Broca-Fernández, Mª Ángeles;Escobar-Montero, Manuela:
The effect of visual literacy, multimodality and advanced organizers on listening comprehension of ESP learners. Comunicación en congreso. Industrias de la Lengua y Cambio Social / Language Industries and Social Change. . 2014
Escobar-Montero, Manuela;Broca-Fernández, Mª Ángeles:
FUNDAMENTOS PARA LA ELABORACION DEL PROGRAMA DE INGLES DE TURISMO. Comunicación en congreso. LENGUAS PARA FINES ESPECÍFICOS VII (7.2001.ALCALÁ DE HENARES). ALCALÁ DE HENARES. 2001
Broca-Fernández, Mª Ángeles:
EL ROL DE LA FONETICA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLES CON PROPOSITOS ESPECIFICOS. Comunicación en congreso. JORNADAS DE LENGUAS PARA FINES ESPÉCIFICOS (6.1998.ALCALÁ DE HENARES). ALCALÁ DE HENARES. 1998
Broca-Fernández, Mª Ángeles:
AFFECTIVE FACTORS IN LANGUGE LEARNING. Ponencia en Congreso. RESEARCH AND APPLICATION OF COGNITIVE AND AFFECTIVE FACTORS IN LANGUAGE LEARNING (1) (1.1998.SEVILLA). . 1998
Broca-Fernández, Mª Ángeles:
LA LECTURA EN INGLÉS. Ponencia en Congreso. III JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN LENGUA INGLESA (3) (3.1997.MÁLAGA). . 1997
Broca-Fernández, Mª Ángeles:
DICTIONARY USE IN COMPOSITION WRITING AND LEARNING. Ponencia en Congreso. DEVELOP TEACHERS RESEARCH CONFERENCE (1) (1.1995.CEMABRIDGE, REINO UNIDO). CEMABRIDGE, REINO UNIDO. 1995
Broca-Fernández, Mª Ángeles:
PERCEPCIÓN Y PRODUCCIÓN DEL SONIDO /W/ SEGUIDO DE DIFERENTES VOCALES. Ponencia en Congreso. CLASSROOM RESEARCH IN ENGLISH. II (2) (2.1994.SEVILLA). . 1994