Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Martín- Párraga , Lorena:
CARGA COGNITIVA Y REALIDAD MIXTA (AUMENTADA Y VIRTUAL. Hachetetepé: Revista Científica de Educación y Comunicación. 2023. Núm: 27. Pág. 1-15. Doi:10.25267/Hachetetepe.2023.i27.2206.
Mamani-calapuja, Aleyda;Laura-revilla, Victoria ;Hurtado-mazeyra, Alejandra;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Learning English in Early Childhood Education with Augmented Reality: Design, Production, and Evaluation of the ¿Wordtastic Kids¿ App. Education Sciences. 2023. Vol: 13. Núm: 7. https://doi.org/10.3390/educsci13070638.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Palacios-Rodríguez, Antonio;Gallego-Pérez, Óscar Manuel:
Degree of Acceptance of Virtual Reality by Health Sciences Students. International Journal of Environmental Research and Public Health. 2023. Vol: 20. Núm: 8. https://doi.org/10.3390/ijerph20085571.
Fernández-Scagliusi, María Victoria;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Evaluar la Competencia Digital de Futuros Maestros: diseño y validación de un cuestionario adaptado al italiano en la Universidad de Bolonia.. Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa. 2023. Núm: 15. Pág. 172-187. https://doi.org/10.6018/riite.581961.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Valencia-ortiz, Rubicelia;Palacios-Rodríguez, Antonio:
Nativos e inmigrantes digitales en el contexto de la COVID-19. Las contradicciones de una diversidad de mitos. Texto Livre: Linguagem e Tecnologia. 2023. Vol: 16. https://doi.org/10.1590/1983-3652.2023.42233.
Martín- Párraga , Lorena;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Barroso-Osuna, Julio Manuel:
La competencia digital docente. Estudio documental mediante la cartografía conceptual. Bordón. 2023. Vol: 75. Núm: 4. Pág. 53-74. https://doi.org/10.13042/Bordon.2023.96306.
Palacios-Rodríguez, Antonio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Cabero-Almenara, Julio:
Editorial: Educational digital transformation: new technological challenges for competence development. Frontiers in Education. 2023. Vol: 8. https://doi.org/10.3389/feduc.2023.1267939.
Martín- Párraga , Lorena;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Barroso-Osuna, Julio Manuel:
Variables de estudio e influencia de las TIC en el profesorado universitario: la competencia digital docente en una universidad peruana. Campus Virtuales. 2023. Vol: 12. Núm: 2. Pág. 1-10. https://doi.org/10.54988/cv.2023.2.1236.
Serrano -hidalgo, Manolo;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana. Edmetic. Revista de Educación Mediatica y Tecnologia Educativa. 2023. Vol: 12. Núm: 2. https://doi.org/10.21071/edmetic.v11i1.16011.
Martín- Párraga , Lorena;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Barroso-Osuna, Julio Manuel:
Self-Perception of Digital Competence in University Lecturers: A Comparative Study between Universities in Spain and Peru According to the DigCompEdu . Societies. 2023. Vol: 13. Núm: 142. https://doi.org/10.3390/soc13060142.
Boté-vericad, Juan-josé;Palacios-Rodríguez, Antonio;Gorchs-molist, Montse;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Comparison of the teaching of digital competences between health science faculties in Andalusia and Catalonia. Educación Médica. 2023. Vol: 24. Núm: 2. https://doi.org/10.1016/j.edumed.2023.100791.
Aroca -reyes, Catalina;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en Educación Infantil con el uso de Realidad Aumentada. Innoeduca: International Journal of Technology and Educational Innovation. 2023. Vol: 9. Núm: 1. Pág. 143-156. https://doi.org/10.24310/innoeduca.2023.v9i1.14237.
Rubio , María;Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Palacios-Rodríguez, Antonio:
Study of teachers¿ digital competence in Official Language Schools in Andalusia (Spain) and its relationships with gender and age variables. Aloma. 2023. Vol: 41. Núm: 1. Pág. 51-58. https://doi.org/10.51698/aloma.2023.41.1.51-58.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Barragán-Sánchez, Raquel;Puig-Gutiérrez, María;Romero-Tena, Rosalia:
Social inclusion as a perspective for the validation of the "DigCompEdu Check-In" questionnaire for teaching digital competence.. Education and Information Technologies. 2022. https://doi.org/10.1007/s10639-022-11273-4.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Martínez-roig, Rosabel:
The Use of Mixed, Augmented and Virtual Reality in History of Art Teaching: A Case Study. Applied System Innovation. 2022. Vol: 5. Núm: 3. Pág. 1-18. https://doi.org/ 10.3390/asi5030044.
Martín- Párraga , Lorena;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Barroso-Osuna, Julio Manuel:
Validation of the DigCompEdu Check-in Questionnaire through Structural Equations: A Study at a University in Peru. Education Sciences. 2022. Vol: 12. Núm: 8. https://doi.org/10.3390/educsci12080574.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Análisis de las competencias digitales docentes desde los marcos e instrumentos de evaluación. International Journal of Educational Research and Innovation. 2022. Vol: 18. Pág. 62-79.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Palacios-Rodríguez, Antonio;Fernández-Scagliusi, María Victoria:
Learning Landscapes and Educational Breakout for the Development of Digital Skills of Teachers in Training. Interaction Design and Architecture. 2022. Núm: 53. Pág. 176-190. https://doi.org/10.55612/s-5002-053-009.
Cabero-Almenara, Julio;Serrano-Hidalgo, Manuel;Palacios-Rodríguez, Antonio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigComp. Edutec. 2022. Núm: 81. Pág. 1-17. https://doi.org/10.21556/edutec.2022.81.2503.
Puma-chavez , Nataly ;Quispe-escobar , Jheidys ;Hurtado-mazeyra , Alejandra ;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Use of Social Networks in University Studies: A Peruvian Case Study. Education Sciences. 2022. Vol: 12. Núm: 12. https://doi.org/10.3390/educsci12120893.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Ecosistema de tecnologías emergentes: realidad aumentada, virtual y mixta. Tecnología, Ciencia y Educación. 2022. Vol: 23. Pág. 7-22.
León-Garrido, Antonio;Barroso-Osuna, Julio Manuel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Conceptual Cartography for the Systematic Study of Music Education Based on ICT or EdTech. Societies. 2022. Vol: 12. Núm: 5. Pág. 1-15.
Justo-Moscardó, Enrique;Delgado-Trujillo, Antonio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Aguilar-Caro, Rocio;Cabero-Almenara, Julio:
The effectiveness of physical and virtual manipulatives on learning and motivation in structural engineering. Journal of Engineering Education. 2022. Vol: 111. Núm: 4. Pág. 813-851. https://doi.org/10.1002/jee.20482.
Cabero-Almenara, Julio;Barroso-Osuna, Julio Manuel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Palacios-Rodríguez, Antonio:
Validación del marco europeo de competencia digital docente mediante ecuaciones estructurales. Revista Mexicana de Investigación Educativa. 2022. Vol: 27. Núm: 92. Pág. 185-208.
Martínez - Pérez, Sandra;Fernández-robles, Bárbara;Barroso-Osuna, Julio Manuel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Young university students and techno-addiction. The use of social networks in their social-educational context. Digital Education Review. 2021. Núm: 39. Pág. 105-120.
Barragán-Sánchez, Raquel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Aguilar-Gavira, Sonia:
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario. Texto Livre: Linguagem e Tecnologia. 2021. Vol: 15. Pág. 1-24. 10.35699/1983-3652.2022.36032.
Romero-Tena, Rosalia;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Puig-Gutiérrez, María;Barragán-Sánchez, Raquel:
The Pandemic and Changes in the Self-Perception of Teacher Digital Competences of Infant Grade Students: A Cross Sectional Study. International Journal of Environmental Research and Public Health. 2021. Vol: 18. Pág. 1-13. https://doi.org/10.3390/ijerph18094756.
Guillén-gámez, Francisco David;Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Palacios-Rodríguez, Antonio:
Differential Analysis of the Years of Experience of Higher Education Teachers, their Digital Competence and use of Digital Resources: Comparative Rese. Technology, Knowledge and Learning. 2021. Núm: 1. https://doi.org/10.1007/s10758-021-09531-4.
Cabero-Almenara, Julio;Romero-Tena, Rosalia;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Palacios-Rodríguez, Antonio:
Academic Performance and Technology Acceptance Model (TAM) Through a Flipped Classroom Experience: Training of Future Teachers of Primary Education. Contemporary Educational Technology. 2021. Vol: 13. Núm: 3. https://doi.org/10.30935/cedtech/10874.
Barragán-Sánchez, Raquel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Aguilar-Gavira, Sonia;Benitez-Gavira, Remedios:
Autopercepção inicial e nível de competência digital de professores universitários. Texto Livre: Linguagem e Tecnologia. 2021. Vol: 15. Pág. 1-24.
Cabero-Almenara, Julio;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Palacios-Rodríguez, Antonio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu. RED: Revista de Educación a Distancia. 2021. Vol: 21. Núm: 67. http://dx.doi.org/10.6018/red.476891.
Romero-Tena, Rosalia;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Palacios-Rodríguez, Antonio:
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnado del Grado en Educación Infantil: presencialidad vs virtualidad. Edutec. 2021. Núm: 76. Pág. 109-125. https://doi.org/10.21556/edutec.2021.76.2071.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias. Campus Virtuales. 2020. Vol: 9. Núm: 2. Pág. 25-34.
Romero-Tena, Rosalia;Barragán-Sánchez, Raquel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Palacios-Rodríguez, Antonio:
The Challenge of Initial Training for Early Childhood Teachers. A Cross Sectional Study of Their Digital Competences. Sustainability. 2020. Vol: 12. Núm: 11. Pág. 4782-4799. https://doi.org/10.3390/su12114782.
Barroso-Osuna, Julio Manuel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Palacios-Rodríguez, Antonio:
Competencia e identidad digital en redes sociales. Percepciones del profesorado en formación. Aula. 2020. Vol: 66. Núm: 2. Pág. 53-64. https://doi.org/10.33413/aulahcs.2020.66i2.139.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
La adopción de las tecnologías por las personas mayores: aportaciones desde el modelo TAM (Technology Acceptance Model). Universidad de Granada. Facultad de Educacion y Humanidades. Publicaciones. 2020. Vol: 32. Núm: 32. Pág. 33-48. doi:10.30827/publicaciones.v50i1.8521.
Cabero-Almenara, Julio;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Palacios-Rodríguez, Antonio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios: su evaluación a través del coeficiente competencia experta. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2020. Vol: 23. Núm: 2. Pág. 1-18. https://doi.org/10.6018/reifop.413601.
Romero-Tena, Rosalia;Puig-Gutiérrez, María;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Technology use habits of children under six years of age at home. Ensaio. 2019. Vol: 27. Núm: 103. http://dx.doi.org/10.1590/s0104-40362019002701752 .
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Evaluación de software de producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos. RED: Revista de Educación a Distancia. 2019. Vol: 60. Núm: 60. Pág. 1-23. DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/60/0.
Cabero-Almenara, Julio;Barroso-Osuna, Julio Manuel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Fernández-Martínez, María Del Mar:
Educational Uses of Augmented Reality (AR): Experiences in Educational Science. . Sustainability. 2019. Vol: 11. Pág. 1-18. doi:10.3390/su11184990.
Barroso-Osuna, Julio Manuel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús;Valencia -ortiz, Rubicelia:
Difficulties in the Incorporation of Augmented Reality in University Education: Visions from the Experts. Journal of New Approaches in Educational Research : NAER. 2019. Vol: 8. Núm: 2. Pág. 126-141. https://doi.org/10.7821/naer.2019.7.409.
Cabero-Almenara, Julio;Barroso-Osuna, Julio Manuel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria. . REDU. Revista de Docencia Universitaria. 2019. Vol: 17. Núm: 1. Pág. 105-118.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Leiva, Jaime ;Ugalde-meza, Lastenia:
El modelo TPACK en la formación inicial de profesores: modelo universidad de Playa Ancha (UPLA), Chile. Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación. 2018. Vol: 53. Núm: 53. Pág. 165-177. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2018.i53.11.
Cabero-Almenara, Julio;Pérez-Díez De Los Rios, José Luis;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación TPACK: estudio empírico. Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado. 2018. Vol: 22. Núm: 4. Pág. 353-376. 10.30827/profesorado.v22i4.8420.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Morales-Lozano, Juan A.:
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual: ideas para la configuración de un modelo. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. 2017. Vol: 21. Núm: 1. Pág. 261-279. DOI: http://dx.doi.org/10.5944/ried.21.1.1.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Marín-Díaz, Verónica:
Comunidades Virtuales De Aprendizaje. El Caso De RAFODIUM. Perspectiva Educacional. 2017. Vol: 56. Núm: 2. Pág. 117-138.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Marín-Díaz, Verónica:
Comunidades virtuales de aprendizaje El caso del Proyecto de Realidad Aumentada: RAFODIUN. Perspectiva Educacional. 2017. Vol: 56. Núm: 2. Pág. 117-138. 10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.494.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Los MOOC: encontrando su camino. @tic: Revista d'Innovacio Educativa. 2017. Vol: 18. Pág. 24-30.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús:
Evaluación por y desde los usuarios: objetos de aprendizaje con Realidad aumentada. RED: Revista de Educación a Distancia. 2017. Núm: 53. Pág. 1-17. http://dx.doi.org/10.6018/red/53/4.
Cabero-Almenara, Julio;Barroso-Osuna, Julio Manuel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Technology acceptance model & realidad aumentada: estudio en desarrollo . Revista Lasallista de Investigación. 2016. Vol: 13. Núm: 2. Pág. 18-26. 10.22507/rli.v13n2a2.
Toledo-Morales, Purificacion;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado. Digital Education Review. 2016. Núm: 30. Pág. 123-134.
Cabero-Almenara, Julio;Barroso-Osuna, Julio Manuel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Yanes-Cabrera, Cristina Maria:
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferencias. RED: Revista de Educación a Distancia. 2016. Núm: 51. http://dx.doi.org/10.6018/red/51/1.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Entornos Personales de Aprendizaje (PLE): Valoración Educativa a través de Expertos.. Areté. Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela. 2015. Vol: 1. Núm: 1. Pág. 7-19.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Marín-Díaz, Verónica:
Las analíticas webs como elemento de apoyo al análisis de sitios web educativos. Etic@net: Revista Científica Electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento. 2013. Núm: 13. Pág. 141-168.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Cabero-Almenara, Julio;Vazquez-Martinez, Ana Isabel;Alducin-Ochoa, Juan Manuel:
Proyecto OpenCourseware y su implantación en univeresidades andaluzas. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa. 2013. Vol: 12. Núm: 1. Pág. 11-21.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert evaluation. New Approaches in Educational Research. 2013. Vol: 2. Núm: 1. Pág. 39-44. 10.7821/naer.2.1.39-44.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Marín-Díaz, Verónica:
Las analíticas webs como elemento de apoyo al análisis de sitios web educativos. Etic@net: Revista Científica Electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento. 2013. Vol: II. Núm: 13. Pág. 141-168.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Cabero-Almenara, Julio:
Blended learning: attitudes, satisfaction, academic performance and online communication in processes of University Training. The New Educational Review. 2013. Vol: 31. Núm: 1. Pág. 28-39.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Aprendizaje autorregulado y PLE. Edmetic. Revista de Educación Mediatica y Tecnologia Educativa. 2013. Vol: 2. Núm: 1. Pág. 63-79.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Morales, Juan Antonio:
Contributions to e-Learning from a Best Practices Study at Andalusian Universities. RUSC. Universities and Knowledge Society Journal. 2013. Vol: 10. Núm: 1. Pág. 226-239.
Marín-Díaz, Verónica;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Del e-Learning al e-PLE: renovando viejos modelos de enseñanza. Campus Virtuales. 2013. Vol: II. Núm: 2. Pág. 120-128.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Morales-Lozano, Juan Antonio:
Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas. RUSC. Universities and Knowledge Society Journal. 2013. Vol: 10. Núm: 1. Pág. 45-60.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Alducin-Ochoa, Juan Manuel;Vazquez-Martinez, Ana Isabel:
El opencourseware en las Universidades Andaluzas.. Revista de Investigación en Educación. 2013. Vol: 11. Núm: 2. Pág. 33-49.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Cabero-Almenara, Julio;Vazquez-Martinez, Ana Isabel;Alducin-Ochoa, Juan Manuel:
Doctora en Pedagogía. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa. 2013. Vol: 12. Núm: 1. Pág. 11-21.
Romero-Tena, Rosalia;Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Vazquez-Martinez, Ana Isabel:
El método Delphi y la formación del profesorado en TIC. Global. 2012. Vol: 9. Núm: 44. Pág. 81-89.
Cabero-Almenara, Julio;Marín-Díaz, Verónica;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
La competenza digitale. Premessa per scrivere oggi. Quaderni di Didattica della Scrittura. 2012. Vol: 18. Pág. 82-90.
Romero-Tena, Rosalia;Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
El método delphi y la formación del profesorado en TIC. Global. 2012. Vol: 9. Núm: 44. Pág. 81-93.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Marcadores Sociales: Herramientas de la Web 2.0. Decápolis. 2012. Vol: 4. Pág. 53-55.
Alducin-Ochoa, Juan Manuel;Vazquez-Martinez, Ana Isabel;Marín-Díaz, Verónica;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Dipro 2.0 y la taxonomía de Bloom para entornos de aprendizaje digitales. Global. 2012. Núm: 48. Pág. 32-40.
Marín -díaz, Verónica;Vazquez-Martinez, Ana Isabel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Cabero-Almenara, Julio:
La alfabetización digital del docente universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior. Edutec. 2012. Vol: Marzo. Núm: 39. Pág. 1-10.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
@tic. revista d'innovació educativa. @tic: Revista d'Innovacio Educativa. 2012. Vol: Monográfico. Núm: 9. Pág. 79-86. 10.7203/attic.9.1939.
Barroso-Osuna, Julio Manuel;Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
La formación TIC, enfocada en la enseñanza y el aprendizaje. Global. 2012. Vol: 48. Pág. 48-55.
Barroso-Osuna, Julio Manuel;Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Romero-Tena, Rosalia:
La formación en TIC, enfocada en la enseñanza y el aprendizaje. Global. 2012. Núm: 48. Pág. 48-55.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Las herramientas de comunicación en el aprendizaje mezclado. Educación Hoy. 2011. Núm: 182. Pág. 19-42.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Cabero-Almenara, Julio:
PERCEPCIONES DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO HACIA LAS ACCIONES FORMATIVAS APOYADAS EN LA RED.. Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado. 2011. Vol: 15. Núm: 1. Pág. 211-212.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
DE LA WEB TRADICIONAL A LA WEB SEMÁNTICA: CAMBIOS Y APLICACIÓN AL ÁMBITO EDUCATIVO. Apertura. 2011. Núm: 14. Pág. 120-130.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
ESTUDIO SOBRE CAMPUS ANDALUZ VIRTUAL (CAV). VISIONES DESDE LOS PROFESORES PARTICIPANTES. Educatio Siglo XXI. 2011. Pág. 303-322.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Cabero-Almenara, Julio:
PERCEPCIONES DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO HACIA LAS ACCIONES FORMATIVAS APOYADAS EN LA RED.. Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado. 2011. Vol: 15. Núm: 1. Pág. 211-212.
Cabero-Almenara, Julio;Marín-Díaz, Verónica;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
POR UNA PEDAGOGÍA DE LOS MEDIOS. XXI. Revista de Educación. 2010. Pág. 241-260.
Cabero-Almenara, Julio;Barroso-Osuna, Julio Manuel;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
EL DISEÑO DE ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE Y LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN TIC. Digital Education Review. 2010. Pág. 26-37.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
LA EXPERIENCIA FORMATIVA DE LOS ALUMNOS EN EL CAMPUS ANDALUZ VIRTUAL (CAV). RUSC. Universities and Knowledge Society Journal. 2010. Pág. 1-14.
Cabero-Almenara, Julio;Morales-Lozano, Juan Antonio;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Romero-Tena, Rosalia;Roman-Gravan, Pedro;Ballesteros-Regaña, Cristobal;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
ANÁLISIS DE CENTROS DE RECURSOS DE PRODUCCIÓN DE LAS TIC DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS.. Revista de Educación. 2010. Núm: 351. Pág. 237-257.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
PERCEPCIONES DEL E-LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS RESPONSABLES TÉCNICOS DE UNIVERSIDAD. Teoría de la Educación. 2010. Pág. 363-395.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Cabero-Almenara, Julio;Morales-Lozano, Juan Antonio:
USOS DEL ELEARNING EN LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS. ESTADO DE LA SITUACIÓN Y ANÁLISIS DE BUENAS PRÁCTICAS. Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación. 2010. Núm: 37. Pág. 7-18.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
STUDENTS¿ LEARNING EXPERIENCE ON THE VIRTUAL ANDALUSIAN CAMPUS. RUSC. Universities and Knowledge Society Journal. 2010. Pág. 1-14.
Cabero-Almenara, Julio;Marín-Díaz, Verónica;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
¿HACIA EL DISEÑO DE UN INSTRUMENTO DE DIAGNÓSTICO DE ¿COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS DEL PROFESORADO¿ UNIVERSITARIO¿. Revista Iberoamericana de Educación. 2010. Pág. 1-12.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
COMUNIDADES VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE. Edutec. 2010. Pág. 1-10.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Cabero-Almenara, Julio;Puentes-,Ángel:
LA SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN RED EN LA FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL. Comunicar. 2010. Vol: XVIII. Núm: 35. Pág. 149-157.
Lopez-Meneses, Eloy;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
Incorporación de nuevas estrategias de enseñanza en la Universidad: blogs en ¿Didáctica General¿ . Educatio Siglo XXI. 2010. Vol: 28. Núm: 1. Pág. 191-208.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Morales-Lozano, Juan Antonio:
ANÁLISIS DE "BUENAS PRÁCTICAS", APORTACIONES PARA EL E-LEARNING EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR". Eduweb. Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educación. 2010. Pág. 9-36.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
La experiencia formativa de los alumnos en el Campus Andaluz Virtual (CAV). RUSC. Universities and Knowledge Society Journal. 2010. Vol: 7. Núm: 2. Pág. 1-14.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN EN EL APRENDIZAJE VIRTUAL. Educacion Hoy. 2010. Pág. 19-41.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
ACTITUDES, SATISFACCIÓN, RENDIMIENTO ACADÉMICO Y COMUNICACIÓN ONLINE EN PROCESOS DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN BLENDED LEARNING. Teoría de la Educación. 2009. Pág. 172-189.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Leal Ríos-, Fernando;Andrés-Lucero,Froylan;Cabero-Almenara, Julio:
LA ALFABETIZACIÓN DIGITAL DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS MEXICANOS: UNA INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS.. Enseñanza & Teaching. 2009. Vol: 27. Núm: 1. Pág. 41-59.
Cabero-Almenara, Julio;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Romero-Tena, Rosalia;Roman-Gravan, Pedro;Ballesteros-Regaña, Cristobal;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Morales-Lozano, Juan Antonio:
LA APLICACIÓN DE LA TÉCNICA DELPHI, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN INSTRUMENTO DE ANÁLISIS CATEGORIAL DE INVESTIGACIONES E-LEARNING. Edutec. 2009. Vol: marzo. Núm: 28. Pág. 1-35.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Roman-Gravan, Pedro:
LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL E-LEARNING: APORTACIONES PARA SU INCORPORACIÓN A LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Educare. 2009. Pág. 10-35.
Cabero-Almenara, Julio;López-Meneses,Eloy;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
LA EVOLUCIÓN TECNO-SOCIAL DEL PROFESOR UNIVERSITARIO CON TECNOLOGÍAS WEB 2.0. Anais EDUTEC. 2009. Pág. 0-0.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Cabero-Almenara, Julio;Roman-Gravan, Pedro:
LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL ELEARNING. APORTACIONES PARA SU INCORPORACIÓN A LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA.. Educare. 2009. Vol: 13. Núm: 1. Pág. 10-35.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
¿QUÉ PODEMOS APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS DE E-LEARNING?. DPM. 2008. Pág. 6-18.
Cabero-Almenara, Julio;Llorente-Cejudo, María Del Carmen:
LA ALFABETIZACIÓN DIGITAL DE LOS ALUMNOS. COMPETENCIAS DIGITALES PARA LE SIGLO XXI.. Revista Portuguesa de Pedagogía. 2008. Vol: 42. Núm: 2. Pág. 7-28.
Cabero-Almenara, Julio;Morales-Lozano, Juan Antonio;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Romero-Tena, Rosalia;Roman-Gravan, Pedro;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos universitarios de producción de TICs en la enseñanza. Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación. 2008. Vol: MARZO. Núm: 32. Pág. 35-55.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Cabero-Almenara, Julio:
DEL ELEARNING AL BLENDED LEARNING: NUEVAS ACCIONES EDUCATIVAS. Quaderns Digitals. 2008. Vol: 51. Pág. ---.
Llorente-Cejudo, María Del Carmen;Cabero-Almenara, Julio:
SOFTWARE LIBRE Y SUS POSIBILIDADES EN LA EDUCACIÓN. AULA INTERACTIVA. 2008. Núm: 4. Pág. 12-14.
CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Cabero-Almenara, Julio:
EDUTEC. PLATAFORMA DE DESARROLLO DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LATINOAMÉRICA: UN ESTUDIO A TRAVÉS DE LAS APORTACIONES A SUS CONGRESOS.. Edutec. 2008. Núm: 25. Pág. ---.
Llorente-Cejudo, María Del Carmen;Cabero-Almenara, Julio;Roman-Gravan, Pedro:
LA TECNOLOGÍA CAMBIÓ LOS ESCENARIOS: EL EFECTO PIGMALIÓN SE HIZO REALIDAD.. Comunicar. 2007. Núm: 28. Pág. 177-175.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
LA INTERACCIÓN EN EL APRENDIZAJE EN RED: USO DE HERRAMIENTAS, ELEMENTOS DE ANÁLISIS Y POSIBILIDADES EDUCATIVAS.. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. 2007. Pág. 97-123.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
PROPUESTAS DE COLABORACIÓN EN EDUCACIÓN A DISTANCIA Y TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE. Edutec. 2007. Pág. 0-0.
Llorente-Cejudo, María Del Carmen:
MOODLE COMO ENTORNO VIRTUAL DE FORMACIÓN AL ALCANCE DE TODOS.. Comunicar. 2007. Núm: 28. Pág. 197-202.
Cabero-Almenara, Julio;Roman-Gravan, Pedro;Llorente-Cejudo, María Del Carmen:
Y LA TECNOLOGÍA CAMBIÓ LOS ESCENARIOS. O EL EFECTO PIGMALIÓN SE HIZO REALIDAD. Historia Actual On-Line. 2006. Vol: 1. Núm: 9. Pág. 17-31.
Llorente-Cejudo, María Del Carmen:
EL TUTOR EN E-LEARNING: ASPECTOS A TENER EN CUENTA.. Edutec. 2006. Núm: 20. Pág. 1-24.
Llorente-Cejudo, María Del Carmen:
EVALUACIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO. Comunicación y Pedagogía. 2006. Núm: 210. Pág. 50-54.
Cabero-Almenara, Julio;Morales-Lozano, Juan Antonio;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Martinez-,Francisco;González-Soto,Angel Pio;Salinas-, Jesus;Gisbert-Cervera, Mercè;Romero-Tena, Rosalia;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Castaño-Garrido,Carlos;Roman-Gravan, Pedro;Llorente-Cejudo, María Del Carmen;Prendes-Espinosa, Mari Paz;Cebrian-De La Serna, Manuel;Perez-Garcia, A:
FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA INCORPORACIÓN DEL APRENDIZAJE EN RED EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN S. Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación. 2006. Núm: 27. Pág. 11-29.
Llorente-Cejudo, María Del Carmen:
MODELO PARA LA EVALUACIÓN DE ESTUDIOS ONLINE. EL CASO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS EN MÉXICO.. Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación. 2006. Vol: 27. Pág. 31-42.
Llorente-Cejudo, María Del Carmen:
EL TUTOR EN ELEARNING: ASPECTOS A TENER EN CUENTA.. Revista virtualpro. 2006. Pág. 6-12.
Llorente-Cejudo, María Del Carmen;Cabero-Almenara, Julio:
CAPACIDADES TECNOLÓGICAS DE LAS TICS POR LOS ESTUDIANTES. Enseñanza & Teaching. 2006. Núm: 24. Pág. 159-175.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
LAS TIC Y LA EDUCACIÓN AMBIENTAL,. IE Comunicaciones. 2005. Pág. 9-26.
Cabero-Almenara, Julio;Roman-Gravan, Pedro;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
LAS POSIBILIDADES DEL VÍDEO DIGITAL PARA LA FORMACIÓN. Labor Docente. 2005. Pág. 58-74.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
FORMACIÓN DLE PROFESORADO PARA EL USO DE LAS TICS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN DE ADULTOS/AS. Notas. Educación de Personas Adultas. 2005. Núm: 21. Pág. 35-38.
Cabero-Almenara, Julio;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
LAS PLATAFORMAS VIRTUALES EN EL ÁMBITO DE LA TELEFORMAICÓN. Alternativas. 2005. Pág. 0-0.
Cabero-Almenara, Julio;Roman-Gravan, Pedro;CARMEN LLORENTE-CEJUDO:
LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN EN EL "APRENDIZAJE MEZCLADO". Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación. 2004. Núm: 23. Pág. 27-41.
Llorente-Cejudo, María Del Carmen:
POSIBILIDADES DIDÁCTICAS AL ALCANCE DE PROFESORES: HOT POTATOES COMO HERRAMIENTA DE AUTOEVALUACIÓN.. Comunicación y Pedagogía. 2004. Núm: 194. Pág. 34-38.