Correo electrónico
Área
Comercialización e Investigación de Mercados

Investigación

Grupo de investigación

Aplicación de las innovaciones TIC al comportamiento del turista en un contexto de incertidumbre de la demanda (TICTUR)

Proyectos y contratos de investigación

EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN ANDALUCÍA (5208 - Investigador/a)
LA GESTIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE ANDALUCÍA (5208 - Investigador/a)
ORIENTACIÓN AL MERCADO Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
LA ORIENTACIÓN AL MERCADO, ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS: EL CASO DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
ORIENTACIÓN AL MERCADO E INNOVACIÓN EN NUEVOS PRODUCTOS: ANTECEDENTES ORGANZIATIVOS (SEJ-140 - Investigador/a)
LA ORIENTACIÓN AL MERCADO Y EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
INVESTIGACIÓN PARA PULSAR LA INCIDENCIA DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL EN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE SEVILLA (SI-026/01 - Responsable)
INCIDENCIA EN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL (SI-068/01 - Investigador/a)
ESTUDIO PARA LA REORDENACIÓN EN DISTRITOS DEL TERMINO MUNICIPAL DE SEVILLA (SI-025/02 - Investigador/a)
ASESORAMIENTO TÉCNICO A FIN DE PLANIFICAR LA PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO EN SEVILLA (SI-072/04 - Responsable)
FACTORES DESCRIPTIVOS Y EXPLICATIVOS COMPARADOS DE LA DEMANDA DEL PAQUETE DE OCIO DISNEYLAND PARIS ENTRE LA POBLACIÓN DE SEVILLA Y OTRAS PROVINCIAS DE (Responsable)
Sostenibilidad de las Relaciones Electrónicas entre la Administración y el Ciudadano: Aplicaciones en Salud y Educación (SOREAC) (P20_00587 - Participante)
Perspectivas de atracción para la inversión en la provincia de Sevilla (PRJ202304730 - Investigador/a)
Cátedra de Gestión Sostenible y Dinamización Comercial Innovadora de Espacios Singulares en Entornos Urbanos (4372-0644 - Coordinador)
Colaboración con SAMICA para la elaboración del "Manual de Aseguramiento de la Calidad", y para el estudio e implantación del programa de Calidad Tota (Responsable)
Informe sobre aspectos de la oferta y la demanda turística de la ciudad de Sevilla-Prórroga (SI-015/08 - Investigador/a)
Indicadores de Oferta-Demanda dinámicos en cuadros integrales de mando y sistemas retroalimentados de recomendación turística en destinos turísticos i (3067/0644 - Responsable)
Cátedra Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Turísticos y de Ocio (1795/0644 - Responsable)
Satisfacción, preferencia y uso de la Administración electrónica (PRE/593/2016 - Investigador Principal Consolidado)
Cátedra Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Turísticos y de Ocio (1795/0644 - Investigador Principal Consolidado)
Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del client (2742/0823 - Investigador/a)
Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del client (2608/0644 - Responsable)
Diseño de una metodología normativa orientadora en la selección de variables observables y constructos explicativos del comportamiento del ciudadano c (2559/0644 - Responsable)
Diseño de modelos de comercialización y generación de demanda online de oferta turística complementaria basados en sistemas retroalimentados de recome (2558/0644 - Responsable)
INVENTARIO DE RECURSOS DE TURISMO INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA DE SEVILLA (1862/0014 - Investigador/a)
Orientación y Gestión de los Mercados Exteriores por las Pymes Andaluzas. Análisis Estratégico y Propuestas de Mejora (P11-SEJ-7042 - Investigador/a)
ESTRATEGIA OMNICANAL EN LA DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS (921O - Investigador/a)
Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del client (Investigador/a)
Diseño de una metodología normativa orientadora en la selección de variables observables y constructos explicativos del comportamiento del ciudadano c (Investigador/a)
Diseño de modelos de comercialización y generación de demanda online de oferta turística complementaria basados en sistemas retroalimentados de recome (Investigador/a)
NUEVAS PROPUESTAS ECONÓMICO-FINANCIERAS PARA EL SECTOR INMOBILIARIO (2011/0568 (FE 2011/04) - Investigador Principal Consolidado)
METODOLOGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL STOCK DE VIVIENDA NUEVA EN ANDALUCÍA (2011/0560 (FE-2011/01) - Investigador Principal Consolidado)

Libros publicados

Rey-Moreno, Manuel:
MARKETING DE DESTINOS ANTE LOS LÍMITES DEL CRECIMIENTO TURÍSTICO. INSTITUTO CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN-UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2024. 9788486849139
Rey-Moreno, Manuel:
Marketing Turístico. Fundamentos y Dirección (2ª edición). PIRÁMIDE. 2020. 978-84-368-4208-1
Rey-Moreno, Manuel:
Marketing turístico. Fundamentos y dirección. Pirámide. 2017. 978-84-368-3688-2
Medina-molina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel;Pérez-gonzález, Benito;Rufín-moreno, Ramón:
ESTRATEGIA OMNICANAL EN LA DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS. INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRCIÓN PÚBLICA. 2017. 978-84-7351-607-5
Rey-Moreno, Manuel:
Dirección de Marketing Turístico. PIRÁMIDE. 2015. 978-84-368-3117-7
Rey-Moreno, Manuel;Medina-molina, Cayetano;Rufín-moreno, Ramón:
IMAGEN DE DESTINOS URBANOS, SATISFACCIÓN Y LEALTAD DEL TURISTA . Editorial Académica Española. 2012. 978-3-659-05381-8
Rey-Moreno, Manuel;Sierra-anaya, German:
MEDICIÓN DE LA CALIDAD TURÍSTICA EN CARTAGENA DE INDIAS. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2007. 978-84-689-6733-2
Rey-Moreno, Manuel;Sierra-anaya, Germán:
INTRODUCCIÓN AL MERCADEO TURÍSTICO. UNIVERSIDAD DE CARTAGENA DE INDIAS. 2006. 958-33-8871-8
Rey-Moreno, Manuel;López-Bonilla, Jesús Manuel;Gil-Jimenez, Jose;Revilla-camacho, María-ángeles:
FUNDAMENTOS DE MARKETING TURISTICO. Síntesis. 2004. 84-9756-209-7
Rey-Moreno, Manuel;López-Bonilla, Jesús Manuel;Gil-Jimenez, Jose;Revilla-camacho, María-ángeles:
ELEMENTOS PRÁCTICOS DE MARKETING TURÍSTICO. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2003. 84-95499-30-4
Martin-Ruiz, David;Landa-,Javier;Martin-Armario, Enrique;Cossio-Silva, Francisco Jose;Rey-Moreno, Manuel;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
MARKETING DE SERVICIOS E INVESTIGACIÓN COMERCIAL DEPORTIVA : MARKETING. MILLADOIRO. 2002. 84-931229-7-1
Castellanos-Verdugo, Mario;Rey-Moreno, Manuel:
INICIACIÓN AL MARKETING : TEORÍA Y PRÁCTICA. CEADE. 2001. 84-607-1795-X
Rey-Moreno, Manuel:
CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y GESTIÓN DE RECLAMACIONES. TEORÍA Y CASOS. CEADE. 1999. 84-605-8899-8
Rey-Moreno, Manuel;Vinagre-lobo, Jose;Arias-Martín, Carlos;Fernandez-Carrion, Rodrigo;Del Rocio-guevara, Olivia;Luna-orozco, Francisco J.;Moreno-Rojas, Jose;Muñoz-roman, Rosa;Moreno-toscano, Juan;Vazquez-Bermudez, Isabel:
EXPERIENCIAS DE AUTOEVALUACIÓN. Escuela Universitaria de Estudios Empresariales. Universidad de Sevilla.. 1999. 84-699-250-5

Capítulos en Libros

Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Cazurro-barahona, Víctor ;Parrondo, Sergio :
THE MOBILE PLATFORMS AS A STRATEGIC RESPONSE OF MARKETING TO THE NEW CHALLENGES IN BANKING SERVICES . Pág. 500-523. EUROPEAN ACADEMIC PUBLISHER. EUROPEAN ACADEMIC PUBLISHER. 2018.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Albort, Gema ;Rey-tienda, Sierra:
CAPACIDAD INNOVADORA Y PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE CROWDFUNDING. Pág. 1558-1589. EUROPEAN ACADEMIC PUBLISHER. EUROPEAN ACADEMIC PUBLISHER. 2018.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Romano-Paguillo, Inmaculada :
¿ESTÁ PREPARADA ESPAÑA PARA LAS PLATAFORMAS COLABORATIVAS DEL L-GOBIERNO?. Pág. 29-29. Ed. Instituto Politécnico da Guarda. Ed. Instituto Politécnico da Guarda. 2018.
Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel;Romano-Paguillo, Inmaculada :
PARTICIPATION IN CROWDFUNDING AMONG USERS OF COLLABORATIVE PLATFORMS. THE ROLE OF INNOVATIVENESS AND SOCIAL CAPITAL. Pág. 1-10. UNIVERSIDAD CATÓLICA VALENCIA. UNIVERSIDAD CATÓLICA VALENCIA. 2018.
Rey-Moreno, Manuel;Medina-molina, Cayetano;Pérez-gonzález, Benito :
Estrategia Omnicanal y Digital por Defecto en el e-Gobierno. Pág. 2131-2148. EUROPEAN ACADEMIC PUBLISHER. EUROPEAN ACADEMIC PUBLISHER. 2017.
Bartolo Pires De Lima, Pedro D'alte;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
Construção de um modelo teórico para aplicaçao ao mercado automóvel em Portugal, como vista à análise do efeito mediador da vantagem competitiva na ob. Pág. 343-343. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017.
Barrera Barrera, Ramón;Rey-Moreno, Manuel;Medina-molina, Cayetano:
Satisfacción con la Administración electrónica y la estrategia digital por defecto. Pág. 299-299. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Pérez Espés, Cristina:
Satisfacción, preferencias del ciudadano y administración electrónica. El reto de la estrategia multicanal.. Pág. 41-41. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017.
Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel;Revilla-Camacho, María Ángeles:
Twitter, capital social y adopción de plataformas de e-learning en la formación de posgrado en turismo. Pág. 144-158. Esic. Esic. 2016.
Rey-Moreno, Manuel;Revilla -camacho, María De Los Ángeles ;Casanueva -rocha , Cristóbal :
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza. Pág. 70-82. En: 1. Esic. Esic. 2015.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
The relationship between the online consumer¿s profile and the type of service encounter in the online travel agencies. Pág. 265-278. Springer International Publishing. Springer International Publishing. 2015.
Rey-Moreno, Manuel;Medina-molina, Cayetano;Belmonte-cordero, Julia :
Autenticidad percibida y gestión de flujos de visitantes . Universidad de Vigo. Universidad de Vigo. 2015.
Gil -cordero, Eloy ;Rondán -cataluña, Francisco Javier ;Rey-Moreno, Manuel:
El surtido en la MDD, ¿factor potenciador en las ventas? . Pág. 299-312. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2015.
Rey-Moreno, Manuel;Medina -molina , Cayetano ;Rufín -moreno , Ramón :
Lapse of time and continuance intention in online services. Universidad de Valencia-Gika. Universidad de Valencia-Gika. 2015.
Navarro -garcía, Antonio;Arenas -gaitán, Jorge ;Rondán-cataluña, Francisco Javier ;Rey-Moreno, Manuel:
Global model of export performance: moderator role of export department. Universidad de Valencia-Gika. Universidad de Valencia-Gika. 2015.
Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel;Barrera-barrera , Ramón :
Efecto del compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriore. Pág. 1464-1481. Esic. Esic. 2014.
Rey-Moreno, Manuel;Medina -molina , Cayetano :
Marketing Turístico . Pág. 71-90. Esic. Esic. 2014.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences by online consumers socio-demographic profile. Pág. 1482-1501. Esic. Esic. 2014.
Rey-Moreno, Manuel;Lopez -fernández, Ana María:
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA PARA LA REFORMA DEL ESTADO DEL BIENESTAR EN ESPAÑA. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2013.
Rey-Moreno, Manuel;Medina -molina , Cayetano ;Belmonte -sanchez , Antonio :
ORIENTACIÓN AL MERCADO Y AUTENTICIDAD EN AL RECUALIFICACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS CONSOLIDADOS: EL CASO DE SEVILLA (2000-2010). Pág. 177-189. En: 1. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. ESCOLA SUPERIOR DE GESTÃO, HOTELARIA E TURISMO. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. ESCOLA SUPERIOR DE GESTÃO, HOTELARIA E TURISMO. 2013.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Rufín, Ramón;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
FAMILIARITY AND EXPERIENCE IN TOURIST SATISFACTION AND LOYALTY DEVELOPMENT IAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA PARA LA REFORMA DEL ESTADO DEL BIENESTAR EN ES. Pág. 183-195. Emerald. Emerald. 2012.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Rufín, Ramón;López-fernández, Ana:
EL PAPEL MODERADOR DE LA FORMACIÓN EN LA ADOPCIÓN DEL E-GOBIERNO. UTAD. UTAD. 2012.
Medina, Cayetano;Rufín Moreno, Ramón;Rey-Moreno, Manuel:
Generating satisfaction towards e-learning platforms. Do we need collaboration?. Pág. 0-0. 2012.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Rufín, Ramón;López-Fernández, Ana María:
GÉNERO, COMPROMISO E INTERPRETACIÓN DE INFORMACIÓN NEGATIVA EN ENTORNOS ONLINE. Pág. 120-127. En: 1. ETEA - CORDOBA. ETEA - CORDOBA. 2011.
Rey-Moreno, Manuel;Medina -molina , Cayetano ;Lopez -fernandez, Ana:
ORIENTACIÓN AL MERCADO Y MARKETING ESTRATÉGICO DE DESTINOS: LA EXPERIENCIA DE SEVILLA. Pág. 413-424. En: 1. UNIVERSIDAD DE GRANADA. UNIVERSIDAD DE GRANADA. 2011.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;López-Fernández, Ana María:
PAISAJES URBANOS Y AUTENTICIDAD PERCIBIDA. Pág. 407-431. Digital @tres. Digital @tres. 2011.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano:
TURISMO DE EVENTOS DEPORTIVOS. Pág. 113-135. UNIVERSIDAD DE DEUSTO. UNIVERSIDAD DE DEUSTO. 2010.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano:
BUENAS PRÁCTICAS: EVENTOS DEPORTIVOS. Pág. 171-180. UNIVERSIDAD DE DEUSTO. UNIVERSIDAD DE DEUSTO. 2010.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;López-Fernández, Ana María:
¿MODERA LA CULTURA LA LEALTAD HACIA LOS DESTINOS CULTURALES URBANOS?. Instituto Politécnico de Setúbal. Instituto Politécnico de Setúbal. 2010.
Revilla-camacho, María-ángeles;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
FACTORES DETERMINANTES EN LA ÉTICA PERCIBIDA EN UNA RELACIÓN DE COMPRAVENTA. Pág. 155-168. En: 1. Esic. Esic. 2010.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano:
LEALTAD DEL TURISTA, ¿IMAGEN O EMOCIONES?. Pág. 113-121. Esic. Esic. 2009.
MEDINA-MOLINA,CAYETANO;Rey-Moreno, Manuel;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;RUFIN-MORENO,RAMON:
EFECTOS DEL APEGO, LA FIABILIDAD Y LA DESCONFIANZA SOBRE LA CALIDAD DE RELACIÓN: PROPUESTA DE UN MODELO DE MEDIDA EN ENTORNOS TECNOLÓGICOS. Pág. 001-018. En: MARKETING. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2009.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;López-Fernández, Ana María:
THE AFFECTIVE CHOICE MODEL AND THE GENERATION OF SATISFACTION. 2009.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano:
PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN, BENEFICIOS RELACIONALES, CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD EN EL SECTOR TURÍSTICO. University of Porto. University of Porto. 2008.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano:
BENEFICIOS RELACIONALES Y CALIDAD DE RELACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO. 2008.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano:
PERCEIVED RELATIONSHIP INVESTMENT, RELATIONSHIP VALUE AND RELATIONSHIP QUALITY IN THE TOURISM SECTOR. BRNO UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. BRNO UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. 2008.
Rey-Moreno, Manuel:
FORMACIÓN DEL ALUMNADO MEDIANTES PRÁCTICAS EN EMPRESAS. Pág. 183-187. Secretaría General Técnica. Consejo de Coordinación Universitaria.. Secretaría General Técnica. Consejo de Coordinación Universitaria.. 2003.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano:
EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DEPORTIVO. Pág. 77-101. 2002.
Rey-Moreno, Manuel:
LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA DE MARKETING EN ESPAÑA Y EN ESTADOS UNIDOS. Pág. 943-949. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001.
Rey-Moreno, Manuel;López-Bonilla, Jesús Manuel:
MEJORA E INNOVACIÓN DE PROCESOS COMO ELEMENTO CLAVE EN LA ESTRATEGIA DE CALIDAD DEL SERVICIO: UN MODELO METODOLÓGICO DE GESTIÓN. Pág. 481-490. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Rey-Moreno, Manuel:
CALIDAD DE SERVICIO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y SU EFECTO SINÉRGICO EN LAS PYMES. 2000.
Rey-Moreno, Manuel:
UN MODELO DE COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA . Pág. 13-18. En: II MARKETING. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1999.
López-Bonilla, Luis Miguel;Rey-Moreno, Manuel:
DIFUSIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS INDUSTRIALES EN UN ENTORNO GLOBAL. Pág. 101-113. EDICIONES EDINFORD. EDICIONES EDINFORD. 1996.
Rey-Moreno, Manuel:
COMUNICACIÓN PERSONAL EN EL MARKETING SOCIAL. Pág. 515-524. Esic. Esic. 1994.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Fernandez-Fernandez, Juan Carlos;Rey-Moreno, Manuel:
FUNCIÓN ECOLÓGICA DEL ENVASE: UNA APROXIMACIÓN A LA NORMATIVA COMUNITARIA. Pág. 367-379. FUNDACIÓN EL MONTE. FUNDACIÓN EL MONTE. 1993.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rey-Moreno, Manuel;Fernandez-Fernandez, Juan Carlos:
MEDIO AMBIENTE: FACTOR LIMITATIVO Y OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Pág. 395-405. FUNDACIÓN EL MONTE. FUNDACIÓN EL MONTE. 1993.
Rey-Moreno, Manuel:
RELACIONES PÚBLICAS EN EL SECTOR FINANCIERO. Pág. 163-170. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 1992.

Participación en congresos

Rey-Moreno, Manuel:
Presidente del Comité Organizador del 16TH Academy of Innovation, Entrepreneurship and Knowledge International Conference. UNIVERSITY OF SEVILLE-FACULTY OF BUSINESS AND ECONOMICS SCIENCE. 2022

Asistencia a congresos

Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel;Pérez-macías, Noemí:
La adopción de soluciones de movilidad sostenible. Un análisis desde la pespectiva de la lógica dominante del servicio. Comunicación en congreso. XXXIII Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. Ceuta, España. 2024
Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel:
Visualizaciones gráficas del contenido generado por el huésped de hoteles. Un enfoque de minería de textos. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso Españolas de Gestión Científicas. Aveiro - PORTUGAL. 2023
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rey-Moreno, Manuel:
El uso de los servicios MaaS. ¿Será más que una burbuja? Un ánálisis de sus condiciones determinantes y mecanismos causales. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso Españolas de Gestión Científicas. Aveiro - PORTUGAL. 2023
Arenas-Gaitán, Jorge;Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Ledesma, Pablo ;Callarisa-fiol, Luis José ;Rey-Moreno, Manuel;Navarro-García, Antonio:
EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR SOBRE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN EL SECTOR DE LA SALUD EN ESPAÑA. Ponencia en Congreso. XXXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING AERMARK 2022. VALENCIA. 2022
Bocoya-maline, José;Rey-Moreno, Manuel;Calvo-Mora Schmidt, Arturo:
EFQM Excellence model, knowledge management process and results: an explanatory and predictive study. Ponencia en Congreso. 16TH ACADEMY OF INNOVATION, ENTREPRENEURSHIP, AND KNOWLEDGE CONFERENCE. Universidad de Sevilla. 2022
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rey-Moreno, Manuel;López-fernández, Ana María :
Sufficient and necessary customer preferences in P2P accommodation vs hotels. An empirical analysis in the city of Sevilla. Ponencia en Congreso. XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Toledo (Spain). 2022
Navarro-García, Antonio;Berbel-Pineda, Juan Manuel;Ruiz-lópez, Ana María;Rey-Moreno, Manuel:
Tipología de empresas exportadoras andaluzas según el nivel de emprendmiento internacional. Una aplicación mediane segmentación de clases latentes. Ponencia en Congreso. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Baeza, Jaén (Spain). 2021
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Romano -paguillo , Inmaculada ;Navarro-García, Antonio:
Identification of the determinants of the adoption of e-banking. An approach from neuronal networks. Sesión no plenaria en Congreso. 2nd International Conference on Digital, Entrepreneurship & Financing . Valencia. 2019
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Romano-Paguillo, Inmaculada ;Navarro-García, Antonio:
Identificación de los determinantes de la adopción de la Banca Digital. Una Aproximación desde Redes Neuronales. Ponencia en Congreso. 2nd International Conference on Digital, Innovation, Entrepreneurship & Financing. Valencia. 2019
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano:
Efficient water consumption platforms: Management of technologies in search of sustainability. Sesión no plenaria en Congreso. 10th Innovation, entrepreneurship and knowledge academy. UNIVERSIDAD DE VERONA (ITALIA). 2019
Albort, Gema;Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano:
Why is it necessary to unlearn in the pursue of e-marketing capabilities development?. Comunicación en congreso. XXIX Jornadas Hispano Lusas. Gestión Científica - Osuna 2019. ESCUELA UNIVERSITARIA OSUNA (SEVILLA). 2019
Rey-Moreno, Manuel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Cazurro, Victor ;Parrondo, Sergio :
The mobile platforms as a strategic response of Marketing to the new challenges in banking services.. Ponencia en Congreso. XXVII International Conference of the Academy (AEDEM). Local Entrepreneurship and Globalisation. BUCAREST. 2018
Rey-Moreno, Manuel:
Cátedras de Empresa (Ponencia invitada). Sesión plenaria en Congreso. XXXII Congreso AEDEM. Hacia la mejora social, económica y empresarial. Avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería. Gandía, Comunidad Valenciana, España. 2018
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Albort, Gema;Rey-tienda, Mª Sierra:
Capacidad innovadora y participación en proyectos de crowdfunding. Ponencia en Congreso. XXXII Congreso anual AEDEM. Gandia, , , - Valencia, España. 2018
Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel;Romano-Paguillo, Inmaculada :
¿Está preparada España para las plataformas colaborativas de L-Gobierno? (ponencia invitada). Sesión plenaria en Congreso. XXVIII Jornadas Luso Españolas de Gestión Científica. Guarda (Portugal). 2018
Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel;D' Alte Bartolo Pires De Lima, Pedro:
Competitive advantages as a complete mediator variable in strategic resources, dynamic capabilities and performance relations in the car sales sector.. Ponencia en Congreso. XXVIII Jornadas Luso Espanholas de Gestao Cientifica. GUARDA (PORTUGAL). 2018
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Gil, Eloy;Rey-Moreno, Manuel:
ESTRATEGIAS DE MARCAS DE DISTRIBUIDOR PREMIUM EN LAS REDES SOCIALES. Ponencia en Congreso. XXVII JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. BENIDORM (ALICANTE-ESPAÑA). 2017
Medina, Cayetano;Pérez, Benito ;Rey-Moreno, Manuel:
Los inhibidores en la adopción del e-gobierno. Una aproximación cuantitativa.. Ponencia en Congreso. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica.. Benidorm. 2017
Barrera-Barrera, Ramón;Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano:
Satisfacción con la Administración electrónica y la estrategia digital por defecto. Ponencia en Congreso. XXVII Jornadas Hispano-Lusas Gestión Científica. Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. Alicante, España. 2017
Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel:
SOCIAL CAPITAL AND E-LEARNING PLATFORM ADOPTION. Ponencia en Congreso. GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY 2016. Valencia-España. 2016
Navarro-García, Antonio; Sánchez Franco, Manuel J.;Rey-Moreno, Manuel:
Determinants and consequences of relational governance mechanisms in export activity. Ponencia en Congreso. 2016 Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA) Conference.. Valencia. 2016
Navarro-García, Antonio;Arenas -gaitán, Jorge;Rondán-cataluña, Francisco Javier ;Rey-Moreno, Manuel:
Global model of export performance: moderator role of export department. Ponencia en Congreso. New knwledge impacts on designing implementable innovative realities. Valencia. 2015
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Rufín , Ramón :
Lapse of time and continuance intention in online services.. Ponencia en Congreso. 2015 Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA).. Valencia. 2015
Calvo De Mora-schmidt , Arturo;Navarro -garcía, Antonio ;Rey-Moreno, Manuel;Periáñez-cristóbal, Rafael :
Quality management practices, knowledge management and key business results in SMEs and large organizations: a multigroup analysis. Ponencia en Congreso. 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling. Sevilla, España. 2015
Calvo De Mora Schmidt, Arturo ;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel;Periáñez Cristóbal, Rafael :
Quality management practices, knowledge management and key business results in SMEs and large organizations: a multigroup analysis.. Ponencia en Congreso. 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling . Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Sevilla. 2015
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
The influence of Personal Values on Export Entrepreneurship of SMEs. Comunicación en congreso. XXIX CONGRESO ANUAL AEDEM-BUSINESS STRATEGY TO A STAGE OF CRISIS. - San Sebastián, Guipúzcoa, España. 2015
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Belmonte-cordero, Julia:
Autenticidad percibida y gestión de flujos de visitantes. Ponencia en Congreso. XXV Jornadas Hispanolusas Ourense 2015. Ourense, España. 2015
Navarro-García, Antonio;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Rey-Moreno, Manuel:
External and internal determinants of export entrepreneurship. Comunicación en congreso. GIKA 2014. GLOBAL INNOVATION AND KNOLEDGE ACADEMY CONFERENCE. Valencia. 2014
Casanueva -rocha , Cristóbal;Gallego-Agueda, María De Los Ángeles;Revilla -camacho , María De Los Ángeles ;Rey-Moreno, Manuel:
Resource Generator for Hotels . Ponencia en Congreso. Conference Annual Meeting of International Network of Business & Management Journals . Barcelona. 2014
Navarro-garcía , Antonio ;Rey-Moreno, Manuel;Barrera -barrera , Ramón :
Efecto del compromiso y de los recursos sobre el Emprendimiento Exportador. Consecuencias sobre los Resultados Empresariales en los Mercados Exteriore. Comunicación en congreso. XXVIII AEDEM Annual Meeting . TRUJILLO, CACERES. 2014
Barrera -barrera , Ramón;Navarro-garcía , Antonio ;Rey-Moreno, Manuel:
Does the Internet users sociodemographic profile influence the evaluation of the electronic service quality?. Ponencia en Congreso. Conference Annual Meeting of International Network of Business & Management Journals . - Barcelona, España. 2014
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Belmonte Sánchez, Antonio:
Orientación al mercado y autenticidad en la recualificación de destinos turísticos consolidados: el caso de Sevilla (2000-2010). Ponencia en Congreso. TMS 2013 - Tourism and Management Studies International Conference. - Algarve, Portugal. 2013
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Rufín Moreno, Ramón :
Tourist attractions as a moderating element in explanatory models for loyalty development. Ponencia en Congreso. TMS 2013 - Tourism and Management Studies International Conference. Algarve. 2013
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Rufín Moreno, Ramón :
Generating satisfction towards e-learning platforms. Ponencia en Congreso. Best Papers Proceedings 2013 del Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA) Conference. , - Valencia, España. 2013
Medina, Cayetano;Moreno, Ramón Rufín;Rey-Moreno, Manuel:
previous beliefs and continuance intention. Ponencia en Congreso. Best Papers Proceedings 2013 del Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA) Conference. , - Valencia, España. 2013
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Barrera Barrera, Ramón ;Rey-Moreno, Manuel:
The importance of a proactive culture of exporting SMEs in times of crisis: the effect of managers¿ characteristics and values on attitudes, perceptio. Ponencia en Congreso. 3º Conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM 2013). Lisboa. 2013
Rey-Moreno, Manuel:
Age and gender diferences in electronic service quality: a multigroup analysis. Ponencia en Congreso. 3º Conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM 2013). Lisboa, Portugal. 2013
Rey-Moreno, Manuel;Martin-Velicia, Felix Antonio;Hernández-Mogollón, José Manuel:
Effects of the cognitive-affective model of tourist satisfaction in the development strategies of cultural destinations . Comunicación en congreso. Sustainable Tourism Development and Environment-Innovation, Competitiveness and International Cooperation. . 2013
Rey-Moreno, Manuel;López Fernández, Ana María:
Estrategias de comunicación política para la reforma del Estado de Bienestar en España. Ponencia en Congreso. XXIII Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. Málaga, España. 2013
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano:
Satisfacción, lealtad y colectivismo en destinos culturales. Ponencia en Congreso. TMS - Management Studies International Conference. Alrgarve. 2012
Rey-Moreno, Manuel;López-fernández, Ana:
Factores de movilización política a través de los blogs de políticos españoles. Ponencia en Congreso. II Encuentro Internacional de Comunicación Política ACOP 2012. Bilbao. 2012
Rey-Moreno, Manuel;López Fernández, Ana :
Análisis de la brecha digital como factor de éxito en la adopción por parte de la ciudadanía, de proyectos de E-government.. Ponencia en Congreso. II Encuentro Internacional de Comunicación Política ACOP 2012. - Bilbao. 2012
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Rufín Moreno, Ramón ;López Fernández, Ana :
El papel moderador de la formación en la adopción del egobierno. Ponencia en Congreso. XXIIª Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica.. Vila Real, Portugal. 2012
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Rufín Moreno, Ramón ;López-fernández, Ana :
Tourists satisfaction, image or emotions?. Ponencia en Congreso. V International Tourism Congressº. Peiche, Portugal. 2011
Rey-Moreno, Manuel:
La industria turística de Sevilla ante la emergencia de un nuevo paradigma internacional. Conferencia Congreso no publicada. La industria turística de Sevilla ante la emergencia de un nuevo paradigma internacional. Sevilla. 2011
Rey-Moreno, Manuel;López -fernández, Ana;Medina, Cayetano:
Género, compromiso e interpretación de información negativa en entornos online.. Ponencia en Congreso. XXI JORNADAS HIPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. PALACIO DE CONGRESOS DE CÓRDOBA. 2011
López-fernández, Ana;Rey-Moreno, Manuel:
Orientación al mercado y marketing estratégico de destinos: la experiencia de Sevilla. Ponencia en Congreso. III CONGRESO INTERNACIONAL DE CASOS DOCENTES EN MARKETING PÚBLICO Y NO LUCRATIVO. Facultad de Ciencias Económicas y Empreariales, Universidad de Granada.. 2011
Rey-Moreno, Manuel:
Urban Management and Smart Growth. Conferencias impartidas en Congreso. The inauguracion of the Vice Chancellor Professor David NH Fleming. York St John University. York. Reino Unido.. . 2010
Rey-Moreno, Manuel:
las políticas públicas y su influencia en el mercado de la vivienda. Sesión plenaria en Congreso. XXIX Coloquio Nacional de Promotores de APCE. Sevilla. 2010
Rey-Moreno, Manuel:
Gestión Urbana y Crecimiento Inteligente. Conferencias impartidas en Congreso. VII Conferencia Internacional UIM. Unión Internacional Municipalista. Toluca. México. 2010
Rey-Moreno, Manuel;López-fernández, Ana;Rufín Moreno, Ramón;Medina, Cayetano:
¿Modera la cultura la lealtad hacia los destinos culturales urbanos?. Ponencia en Congreso. XX Jornadas Luso Españolas de Gestión Científica. Setúbal, Portugal. 2010
Watson, Steve;Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel;Rufín Moreno, Ramón :
Destination Type, emotions and tourist behavior. Ponencia en Congreso. 3rd Advances in Tourism Marketing Conference 2009. Bournemouth. Reino Unido.. 2009
Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel;Villarejo Ramos, Ángel Francisco ;Rufín Moreno, Ramón :
Efectos del apego. La fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos.. Ponencia en Congreso. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTION CIENTIFICA. BAEZA, BAEZA (ESPAÑA) UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA. 2009
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;López-fernández, Ana :
Innovations facilitating successful development of companies. Ponencia en Congreso. VII RESEARCH MEETING AMONG SPANISH AND CZECH ACADEMICS ON MANAGEMENT (7) (7.2009.SEVILLA). . 2009
Rey-Moreno, Manuel:
Beneficios relacionales y calidad de relación en el sector turístico (ponencia invitada). Ponencia en Congreso. I Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla. 2008
Rey-Moreno, Manuel:
Marketing Management in a Consolidated Urban Destination. Conferencias impartidas en Congreso. MEETING SEVILLE-YORK . YORK-ENGLAND. 2008
Rey-Moreno, Manuel:
Nuevos retos de la política turística de Sevilla. Ponencia en Congreso. VIII Congreso Internacional de Verano de la Universidad de Extremadura.. Olivenza, Badajoz.. 2007
Rey-Moreno, Manuel:
El reto de Asia para las ciudades. Ponencia en Congreso. Convención Internacional de Turismo. . 2007
Rey-Moreno, Manuel:
El segmento de congresos y reuniones en el turismo sevillano. Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional sobre el Turismo de Reuniones en España. GIJÓN - ASTURIAS. 2007
Rey-Moreno, Manuel:
Nuevas estrategias comercializadoras de los Convention Bureaux (Ponencia invitada). Conferencias impartidas en Congreso. I Seminario internacional sobre ¿Tendencias de futuro del turismo de reuniones¿º. Barcelona. 2007
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Rufín Moreno, Ramón :
Programas de fidelización, beneficios relacionales, calidad de relación y lealtad. Una propuesta para el sector turístico.. Ponencia en Congreso. XVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica . Porto. 2007
Rey-Moreno, Manuel:
Curso "Turismo urbano y de reuniones". Conferencia Congreso no publicada. Turismo Urbano y de Reuniones. Sevilla. 2006
Rey-Moreno, Manuel:
Conferencia II Jornadas local de patrimonio. Conferencia Congreso no publicada. II Jornadas local de patrimonio. Peñaflor. 2006
Rey-Moreno, Manuel:
Curso de "Temas Sevillanos". Conferencia Congreso no publicada. Sevilla y su inmediato futuro. Sevilla. 2006
Rey-Moreno, Manuel:
Los museos de Sevilla. Ponencia en Congreso. XII Congreso Mundial de Asociaciones de Amigos de los Museos. . 2005
Rey-Moreno, Manuel:
El impacto de la velocidad española en el sistema turístico sevillano. Ponencia en Congreso. I Congreso Nacional de la red de Ciudades AVE. Guadalajara. España. 2005
Rey-Moreno, Manuel:
Impacto de la alta velocidad española en el sistema turístico sevillano. Ponencia en Congreso. I Congreso Nacional de la red de Ciudades AVE. Guadalajara. España. 2005
Rey-Moreno, Manuel:
Conferencia de Investigación en Turismo. Sesión plenaria en Congreso. I Encuentro de Investigadores en Turismo. . Clúster de Turismo de Cartagena de Indias- COLOMBIA. 2005
Rey-Moreno, Manuel:
Promoción de un destino turístico. El caso de Sevilla. Conferencia Congreso no publicada. I Encuentro de Investigadores en Turismo. . Clúster de Turismo de Cartagena de Indias- COLOMBIA. 2005
Rey-Moreno, Manuel:
Estrategia y política turística en destinos históricos urbanos. Conferencias impartidas en Congreso. I Encuentro de Investigadores en Turismo. . Clúster de Turismo de Cartagena de Indias- COLOMBIA. 2005
Rey-Moreno, Manuel:
Hacia la competitividad de la industria Turística mediante la Calidad de la educación de la Formación de sus Recursos Humanos. Conferencia Congreso no publicada. Hacia la competitividad de la industria Turística mediante la Calidad de la educación de la Formación de sus Recursos Humanos. Cartagena de Indias. 2002
Rey-Moreno, Manuel:
GESTIÓN EFICAZ DE UN DESTINO TURÍSTICO. Conferencias impartidas en Congreso. Seminario Taller Programa Red Univeristaria. Universidad y Fundacion Progreso y Salud del Caribe. Cartagena de Indias. Colombia. 2002
Rey-Moreno, Manuel:
El plan de calidad de la Universidad de Sevilla. Conferencias impartidas en Congreso. XV Encuentro Nacional de Directores de Escuelas Universitarias de Estudios Empresariales. Sevilla. 2000
Rey-Moreno, Manuel;López-Bonilla, Jesús Manuel:
Mejoras e innovación de procesos como elemento clave en la estrategia de calidad del servicio: un modelo metodológico de gestión. Ponencia en Congreso. X Jornadas Luso Españolas de Gestión Científica. VILLAMOURA, PORTUGAL. 2000
Rey-Moreno, Manuel:
Un modelo de comunicación integral para la administración pública.. Ponencia en Congreso. IX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. Lepe. 1999
Rey-Moreno, Manuel:
Gestión de la calidad en la Administración pública. Un nuevo modelo de relación con el ciudadano.. Ponencia en Congreso. IV Semana Europea de Calidad. . 1998
Fernández Fernández, Juan Carlos ;Velicia-Martin, Felix;Rey-Moreno, Manuel:
Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque. Ponencia en Congreso. VI Jornadas Luso Españolas de Gestión Científica. FUNCHAL - MADEIRA - PORTUGAL. 1992
Rey-Moreno, Manuel;Ros-padilla, María Del Mar:
ANUNCIOS TELEVISIVOS: UN ANÁLISIS EMPÍRICOS. Ponencia en Congreso. V Congreso de la Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa. LA CORUÑA Y SADA, ESPAÑA. 1991

Artículos publicados

Bocoya-maline, José;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Rey-Moreno, Manuel:
Predictive and mediation model for decision-making in the context of dynamic capabilities and knowledge management. Management Decision. 2024. 10.1108/MD-06-2023-0956.
Bocoya-maline, José;Rey-Moreno, Manuel;Calvo-Mora Schmidt, Arturo:
The EFQM excelence model, the knowledge management process and the corresponding results: an explanatory and predictive study. Review of Managerial Science. 2023. 10.1007/s11846-023-00653-w.
Rey-Moreno, Manuel;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rey-tienda, Sierra:
Examining transaction-specific satisfaction and trust in Airbnb and hotels. An application of BERTopic and Zero-shot text classification. Tourism & Management Studies. 2023. Vol: 19. Núm: 2. Pág. 21-37. https://doi.org/10.18089/tms.2023.190202.
Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel:
The determinant conditions and causal mechanisms that explan the use of micromobility services. Cuadernos de Gestión. 2023. 10.5295/cdg.231965cm.
Rey-Moreno, Manuel;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Periañez-Cristobal, Rafael:
REFLECTIONS ON SUSTAINABLE URBAN MOBILITY, MOBILITY AS A SERVICE (MaaS) AND ADOPTION MODELS. International Journal of Environmental Research and Public Health. 2023. Vol: 20. Núm: 1. 10.3390/ijerph20010274.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rey-Moreno, Manuel:
Do travelers' review depend on the destination? An analysis in coastal and urban peer to peer lodgings. Psychology & Marketing. 2022. Vol: 39. Núm: 2. Pág. 441-459. 10.1002/mar.21608.
Gil, Eloy;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rey-Moreno, Manuel:
Análisis regional de la marca distribuidor en compras online. Investigaciones Regionales. 2021. Vol: 1. Núm: 49. 10.38191/iirr-jorr.21.003.
Gil, Eloy;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rey-Moreno, Manuel:
Premium private label strategies: social networks and traditional perspectives. Journal of Innovation & Knowledge. 2021. Vol: 6. Pág. 78-91. https://doi.org/10.1016/j.jik.2020.06.003.
Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel;Periañez-Cristobal, Rafael:
Analysis of the moderating effect of front-of-pack labelling on the relation between brand attitude and purchasing intention. Journal of Business Research. 2021. Vol: 122. Pág. 304-310. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2020.08.062.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano:
Dual models and technological platforms for efficient management of water consumption. Technological Forecasting and Social Change. 2020. Vol: 150. 10.1016/j.techfore.2019.119761.
Periañez-Cristobal, Rafael;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Rey-Moreno, Manuel;SUÁREZ-REDONDO, EVA MARÍA:
Organisational profiles: key factors and results from the EFQM model perspective. Total Quality Management & Business Excellence. 2020. https://doi.org/10.1080/14783363.2020.1787144.
Barrera-Barrera, Ramón;Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano:
Explanatory factors of the preference and use of electronica Administraction in Spain . Revista de Administracao Publica. 2019. Vol: 53. Núm: 2. Pág. 349-374. http://dx.doi.org/10.1590/0034-761220170391.
Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel;Felício, José Augusto ;Romano-Paguillo, Inmaculada :
Participation in crowdfunding among uses of collaborative platforms: The role of innovativeness and social capital. Review of Managerial Science. 2019. Vol: 13. Núm: 3. Pág. 529-543. https://doi.org/10.1007/s11846-019-00329-4.
Revilla-camacho, María-ángeles;Rey-Moreno, Manuel;Gallego-Agueda, María De Los Ángeles;Casanueva-Rocha, Cristobal:
A RESOURCE GENERATOR METHODOLOGY FOR HOTELS. Journal of Innovation & Knowledge. 2019. Vol: 4. Núm: 2. Pág. 78-87. https://doi.org/10.1016/j.jik.2017.10.002.
Rey-Moreno, Manuel;Felicio , José Augusto ;Medina, Cayetano;Rufín, Ramón:
FACILITATOR AND INHIBITOR FACTORS: ADOPTING E-GOVERNMENT IN A DUAL MODEL. Journal of Business Research. 2018. Vol: 88. Pág. 542-549. 10.1016/j.jbusres.2017.11.015.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Barrera-Barrera, Ramón:
MULTICHANNEL STRATEGIES IN PUBLIC SERVICES: LEVELS OF SATISFACTION AND CITIZENS¿PREFERENCES. International Review on Public and Nonprofit Marketing. 2018. Vol: 15. Núm: 1. Pág. 9-24. 10.1007/s12208-017-0188-9.
López -caballero, Rocío;Chávez-miranda, Esther;Rey-Moreno, Manuel:
Aproximación a la medición de Revenue Management en Destinos Turísticos. International Journal of World of Tourism. 2018. Vol: 5. Núm: 9. Pág. 26-55. 10.12795/IJWT.2018.i09.03.
Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel;Pires De Lima, Pedro D¿alte Bártolo:
COMPETITIVE ADVANTAGES AS A COMPLETE MEDIATOR VARIABLE IN STRATEGIC RESOURCES, DYNAMIC CAPABILITIES AND PERFORMANCE RELATIONS IN THE CAR SALES SECTOR. Journal of Business. 2018. Vol: 10. Núm: 1. Pág. 24-37. 10.21678/JB.2018.875.
Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel;Pérez-gonzález, Benito ;Rufín, Ramón:
SESGOS COGNITIVOS Y USO DEL E-GOBIERNO. UNA PERSPECTIVA CONDUCTUAL. Gestión y Análisis de Políticas Públicas. 2018. Núm: 19. Pág. 89-106. 10.24965/gapp.v=i19.10450.
Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel;Barrera-Barrera, Ramón:
Compromiso, Recursos, Emprendimiento Exportador y Resultados Empresariales. RAE. 2017. Vol: 57. Núm: 2. Pág. 135-147. DOI: http://dx.doi.org/10.1590/S0034-759020170203.
Rey-Moreno, Manuel;Medina -molina , Cayetano:
Inhibitors of e-Government adoption: Determinants of habit and adoption intentions. Journal of Innovation & Knowledge. 2017. Vol: 2. Pág. 172-180. http://dx.doi.org/10.1016/j.jik.2017.01.001.
Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel;Pérez -gonzález, Benito :
ESTRATEGIA OMNICANAL PARA NO USUARIOS DEL E-GOBIERNO. Gestión y Análisis de Políticas Públicas. 2017. Vol: 18. Pág. 94-109. 10.24965/gapp.v0i18.10463.
Gil -cordero, Eloy ;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rey-Moreno, Manuel:
Influence of Macroeconomic Indices on European Private Labels. Journal of Business Economics and Management. 2016. Vol: 17. Núm: 6. Pág. 1237-1251. 10.3846/16111699.2016.1148628.
Navarro-García, Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rey-Moreno, Manuel:
RELATIONAL GOVERNANCE MECHANISMS IN EXPORT ACTIVITIES: THEIR DETERMINANTS AND CONSEQUENCES. Journal of Business Research. 2016. Vol: 68. Núm: 11. Pág. 4750-4756. doi.org/10.1016/j.jbusres.2016.04.025.
Rey-Moreno, Manuel;Medina -molina , Cayetano :
Omnichannel Strategy and the Distribution of Public Services in Spain . Journal of Innovation & Knowledge. 2016. Vol: 1. Pág. 36-43. 10.1016/j.jik.2016.01.009.
Rey-Moreno, Manuel;Medina -molina , Cayetano:
SOCIAL CAPITAL IN E SERVICES ADOPTION. Psychology & Marketing. 2016. Vol: 33. Núm: 12. Pág. 1151-1158. https://doi.org/10.1002/mar.20952.
Navarro-García, Antonio;Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rey-Moreno, Manuel:
Global model of export performance: Moderator role of export department. Journal of Business Research. 2016. Vol: 69. Núm: 5. Pág. 1880-1886. 10.1016/j.jbusres.2015.10.073.
Rufín-medina , Ramón ;Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel:
Influence of lapse of time when measuring causes and effects in the consumption of online services. Journal of Business Research. 2016. Vol: 69. Núm: 5. Pág. 1919-1923. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2015.10.080.
Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel;Periañez-Cristobal, Rafael:
Excellence management practices, knowledge management and key business results in large organisations and SMEs: A multi-group analysis. European Management Journal. 2016. Vol: 34. Núm: 6. Pág. 661-673. http://dx.doi.org/10.1016/j.emj.2016.06.005.
Medina -molina, Cayetano ;Rufín-moreno, Ramón ;Rey-Moreno, Manuel:
Mediating Relationships in and Satisfaction with Online Technologies: Communications or Features Beyond Expectations?. Service Business. 2015. Vol: 9. Núm: 4. Pág. 587-609. 10.1007/s11628-014-0241-2.
López -fernández, Ana María;Rey-Moreno, Manuel:
Evaluación del impacto de las políticas de transparencia en España. Revista Española de la Transparencia. 2015. Vol: 1. Núm: 1. Pág. 50-58.
Rey-Moreno, Manuel;Revilla, Maria Angeles;Casanueva-Rocha, Cristobal;Gallego-Agueda, María De Los Ángeles:
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza. Papers de Turisme. 2015. Vol: 58. Pág. 58-79.
Navarro-García, Antonio;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Rey-Moreno, Manuel:
Antecedents and consequences of export entrepreneurship. Journal of Business Research. 2015. Vol: 68. Núm: 7. Pág. 1532-1538. 10-1016/j.jbusres.2015.01.047.
Rufín-moreno, Ramón ;Medina -molina , Cayetano;Rey-Moreno, Manuel:
(Cognitive) Mobilization and Political Blogs. Global Business Perspectives. 2014. Vol: 1. Núm: 1. Pág. 48-67.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
Evaluation of the E-Service Quality in Service Encounters with Incidents: Differences According to the Socio-Demographic Profile of the Online Consume. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014. Vol: 23. Núm: 04. Pág. 184-193. https://doi.org/10.1016/j.redee.2014.09.004.
Rey-Moreno, Manuel;Medina -molina , Cayetano;Rufín -moreno, Ramón :
Satisfacción, Lealtad y Colectivismo en Destinos Culturales. Tourism & Management Studies. 2013. Vol: 9. Núm: 2. Pág. 44-49.
Rufin-moreno, Ramón ;Medina -molina , Cayetano ;Rey-Moreno, Manuel:
Gender and E-Goverment Adoption in Spain . International Journal of Electronic Government Research. 2013. Vol: 9. Núm: 3. Pág. 23-43. 10.4018/jegr.2013070102.
Rufín-moreno, Ramón;Medina -molina , Cayetano ;Rey-Moreno, Manuel:
Building Trust and Commitment to Blogs. The Service Industries Journal. 2013. Vol: 33. Núm: 9-10. Pág. 876-891. https://doi.org/10.1080/02642069.2013.719886.
Rey-Moreno, Manuel;Medina -molina , Cayetano;Rufín-moreno, Ramón:
(COGNITIVE) MOBILIZATION AND POLITICAL BLOGS. Global Business Perspectives. 2013. Vol: 1. Núm: 1. Pág. 48-67. 10.1007/s40196-012-0009-9.
Rey-Moreno, Manuel;Rufín -moreno, Ramón ;Medina -molina , Cayetano:
Generating Satisfaction towards E-Learning Platforms. Management Decision. 2013. Vol: 51. Núm: 7. Pág. 1543-1558.
Medina -molina , Cayetano ;Rufín -moreno, Ramón ;Rey-Moreno, Manuel:
Previous Beliefs and Continuance Intention. International Entrepreneurship and Management Journal. 2013. Vol: 9. Núm: 2. Pág. 199-216. https://doi.org/10.1007/s11365-013-0252-9.
Medina -molina , Cayetano ;Rufín -moreno, Ramón ;Rey-Moreno, Manuel:
La Adopción del E-Gobierno en Entornos Voluntarios . Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2013. Vol: 19. Núm: 1. Pág. 42-52. DOI: 10.1016/j.iedee.2012.10.001.
Rey-Moreno, Manuel;Medina -molina , Cayetano ;Rufín -moreno, Ramón :
Tourist Attractions as a Moderating Element in Explanatory Models for Loyalty Development. Tourism & Management Studies. 2013. Vol: 10. Núm: 1. Pág. 112-118.
Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel;Rufín, Ramón:
EDUCATION LEVEL AND E-SERVICES ADOPTION. Sociología y Tecnociencia. 2012. Vol: 2. Núm: 2. Pág. 22-43.
Rey-Moreno, Manuel;Medina -molina , Cayetano;Rufín-moreno, Ramón :
ADJUSTED EXPECTATIONS, SATISFACTION AND LOYALTY DEVELOPMENT. The Service Industries Journal. 2012. Vol: 32. Núm: 14. Pág. 2185-2202. 10.1080/02642069.2011.584874.
Rey-Moreno, Manuel;Medina -molina , Cayetano;Rufín -moreno, Ramón :
TOURIST'S SATISFACTION, IMAGE OR EMOTIONS?. European Journal of Tourism and Hospitality Research. 2012. Vol: 3. Núm: 1. Pág. 33-52.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Rufín, Ramón:
EL PAPEL MODERADOR DE LA CULTURA EN LA GENERACIÓN DE SATISFACCIÓN Y LEALTAD. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2011. Vol: 17. Núm: 1. Pág. 57-73.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Rufín, Ramón:
FIDELIZACIÓN DE INTERNAUTAS EN LA BLOGOSFERA. Sociología y Tecnociencia. 2011. Vol: 2. Núm: 1. Pág. 16-32.
Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel;Rufín, Ramón:
IMAGEN DE DESTINOS TURÍSTICOS URBANOS Y LEALTAD DEL TURISTA, ¿ACTITUD O COMPORTAMIENTO?. Estudios y Perspectivas en Turismo. 2010. Vol: 19. Núm: 2. Pág. 279-298.
Rufín, Ramón;Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel:
LA MEDIDA DE LA IMAGEN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS Y SUS CONSECUENCIAS. Estadística Española. 2010. Vol: 52. Núm: 173 (52). Pág. 31-66.
Medina, Cayetano;Rey-Moreno, Manuel:
DESTINOS CULTURALES Y LEALTAD DE LOS TURISTAS COLECTIVISTAS ¿CUESTIÓN DE COSTAS?. Turydes. 2010. Vol: 3. Núm: 8. Pág. 1-15.
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Rufín, Ramón ;Sierra -anaya , Germán :
DESTINOS TURÍSTICOS Y FIDELIZACIÓN, ¿CUESTIÓN DE TIPOLOGÍA?. Estudios Turísticos. 2009. Núm: 180. Pág. 115-128.
Rey-Moreno, Manuel:
GESTIÓN INTEGRAL DE PROCESOS: SOPORTES CONCEPTUALES Y METODOLÓGICOS. Alta Dirección. 2003. Núm: 231. Pág. 25-32.
Rey-Moreno, Manuel:
La individualización de las relaciones con los clientes en la nueva economía: Reflexiones en torno a los sistemas CRM. Calidad. 2001. Vol: 3. Pág. 40-44.
Rey-Moreno, Manuel:
CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE, GESTIÓN DE RECLAMACIONES Y CARACTERÍSTICAS ORGANIZATIVAS DE LA EMPRESA. Alta Dirección. 2000. Núm: 212. Pág. 38-46.
Rey-Moreno, Manuel:
INCIDENCIA DEL SISTEMA DE RECLAMACIONES EN LA ESTRATEGIA DE CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE. Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol: II. Núm: Edición Especial. Pág. 359-377.
Rey-Moreno, Manuel:
CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE RECLAMACIONES. Mk (Madrid). 1998. Núm: 130. Pág. 52-57.
Rey-Moreno, Manuel:
INFLUENCIA DEL MEDIOAMBIENTE SOBRE LA INDUSTRIA ESPAÑOLA EN LA DÉCADA DE LOS 90. Alta Dirección. 1997. Núm: 195. Pág. 25-32.
López-Bonilla, Luis Miguel;Rey-Moreno, Manuel:
DIFUSIÓN DE INNOVACIONES SOCIALES: UNA APLICACIÓN A LA EDUCACIÓN DE ADULTOS. Radio y Educación de Adultos ECCA. 1995. Núm: 30. Pág. 13-16.

Tesis dirigidas o codirigidas

Gil -cordero, Eloy:
Análisis de la marca de distribuidor en el entorno online y offline. Tesis Doctoral. 2017
Bonacic-vargas, Yerko:
SIGEM -SIMULACION DE GESTION DE EMPRESAS-, Un modelo de juego de negocios para el desarrollo de las competencias genéricas universales (CGU) en la edu. Tesis Doctoral. 2016
Pires De Lima, Pedro:
Efectos de la Liberalización de la Concesión de la Venta de Automóviles sobre la Estructura de Mercado y la Cadena Logística de la Industria: un estud. Tesis Doctoral. 2016