Barrera-Castarnado, Víctor Javier;Contreras-González, Luís Carlos;Muñoz-Catalán, Mª De La Cinta;Liñán-García, María Del Mar:
CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR: UN EXPERIMENTO DE ENSEÑANZA CENTRADO EN UNA TAREA FORMATIVA SOBRE GEOMETRÍA. Avances de Investigación en Educación Matemática. 2024.
Liñán-García, María Del Mar;Muñoz-Catalán, Mª De La Cinta;Contreras-González, Luís Carlos;Barrera-Castarnado, Víctor Javier:
Specialised Knowledge for Teaching Geometry in a Primary Education Class: Analysis from the Knowledge Mobilized by a Teacher and the Knowledge Evoked . Mathematics. 2021. Vol: 9. Pág. 1-18. https://doi.org/10.3390/math9212805.
Liñán-García, María Del Mar;Muñoz-Catalán, Mª De La Cinta;Ferrando, Irene;Barrera-Castarnado, Víctor Javier:
POEMat.ES: Pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en España. Avances de Investigación en Educación Matemática. 2021. Vol: 20. Pág. 89-103. https://doi.org/10.35763/aiem20.4004.
Muñoz-Catalán, Mª De La Cinta;Liñán-García, María Del Mar;Ribeiro, Miguel:
El conocimiento especializado para enseñar la operación de resta en Educación Infantil. Cadernos de Pesquisa. 2017. Vol: 24. Pág. 4-19.
Climent-Rodríguez, Nuria;Montes-Navarro, Miguel Ángel;Contreras-González, Luís Carlos;Carrillo-Yáñez, José;Liñán-García, María Del Mar;Muñoz-Catalán, Mª De La Cinta;Barrera-castarnado, Victor J.;León, Fernando:
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las Matemáticas a través del análisis de vídeos . Avances de Investigación en Educación Matemática. 2016. Núm: 9. Pág. 85-103.
Flores-Medrano, Eric;Montes-Navarro, Miguel Ángel;Carrillo-Yáñez, José;Contreras-González, Luís Carlos;Muñoz-Catalán, Mª De La Cinta;Liñán-García, María Del Mar:
El Papel del MTSK como Modelo de Conocimiento del Profesor en las Interrelaciones entre los Espacios de Trabajo Matemático. Bolema : Boletim de Educação Matemática. 2016. Vol: 30. Núm: 54. Pág. 204-221. 10.1590/1980-4415v30n54a10.
Montes-Navarro, Miguel Ángel;Contreras-González, Luís Carlos;Liñán-García, María Del Mar;Muñoz-Catalán, Mª De La Cinta;Climent-Rodríguez, Nuria;Carrillo-Yáñez, José:
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas. Revista de Educación. 2015. Núm: 367. Pág. 36-62. 10.4438/1988-592X-RE-2015-367-282.
Liñán-García, María Del Mar:
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas. Revista de Educación. 2014. Vol: 367. 10.4438/1988-592X-RE-2015-367-282 .
Liñán-García, María Del Mar;Muñoz-catalan, Maria Cinta:
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas. Revista de Educación. 2014. Núm: 367. Pág. 36-62. 10.4438/1988-592X-RE-2015-367-282.
Barrera-Castarnado, Víctor Javier;Infante-infante, José Manuel;Liñán-García, María Del Mar:
Conocimiento matemático común en Geometría de los estudiantes para maestro: una propuesta de innovación.. EA: Escuela Abierta. 2013. Núm: 16. Pág. 11-33.