Guichot-Muñoz, Elena;De Sarlo-, Giulia;Galera-Núñez, Mar;DUARTE PIÑA, OLGA:
Proyecto Pre-textos: alfabetización lectora a través de la creatividad y de las artes. Pág. 377-386. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2023.
DUARTE PIÑA, OLGA;Galera-Núñez, Mar:
Mi infancia en un museo. Proyecto de innovación en el grado de educación infantil.. Pág. 0-0. Thomson Reuters. Thomson Reuters. 2022.
DUARTE PIÑA, OLGA;Pérez Rodríguez, Noelia;Navarro, Elisa;Delord, Gabriela:
La investigación sobre formación docente del profesorado universitario. Algunas aportaciones relevantes. Pág. 103-125. Morata. Morata. 2020.
DUARTE PIÑA, OLGA:
Propiciando encuentros de aprendizaje y compartiendo experiencias que enseñan. Pág. 2053-2075. Editorial Universidad de Sevilla.. Editorial Universidad de Sevilla.. 2020.
Navarro, Elisa;De-Alba-Fernández, Nicolás;Porlán-Ariza, Rafael;DUARTE PIÑA, OLGA:
Fases, participantes e instrumentos de la investigación. Pág. 165-190. Morata. Morata. 2020.
Pérez Rodríguez, Noelia;DUARTE PIÑA, OLGA;Torres-begines, Concepción ;Hamed-Al-lal, Soraya:
Estudio de caso de un Ciclo de Mejora en Ciencias de la Educación (Lengua española y su didáctica). Pág. 231-269. Morata. Morata. 2020.
DUARTE PIÑA, OLGA:
¿Cómo formar al futuro docente en un modelo didáctico personal para la Educación Patrimonial?. Pág. 548-557. AUPDCS/Politécnico de Lisboa/Escola Superior de Educação de Lisboa. AUPDCS/Politécnico de Lisboa/Escola Superior de Educação de Lisboa. 2019.
DUARTE PIÑA, OLGA;López-carrasco, Carmen:
"Pintamos el patrimonio": un proyecto de educación patrimonial y artística para Educación Infantil. Pág. 63-100. EDICIONES PIRÁMIDE. EDICIONES PIRÁMIDE. 2018.
De-Alba-Fernández, Nicolás;DUARTE PIÑA, OLGA;Hamed-Al-lal, Soraya;Navarro, Elisa;Porlán-ariza, Rafael :
Una propuesta para la innovación docente y la formación del profesorado universitario . Pág. 279-283. Educación editora. Educación editora. 2018.
DUARTE PIÑA, OLGA;Ávila -ruiz, Rosa María :
Miradas y narrativas del patrimonio: un acercamiento al patrimonio cultural vivenciando los espacios. Pág. 297-306. Universidad de Valladolid. Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales. Universidad de Valladolid. Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales. 2018.
Hamed-Al-lal, Soraya;Pineda-Alfonso, Jose Antonio;Pérez Rodríguez, Noelia;Navarro, Elisa;DUARTE PIÑA, OLGA:
A proposal to analyse the progress and difficulties of Higher Education teacher training. Pág. 979-986. Editorial Universitat Politècnica de València. Editorial Universitat Politècnica de València. 2018.
Ávila-ruiz, Rosa María;DUARTE PIÑA, OLGA:
Las unidades didácticas como eje de integración del conocimiento práctico profesional en la educación patrimonial. Cambios epistemológicos del profeso. Pág. 25-33. Universidad de Córdoba y Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales. Universidad de Córdoba y Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales. 2017.
Martín -del Pozo, Rosa ;Pineda-alfonso, José Antonio;DUARTE PIÑA, OLGA:
La formación docente del profesorado universitario. Pág. 23-36. Morata. Morata. 2017.
Ávila -ruiz, Rosa María ;DUARTE PIÑA, OLGA:
De cómo hacer visible el patrimonio cultural en el curriculum. Un ejemplo de desarrollo profesional. Pág. 419-428. Universidad de Extremadura. Universidad de Extremadura. 2015.
Merchan-Iglesias, Francisco Javier;DUARTE PIÑA, OLGA:
Los grupos de innovación en la enseñanza de la Historia de España en Bachillerato: innovación, cambio y continuidad. Pág. 53-74. Nau Llibres. Nau Llibres. 2014.
Ávila -ruiz, Rosa María;DUARTE PIÑA, OLGA:
Mi patrimonio, mi museo. Una experiencia didáctica en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil. Pág. 371-378. Universidad Autónoma de Barcelona. Universidad Autónoma de Barcelona. 2013.
DUARTE PIÑA, OLGA;Ávila -ruiz, Rosa María :
La experiencia de enseñar el patrimonio como espacio público y ámbito de investigación para la formación ciudadana.: Perspectivas de la Plaza de la En. Pág. 145-159. Faculdade de Belas Artes y Centro de Investigaçao e de Estudos em Belas Artes, Universidade de Lisboa. Faculdade de Belas Artes y Centro de Investigaçao e de Estudos em Belas Artes, Universidade de Lisboa. 2012.
Merchan-Iglesias, Francisco Javier;De-Alba-Fernández, Nicolás;DUARTE PIÑA, OLGA:
La enseñanza de la historia como formación para la participación ciudadana. Pág. 193-201. ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA DE PROFESORADO DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y DÍADA EDITORES. S.L.. ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA DE PROFESORADO DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y DÍADA EDITORES. S.L.. 2012.
Ávila-ruiz, Rosa María ;DUARTE PIÑA, OLGA:
"Salvemos el patrimonio, patrimonio en peligro". Una actividad para la formación docente y ciudadana. Pág. 471-480. ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA DE PROFESORADO DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y DÍADA EDITORES. S.L.. ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA DE PROFESORADO DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y DÍADA EDITORES. S.L.. 2012.
Gonçalves, Luis Jorge ;Gandul, Lauro ;DUARTE PIÑA, OLGA:
Memórias de un encontro no Chiado: Fernando Pessoa n'a Brasileira, con Vicente Núñez, Lagoa Henriques e Carlos Amado. Pág. 54-83. CENTRO DE INVESTIGAÇAO E ESTUDOS EM BELAS-ARTES. FACULDADE DE BELAS-ARTES DA UNIVERSIDADE DE LISBOA. CENTRO DE INVESTIGAÇAO E ESTUDOS EM BELAS-ARTES. FACULDADE DE BELAS-ARTES DA UNIVERSIDADE DE LISBOA. 2011.
Diaz-Iglesias, José Manuel;DEL PINO-ALBURQUERQUE,NIEVES;DEL POZO-GARCÍA,JULIÁN;DUARTE PIÑA, OLGA:
EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA: UN PROCESO HISTÓRICO. Pág. 235-268. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. 2000.