Calatayud, Patricio;Padilla-longoria, Pablo;Galera-Núñez, Mar;Pérez-acosta, Gabriela:
La lectura musical y la complejidad en la partitura. Magotzi: Boletín Científico de Artes del IA. 2023. Vol: 11. Núm: 22. Pág. 26-33. 10.29057/ia.v11i22.10638.
Cid, María Del Castillo;Galera-Núñez, Mar:
Aprendiendo música con juegos y concursos. Eufonía. 2022. Núm: 90. Pág. 73-76.
Galera-Núñez, Mar;Carmona, Sara:
Musical parenting in early childhood music education: A case of study.. Per Musi. 2021. Núm: 41. Pág. 1-18. https://doi.org/10.35699/2317-6377.2021.33071.
Galera-Núñez, Mar:
Paisajes sonoros íntimos: Un estudio de caso sobre los imaginarios sonoros. Música Hodie. 2021. Núm: 21. Pág. 1-27. https://doi.org/10.5216/mh.v21.66396.
Carmona, Sara;Carmona, Sara:
Descubrimiento de nuestro propio cuerpo. Eufonía. 2021. Núm: 87. Pág. 73-76.
Gómez, Sara;Galera-Núñez, Mar:
La importancia de la audición en la educación musical: Propuesta de actividades para su desarrollo. Eufonía. 2021. Núm: 89. Pág. 76-77.
Cuaresma, Helena;Galera-Núñez, Mar:
Rodeo con pañuelos. Eufonía. 2021. Núm: 86. Pág. 73-76.
Galera-Núñez, Mar;Moruno, Jose Maria:
El aprendizaje de las notas musicales en la ESO. Eufonía. 2020. Núm: 83.
Galera-Núñez, Mar:
Explorando las posibilidades sonoras de la voz y el cuerpo. Eufonía. 2020. Núm: 84. Pág. 71-73.
Guichot-Muñoz, Elena;De Sarlo-, Giulia;Galera-Núñez, Mar:
Caso de estudio, PoeTICs: literacidad, arte y tecnología en la formación docente en la Universidad de Sevilla-España. Formación Universitaria. 2020. Vol: 13. Núm: 5. Pág. 203-212. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062020000500203.
Galera-Núñez, Mar:
Discriminación tímbrica de instrumentos y objetos sonoros. Eufonía. 2020. Núm: 85. Pág. 77-78.
Galera-Núñez, Mar;Barranco-Domínguez, Ana María:
La improvisación libre como recurso para el desarrollo de la creatividad musical. Eufonía. 2020. Núm: 82. Pág. 73-76.
Galera-Núñez, Mar:
La improvisación estructurada como recurso para la creación musical. Eufonía. 2019. Núm: 79. Pág. 72-74.
Galera-Núñez, Mar;Moruno, Jose Maria:
Encuentra los compositores en sus distintas épocas. Eufonía. 2019. Núm: 79. Pág. 69-71.
Barranco-Domínguez, Ana María;Galera-Núñez, Mar:
Desarrollo de la creatividad y alfabetización en múltiples lenguajes. Eufonía. 2019. Núm: 80. Pág. 56-62.
Galera-Núñez, Mar:
Las huellas musicales, los abrazos musicales y la tortuga Taruga. Eufonía. 2019. Núm: 80. Pág. 69-71.
Galera-Núñez, Mar;Pelegrina-Del Rio, Manuel:
Educación musical y creatividad: análisis bibliométrico. Creatividad y Sociedad. 2018. Núm: 28. Pág. 254-286.
Galera-Núñez, Mar:
Propuestas para trabajar las cualidades de los sonidos y la creación audiovisual. Eufonía. 2018. Núm: 76. Pág. 70-72.
Galera-Núñez, Mar:
De la aptitud musical al concepto de audiation y al desarrollo de la teoría del aprendizaje musical de los niños pequeños de E. Gordon. DEBATES Cadernos do Programa de Pós-Graduação em Música. 2017. Núm: 18. Pág. 192-206.
Galera-Núñez, Mar:
Piruetas vocales. Eufonía. 2017. Núm: 73. Pág. 71-72. https://www.researchgate.net/publication/346813493_Piruetas_vocales.
Galera-Núñez, Mar:
Contornos melódicos en la música escuchada.. Eufonía. 2016. Núm: 69. Pág. 78-79. https://www.researchgate.net/publication/346812976_Contornos_melodicos_en_la_musica_escuchada.
Galera-Núñez, Mar:
Arquitectos musicales. Eufonía. 2016. Núm: 66. Pág. 78-79. https://www.researchgate.net/publication/346812801_Arquitectos_musicales.
Galera-Núñez, Mar:
Estudio sobre la efectividad de los editores de partituras y el instrumento, en el estudio de la lectura musical cantada. Dedica: Revista de Educação e Humanidades. 2016. Núm: 10. Pág. 79-89. https://revistaseug.ugr.es/index.php/dedica/article/view/6851.
Galera-Núñez, Mar:
Actividades de posibilidades sonoras. Eufonía. 2016. Núm: 66. https://www.researchgate.net/publication/346812302_Actividades_de_posibilidades_sonoras.
Galera-Núñez, Mar:
Conociendo sólo por el oído. Eufonía. 2015. Núm: 65. https://www.researchgate.net/publication/299455342_Conociendo_solo_por_el_oido.
Galera-Núñez, Mar:
Limpieza de oídos. Eufonía. 2015. Núm: 65. https://www.researchgate.net/publication/299455345_Limpieza_de_oidos.
Galera-Núñez, Mar:
Sonido+intención=música. Eufonía. 2015. Núm: 65. https://www.researchgate.net/publication/299455442_Sonidosintencionmusica.
Galera-Núñez, Mar:
Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana . LEEME Revista Electrónica. 2014. Núm: 34. Pág. 56-73. https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9862/9281.
Galera-Núñez, Mar:
Seis test que miden las habilidades musicales: Un análisis crítico. Espacio y Tiempo. 2014. Núm: 28. Pág. 183-193. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4925899.
Galera-Núñez, Mar;Gutiérrez-Cordero, Rosario:
Análisis de los conocimientos previos y adquiridos en investigación musical de los estudiantes del MAES de la Universidad de Sevilla. Dedica: Revista de Educação e Humanidades. 2014. Núm: 6. Pág. 325-331. https://revistaseug.ugr.es/index.php/dedica/article/view/6983.
Galera-Núñez, Mar;Tejada-Giménez, Jesús;Trigo-Sanchez, M. Eva:
Music notation software as a means to facilitate the study of singing musical scores. Revista Electrónica de Investigación Psicoeducativa y Psicopedagógica. 2013. Vol: 11. Núm: 1. Pág. 215-238. http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v11i29.1564.
Galera-Núñez, Mar:
Recursos para la enseñanza de la lectura musical: el uso de los editores de partituras en actividades creativas. Espacio y Tiempo. Revista de Ciencias de la Educación, Artes y Humanidades. 2013. Núm: 27. Pág. 95-105. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4352037.
Galera-Núñez, Mar:
Formación tecnológica musical del futuro maestro de música. Espacio y Tiempo. 2012. Núm: 26. Pág. 129-135. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3966680.
Galera-Núñez, Mar;Tejada-Giménez, Jesús:
Lectura musical y procesos cognitivos asociados. LEEME Revista Electrónica. 2012. Núm: 29. Pág. 56-82. https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9836/9259.
Galera-Núñez, Mar:
Lenguaje plástico-visual y musical. Inteligencia emocional y creatividad en las enseñanzas artísticas. Espacio y Tiempo. Revista de Ciencias de la Educación, Artes y Humanidades. 2012. Núm: 26. Pág. 103-114. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3966652.
Galera-Núñez, Mar;Mendoza-Ponce, José:
Tecnología Musical y Creatividad: Una experiencia en la formación de maestros. LEEME Revista Electrónica. 2012. Núm: 28. Pág. 24-36. https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9828/9251.
Castro-Lemus, Nuria;Galera-Núñez, Mar;Piedra, Joaquín:
Juegos femeninos tradicionales, ejercicio y personas mayores. Música Y Educación. 2010. Núm: 83. Pág. 39-50. https://www.researchgate.net/publication/258519420_Juegos_Femeninos_Tradicionales_Ejercicio_y_Personas_Mayores.
Galera-Núñez, Mar;Tejada-Giménez, Jesús:
Editores de partituras y procesos implicados en la lectura musical. LEEME Revista Electrónica. 2010. Pág. 65-75. https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9804/9232.
Galera-Núñez, Mar;Tejada-Giménez, Jesús:
Tecnología y lectura musical: Un análisis de diez trabajos científicos. Música Y Educación. 2010. Núm: 82. Pág. 48-58. https://www.researchgate.net/publication/298352216_Tecnologia_y_lectura_musical_Un_analisis_de_diez_trabajos_cientificos.
Galera-Núñez, Mar;Perez-Ceballos,Jl:
La investigación musical en la base de datos ERIC. LEEME Revista Electrónica. 2008. Núm: 22. Pág. 1-14. https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9774/9208.