Fernandez-Batanero, Jose Maria;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
Tecnología y discapacidad en la Educación Superior. Pág. 9-24. Dykinson. Dykinson. 2023.
Piñero-Virué, Rocío;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
Escuela rural unitaria y enseñanza multinivel: semejanzas del pasado y del futuro. Pág. 719-728. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2023.
Piñero-Virué, Rocío;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Educational Robotics in the stage of Eearly Childhood Education: a new didactic resource to attain inclusion in the classroom. Pág. 1-7. THOMSON REUTERS ARANZADI. THOMSON REUTERS ARANZADI. 2022.
Piñero-Virué, Rocío;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
Caminando hacia la inclusión desde la universidad. Pág. 249-255. Dykinson. Dykinson. 2022.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
Competencia digital docente universitaria ante el alumnado con discapacidad ALUMNADO CON DISCAPACIDAD. Pág. 211-220. Dykinson. Dykinson. 2022.
Piñero-Virué, Rocío;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Ballesteros-Regaña, Cristobal;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Formación en TIC para las familias. Ventajas y riesgo de las tecnologías. Pág. 567-570. UMA Editorial. UMA Editorial. 2021.
Piñero-Virué, Rocío;Roman-Gravan, Pedro;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Una propuesta escolar para trabajar el caballo con la realidad aumentada. Pág. 359-369. universidad de málaga. universidad de málaga. 2021.
Siles-Rojas, Carmen;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
Aprendiendo con TIC en el ámbito universitario: estrategias metodológicas para la construcción colaborativa de los nuevos aprendizajes en el Grado de . Pág. 153-169. Octaedro. Octaedro. 2021.
Piñero-Virué, Rocío;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Fernandez-Batanero, Jose Maria;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
De la educación especial a la atención a la diversidad: una materia en la formación inicial del pedagogo. Pág. 105-118. Octaedro. Octaedro. 2021.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío;Fernandez-Batanero, Jose Maria:
TIC, diversidad funcional y discapacidad. Una aproximación conceptual desde los profesionales de la educación en Castilla la Mancha. Pág. 777-794. Dykinson. Dykinson. 2020.
Piñero-Virué, Rocío;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Alumnado universitario de prácticas y su dependencia al móvil, ¿Una realidad en la escuela?. Pág. 495-503. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2020.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
La inserción de los medios tecnológicos en los centros educativos: comunidad en línea. Pág. 65-80. Octaedro S. L.. Octaedro S. L.. 2020.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Piñero-Virué, Rocío;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Alonso-García, Santiago:
TIC y diversidad funcional. Investigación y Formación docente. Pág. 59-70. Wolters Kluwer. Wolters Kluwer. 2019.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
El nuevo rol del docente. Pág. 83-96. Ed. Pirámide. Ed. Pirámide. 2017.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
LA DIVERSIDAD DERIVADA DE LA LIMITACION MOTRIZ. Pág. 223-239. En: 1. COLECCIÓN DIDÁCTICA Y DESARROLLO. COLECCIÓN DIDÁCTICA Y DESARROLLO. 2015.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Piñero-Virué, Rocío:
ESTUDIO SOBRE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: UNA VISIÓN DEL ALUMNADO RESPECTO A LA PRAXIS EDUCATIVA. UNIVERSIDAD SEVILLA. UNIVERSIDAD SEVILLA. 2013.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
MI PC A LOS DOS AÑOS DE EDAD. GID. GID. 2012.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA ROMPE BARRERAS A LA DISCAPACIDAD. Pág. 1283-1290. En: 1. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. 2012.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero -virué, Rocío :
ESTUDIO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SOBRE EL TRABAJO EN GRUPO. GID. GID. 2012.
Piñero-Virué, Rocío;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA ANTE LOS RETOS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.. Pág. 1303-1309. En: 1. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. 2012.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
ESTADO DE LAS ASIGNATURAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LOS NUEVOS TÍTULOS DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN D. Pág. 835-840. En: 1. UNIVERSIDAD DE ALMERIA. UNIVERSIDAD DE ALMERIA. 2011.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN UNA ESCUELA PARA TODOS. Pág. 281-286. UNIVERSIDAD DE ALMERIA. UNIVERSIDAD DE ALMERIA. 2011.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
EL ROL DEL PROFESOR. Pág. 77-91. En: 1. Pirámide (Grupo Anaya, Hachette Livre). Pirámide (Grupo Anaya, Hachette Livre). 2011.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
EVALUATION OF A SCHOOL WORKING TOWARDS DIFFERENTIATION. Pág. 129-140. En: 1. 2011.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Bermejo-Campos, Blas;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Roman-Gravan, Pedro;Morales-Lozano, Juan Antonio:
CREACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN MATERIAL MULTIMEDIA, SOBRE EDUCACIÓN E INMIGRACIÓN, DE APOYO A LA ASIGNATURA DE BASES PSICOPEDAGÓGICAS DE LA EDUCACIÓN ESP. Pág. 85-93. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervás-gómez, Carlos;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Piñero-Virué, Rocío:
NUEVOS ESCENARIOS DIGITALES. LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS A LA FORMACIÓN Y DESARROLLO CURRICULAR. Pág. 131-142. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010.
Hervás-gómez, Carlos;Toledo-Morales, Purificacion;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
COMPETENCIAS DIDÁCTICO-DIGITALES EN TIC DEL MAESTRO: ESTUDIO PILOTO DE UN MODELO DE FORMACIÓN INICIAL MEDIANTE UN CAMPUS VIRTUAL. Pág. 185-195. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
EL SOFTWARE LIBRE EN LAS AULAS DE INFANTIL. Pág. 27-37. En: 1. EDITORIAL MAD, S.L.. EDITORIAL MAD, S.L.. 2009.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
EDUCACIÓN PARA EL CONSUMO EN EDUCACIÓN INFANTIL. EDUCACIÓN PARA EL CONSUMIDOR Y EL USUARIO EN EDUCACIÓN PRIMARIA. Pág. 0-0. En: 1. APRENDE-IEA. APRENDE-IEA. 2008.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Bermejo-Campos, Blas;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;TORRES-BARZABAL,LUISA:
LA COORDINACIÓN CURRICULAR INTERDEPARTAMENTAL COMO ESTRATEGIA DE ACTUACIÓN DOCENTE EN EL MARCO DEL ESPACIO EUROPEO DE ENSEÑANZA SUPERIOR. Pág. 124-133. SERVICIO DE PUBLICACIONES DEL ICE UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SERVICIO DE PUBLICACIONES DEL ICE UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2008.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-Gomez, Carlos;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Piñero-Virué, Rocío:
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO HERRAMIENTAS EDUCATIVAS PARA UN ALUMNADO HETEROGÉNEO: ALGUNAS NOCIONES EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. Pág. 347-357. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2007.
Hervas-Gomez, Carlos;Piñero-Virué, Rocío;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Fernandez-Batanero, Jose Maria:
EL USO DE LA RED PARA LA MEJORA EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. Pág. 379-388. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2007.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Fernández-Batanero, José Mª;Piñero-Virué, Rocío:
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO HERRAMIENTAS EDUCATIVAS PARA UN ALUMNADO HETEROGÉNEO: ALGUNAS NOCIONES EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. Pág. 347-356. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2007.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Bermejo-Campos, Blas;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Torres-Barzabal, Luisa María:
COORDINACIÓN INTERDEPARTAMENTAL: UNA EXPERIENCIA DE COLABORACIÓN DOCENTE EN LA ASIGNATURA DE BASES PSICOPEDAGÓGICAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL. Pág. 131-142. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2007.
Hervás-gómez, Carlos;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
CAMPUS VIRTUAL Y ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: LA CARPETA DEL ALUMNO ¿UNA ALTERNATIVA AL EXAMEN?. Pág. 479-490. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2006.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-, Carlos;Piñero-Virué, Rocío:
CAMPUS VIRTUAL Y ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: LA CARPETA DEL ALUMNO ¿UNA ALTERNATIVA AL EXAMEN?. Pág. 479-490. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2006.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
MODIFICACIÓN DE CONDUCTA. Pág. 0-0. APRENDE-IEA. APRENDE-IEA. 2005.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
PROCESO LECTO-ESCRITOR EN EL ALUMNO DEFICIENTE MENTAL. Pág. 0-0. APRENDE-IEA. APRENDE-IEA. 2005.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
TRANSVERSALIDAD Y ATENCION A LA DIVERSIDAD. Pág. 0N LINE-ON LINE. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2005.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-Gomez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
DE LA TABLILLA DE ARCILLA AL CIBERESPACIO: UN LUGAR DE ENCUENTRO. Pág. 223-234. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
UNA PLANIFICACIÓN PARA SABER CÓMO ENCONTRAR EL PRIMER EMPLEO.. Pág. CD-CD. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2004.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
OTRA ALTERNATIVA A LA ENSEÑANZA.. Pág. ON LINE-ON LINE. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2004.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL ALUMNADO CON ESPECTRO AUTISTA: CONCEPTUALIZACIÓN, DIAGNÓSTICO Y RESPUESTA EDUCATIVA. Pág. CD-CD. INFORNET. INFORNET. 2004.
Hervás-gómez, Carlos;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
EL USO DE LA PIZARRA WEB COMO ESPACIO COMPARTIDO: LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.. Pág. 411-418. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervás-gómez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL CIBERESPACIO. Pág. 339-348. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
LA ENSEÑANZA EN EL AULA HETEROGÉNEA DE EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. CD-CD. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-Gomez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
FORMACIÓN DE ALUMNOS DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN LA CREACIÓN DE MATERIALES PARA LA FORMACIÓN MEDIANTE EL USO DE LA RED INTERNET. Pág. 111-119. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-Gomez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
DISEÑO DE MATERIALES PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO ANTE LA DIVERSIDAD A TRAVÉS DE LA RED. Pág. 199-206. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-Gomez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
UNA EXPERIENCIA CON INTERNET EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. LA PIZARRA WEB ANTE LA DIVERSIDAD DEL NUEVO MILENIO: UN ESPACIO COMPARTIDO. Pág. 217-222. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN Y LA DEFICIENCIA AUDITIVA. Pág. CD-CD. UGT ANDALUCÍA Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. UGT ANDALUCÍA Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE. Pág. CD-CD. UGT ANDALUCÍA Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. UGT ANDALUCÍA Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
EL AULA HETEROGÉNEA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR-INFANTIL. Pág. 339-374. INICIATIVAS EDUCATIVAS ANDALUZAS. INICIATIVAS EDUCATIVAS ANDALUZAS. 2003.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
ASPECTOS COGNITIVOS DE LA LECTURA Y LA LITERATURA EN EL NIÑO SORDO Y NORMOOYENTE. Pág. 389-402. En: 1. GUADALMENA. GUADALMENA. 2003.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
ELABORACIÓN DE LAS ADAPTACIONES CURRICULARES. Pág. 163-185. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN INFANTIL CON ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN REGIMEN DE INTEGRACIÓN. Pág. cd-cd. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2002.
Siles-Rojas, Carmen;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
LA ACTIVIDAD EMPRESA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD A TRAVÉS DE LA RED. Pág. CD-CD. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
MARCO TEÓRICO DE LAS ADAPTACIONES CURRICULARES. Pág. 139-161. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2002.
Siles-Rojas, Carmen;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
HACIA UNA ESCUELA UNICA: UN CURRICULUM COMÚN PARA TODOS. Pág. 101-102. HERGUÉ EDITORIAL. HERGUÉ EDITORIAL. 2002.
Barrero-Gonzalez, Narciso;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
TSD-20: UN TEST DE ORIENTACIÓN METACOGNITIVA PARA LA EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DESDE UNA PERSPECTIVA DE INTEGRACIÓN CURRICULAR. Pág. 268-277. JABALCUZ. JABALCUZ. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Barrero-Gonzalez, Narciso:
PROGRAMA IMAGEN Y FANTASÍA: UN MODELO ECOLÓGICO DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ALUMNOS DE CICLO MEDIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y DEFICIENTES AUDITIVOS EN IN. Pág. 444-452. JABALCUZ. JABALCUZ. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
ASIGNATURA DE BASES PSICOPEDAGOGICAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL A TRAVÉS DE LA RED. Pág. 87-88. HERGUÉ EDITORIAL. HERGUÉ EDITORIAL. 2002.
Siles-Rojas, Carmen;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. Pág. CD-CD. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
LA UTILIZACIÓN DEL VIDEO EN LOS CENTROS ESCOLARES. Pág. cd-cd. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. Pág. 139-178. FETE(UGT)-GID. FETE(UGT)-GID. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen;Hervas-, Carlos;Hervas-Gomez, Carlos:
DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACION DE UNA PAGINA WEB COMO APOYO A LA FORMACION INICIAL DEL PROFESORADO ANTE LA DIVERSIDAD EN EL NUEVO MILENIO. Pág. 395-406. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2002.
Siles-Rojas, Carmen;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO RECURSOS DE APOYO PARA EL APRENDIZAJE DE LAS PERSONAS CON NECESIDADES. Pág. CD-CD. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
LA INTEGRACIÓN SOCIAL DEL INMIGRANTE EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA. Pág. 183-189. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
ESTRATEGIAS DE ORIENTACIÓN METACOGNITIVA: UNA RESPUESTA A LAS DIFICULTADES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. Pág. 1571-1575. En: 2. GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN AREA. GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN AREA. 2001.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
RECURSOS PARA FACILITAR LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE LAS PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES. Pág. 27-35. GRUPO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. GRUPO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. 2001.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
CURRÍCULUM, DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR EN RÉGIMEN DE INTEGRACIÓN. Pág. 1561-1565. En: 2. GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN AREA. GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN AREA. 2001.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SU APLICACIÓN A LAS PERSONAS CON DEFIENCIENCIAS DE MOVILIDAD: EL RECONOCIMIENTO DE VOZ. Pág. cd-cd. GRUPO INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA. GRUPO INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA. 2001.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
EL JUEGO COMO ASPECTO BÁSICO A TRATAR EN LA EDUCACIÓN PRECOZ DEL NIÑO CON DEFICIENCIA VISUAL. Pág. 93-98. HERGUÉ EDITORIAL. HERGUÉ EDITORIAL. 2000.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
LAS HABILIDADES COGNITIVAS BÁSICAS: UNA RESPUESTA ANTE LA OPCIONALIDAD Y OPTATIVIDAD DE LA LOGSE (ESO-BACHILLER). Pág. 463-466. En: I. CATALINA M. ALONSO. CATALINA M. ALONSO. 1997.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
PROPUESTA PARA ANÁLISIS DE DATOS OBTENIDOS DE LA APLICACIÓN DE MÉTODOS BIOGRÁFICOS. Pág. 255-261. 1996.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Piñero-Virué, Rocío:
El nuevo rol del docente. Pág. 83-96.