Fernández, Natalia:
La mirada de Pigmalión en La fiera, el rayo y la piedra: conflicto dramático y proyección escénica. Cuadernos para Investigación de la Literatura Hispánica. 2022. Vol: 43. Pág. 127-151.
Fernández, Natalia:
Ver o no ver. Mirada y (meta)teatralidad en Cómo se engañan los ojos de Juan Bautista de Villegas. Libros de la Corte.es. 2020. Núm: 21. Pág. 203-222. https://doi.org/10.15366/ldc2020.12.21.008.
Fernández, Natalia:
Santa Bárbara y la representación dramática de la santidad. Rilce. 2020. Vol: 36. Núm: 2. Pág. 548-571. 10.15581/008.36.2.548-71.
Fernández, Natalia:
Apeles enamorado. La reflexión artística como clave del conflicto dramático en la comedia nueva. E-Spania. 2020. https://doi.org/10.4000/e-spania.33772.
Fernández, Natalia:
Santas de revista. Hagiografía y feminismo en Emilia Pardo Bazán. Hispanic Research Journal. 2020. Vol: 21. Núm: 2. Pág. 101-114. 10.1080/14682737.2019.1684741.
Fernández, Natalia:
Miradas conflictivas. Entre el antivoyeurismo y los márgenes de la sensualidad en las pecadoras penitentes de la hagiografía. Escritura e Imagen. 2019. Vol: 15. Pág. 169-184. https://dx.doi.org/10.5209/esim.66733.
Fernández, Natalia:
Norton, Roy (ed.), Lope de Vega, San Nicolás de Tolentino, Kassel, Reichenberger, 2016. Hipogrifo. 2018. Vol: 6. Núm: 2. Pág. 821-823.
Fernández, Natalia:
Más allá del comparatismo. Palabra e imagen en el Siglo de Oro: conexiones y límites. Versants. 2018. Vol: 3. Núm: 65. Pág. 5-13.
Fernández, Natalia:
Pactar con el diablo en la escena europea: Christopher Marlowe y Lope de Vega. Anuario Lope de Vega: Texto, Literatura, Cultura. 2017. Vol: 23. Pág. 253-269. https://doi.org/10.5565/rev/anuariolopedevega.195.
Fernández, Natalia:
Perspective and the eyes of the beholder in Luis de Góngora's minor poems. MLN, Modern Language Notes. 2016. Vol: 131. Núm: 2. Pág. 320-335. 10.1353/mln.2016.0028.
Fernández, Natalia:
Referencias visuales en la obra de Fernando de Herrera: teoría literaria y creación poética entre el Renacimiento y el Barroco. Boletín Hispánico Helvético. 2016. Núm: 28. Pág. 201-217.
Fernández, Natalia:
Pérez, Mirzam C., The Comedia of Virginity. Anuario Lope de Vega: Texto, Literatura, Cultura. 2016. Vol: 22. Pág. 493-498. http://dx.doi.org/10.5565/rev/anuariolopedevega.177.
Fernández, Natalia:
La comparación poesía-pintura en la teoría literaria de la España áurea. Versants. 2016. Vol: 63. Núm: 3. Pág. 59-77.
Fernández, Natalia:
Valores simbólicos de la luz y la oscuridad en las comedias de santos de Lope de Vega. Tintas. Quaderni di Letterature iberiche e iberoamericane. 2015. Núm: 5. Pág. 47-62.
Fernández, Natalia:
Matas Caballero, Juan, José María Micó & Jesús Ponce Cárdenas, Góngora y el epigrama: Estudios sobre las décimas. Romanische Forschungen. 2015. Vol: 127. Núm: 3. Pág. 425-427.