López-Bonilla, Jesús Manuel;Barrera-Barrera, Ramón:
Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turístico. Pág. 85-112. Pirámide. Pirámide. 2017.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
The relationship between the online consumer¿s profile and the type of service encounter in the online travel agencies. Pág. 265-278. Springer International Publishing. Springer International Publishing. 2015.
Navarro-García, Antonio;Barrera-Barrera, Ramón;Calvo-Mora Schmidt, Arturo:
The importance of a proactive culture of exporting SMEs: effect on export performance and regional development. Pág. 191-211. Springer International. Springer International. 2015.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences by online consumers socio-demographic profile. Pág. 1482-1501. Esic. Esic. 2014.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio:
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico . Pág. 152-168. Esic. Esic. 2013.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio:
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico . Pág. 152-168. Esic. Esic. 2013.
Navarro-García, Antonio;Peris-ortiz, Marta ;Barrera-Barrera, Ramón;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas.. Pág. 156-174. En: CDROM . Esic. Esic. 2013.
Barrera-Barrera, Ramón;Cauzo-Bottala, Lourdes:
Propuesta y validación de un modelo de medición de la calidad de servicio electrónico. Pág. 65-65. UTAD. UTAD. 2012.
Barrera-Barrera, Ramón;Martin-Armario, Enrique:
Calidad de servicio, satisfacción e intenciones de comportamiento en la compra de servicios a través de Internet: Un estudio realizado en España. Pág. 259-284. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. 2011.
Barrera-Barrera, Ramón;López-Bonilla, Jesús Manuel;Rodríguez-Serrano, M. Ángeles;Palacios-Florencio, Beatriz;Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen;Sanz-Altamira, Borja;López-Bonilla, Luis Miguel:
MOTIVOS QUE CONDICIONAN LA ELECCIÓN DE CURSAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS: DIFERENCIAS POR GÉNERO Y TITULACIÓN. Pág. 187-187. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. 2011.
Barrera-Barrera, Ramón;López-Bonilla, Jesús Manuel;López-Bonilla, Luis Miguel;Palacios-Florencio, Beatriz;Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen;Rodríguez-Serrano, M. Ángeles;Sanz-Altamira, Borja:
PERFIL DE LOS ALUMNOS QUE ACCEDEN A LOS GRADOS DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Pág. 144-160. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010.
Barrera-Barrera, Ramón;Martin-Armario, Enrique:
INTERNET SHOPPING: A MARKET SEGMENTATION ANALYSIS WITH LATENT CLASS METHODOLOGY. Pág. 1-11. ACTAS DEL CONGRESO. ACTAS DEL CONGRESO. 2010.
Barrera-Barrera, Ramón:
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN, LEALTAD Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA ADQUISICIÓN DE BILLETES DE TRANSPORTE Y RESERVA DE ALOJAMIEN. Pág. 47-62. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010.
Navarro-García, Antonio;Barrera-Barrera, Ramón;Revilla Camacho-,Mª Angeles:
ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LOS INTERCAMBIOS RELACIONALES EN EL ÁMBITO EXPORTADOR. Pág. 141-153. En: 1. Esic. Esic. 2010.
López-Bonilla, Jesús Manuel;López-Bonilla, Luis Miguel;Sanz-Altamira, Borja;Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen;Barrera-Barrera, Ramón:
CONCIENCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL DE LOS GESTORES DE CAMPOS DE GOLF EN ANDALUCÍA: RESULTADOS PRELIMINARES. Pág. 59-65. FUNDAÇÃO PARA O DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE DO ALGARVE.. FUNDAÇÃO PARA O DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE DO ALGARVE.. 2009.
Barrera-Barrera, Ramón;Ramírez-Hurtado, José Manuel;López-Bonilla, Jesús Manuel:
A PROPOSAL TO ASSES THE SERVICE QUALITY OF ONLINE TRAVEL: AN EXPLORATORY STUDY IN SPAIN. Pág. 79-87. FUNDAÇÃO PARA O DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE DO ALGARVE.. FUNDAÇÃO PARA O DESENVOLVIMENTO DA UNIVERSIDADE DO ALGARVE.. 2009.
Berbel-Pineda, Juan Manuel;Ramírez-Hurtado, José Manuel;Barrera-Barrera, Ramón:
TIPOLOGÍA DE MODALIDADES DE ENTRADA EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA HOTELERA ESPAÑOLA. Pág. 3038-3051. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. FEDRA. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. FEDRA. 2007.
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Berbel-Pineda, Juan Manuel;Barrera-Barrera, Ramón:
RADIOGRAFÍA DE LAS EMPRESAS CERVECERAS QUE OPERAN BAJO EL SISTEMA DE FRANQUICIA EN ESPAÑA. Pág. 1943-1956. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. FEDRA. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. FEDRA. 2007.
Barrera-Barrera, Ramón;Ramírez-Hurtado, José Manuel:
SERVICE QUALITY AND SATISFACTION: RELATIONSHIP AND DIFFERENCES BETWEEN THESE CONSTRUCTS (THE CASE OF A SUPERMARKET IN SEVILLE). Pág. 23-34. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. 2006.
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Barrera-Barrera, Ramón;Berbel-Pineda, Juan Manuel:
SIMULATION BY MEANS OF CONJOINT ANALYSIS: A USEFUL TOOL FOR THE SELECTION OF FRANCHISEES. Pág. 49-60. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. 2006.
Barrera-Barrera, Ramón;Barrera-Barrera, Ramón:
CALIDAD DEL SERVICIO EN LAS AGENCIAS DE VIAJE ON-LINE. Pág. 234-246. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004.
Barrera-Barrera, Ramón;Reyes-Rodriguez, Maria Del Carmen:
ANÁLISIS COMPARADO DE LAS ESCALAS DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO. Pág. 285-294. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. 2003.